Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 15:02:21
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

3 palos por el goleador del torneo y la sudaca? Por favor para cagarlos a golpes a los dirigentes.
Buebo...al Puma lo vendieron siendo goleador del torneo y por menos guita y a Holan lo seguis defendiendo por eso...
Respecto a Romero...3 palos verdes limpios es una biena oferta para un juagdor de 31 años....eso no quiere decir que lo vendería...menos sin tener otro que haga goles...pero no te creas que su valor de mercado es mucho mas que eso.
No papa..hay muchas diferencias entre un caso y otro.
1-Para empezar Guigliotti no era goleador de ningun torneo, fue goleador durante algunas fechas pero cuando se fue el goleador del torneo termino siendo el de rasin.

Silvio Romero es el actual goleador del Campeonato y la copa sudamericana.. Osea, solo con eso vale bastante mas guita.

2-A Guigliotti lo vendieron porque pidio irse y trajo el mismo las ofertas(no lo rajo nadie). Todo lo contrario con Romero que no pidio irse.

3- Cuando vendieron a Guigliotti teniamos a Silvio en el banco y hoy no tenemos a nadie que de mas garantias que el...Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA.

3 palos por el goleador de 2 torneos te parece una buena oferta? Tenes los valor desactualizados master.

Ah, Guigliotti tambien lo vendieron barato. Yo menos de 5 no aceptaba..pero bueno el chabon se queria ir.


Sábado 04/07/2020, 15:06:07
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Bien jugaremos con un arquero de la b y Molina de 9.
14 el torneo pasado el próximo entre los dos últimos con suerte.
Escuela de dirigentes moyanosboys.
.
Increible.. Lo peor es que hay hinchas que estan de acuerdo.
Sábado 04/07/2020, 15:24:29
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Remi

Muchos dicen no querer vender a Silvio, pero ¿qué pasa si no le podés pagar el sueldo en dólares y el jugador se quiere ir?

Leí que aceptaba la rebaja, pero creo que es mientras dure la cuarentena.

¿Qué pasa si no le podés garpar y se quiere ir libre? Ahí perderías todo.

Para mí no es imprescindible, el tema es ver a quién traés para que lo reemplace.
Ni se quiere ir ni es impagable su sueldo.. Lo que hay q hacer es rajar a varios q tienen sueldos altos y no aportan una mierda.. Como Benavidez o Barbosa por ejemplo..ahi esta el problema.
Sábado 04/07/2020, 15:32:11
9206 Posts - 872 Puntos
joya pero q tiren 4 palos
Sábado 04/07/2020, 15:45:57
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por tipocaliente

Escrito por CABALLERO-ROJO

Vos que harías?

Yo creo que por 5 palo verdes los vendo YA !
Pero dudo que algún Club pague eso...no porque no la valgan...sino por la situación global.
Autorizo. Vendan. Cash.
El problema es que ni Mineiro ni nadie va pagar cash
Sábado 04/07/2020, 16:20:47
22745 Posts - 5702 Puntos
Vender a Campaña por 2 millones de dólares (para que no se arme otro quilombo) y tratar de pedir 4 millones de dólares por Silvio Romero, goleador del campeonato
Sábado 04/07/2020, 17:44:20
3515 Posts - 1311 Puntos
Campaña ya está, a mi me encanta pero cumplió un ciclo, ya no quiere estar en el club y cuando las cosas son así no hay con que darle. Por dos palos habrá que venderlo, una lástima porque es un arquerazo, el último bueno que tuvimos en años.

Silvio Romero me encanta. No sé cómo está la relación al interior, si es salvable, me lo quedo sin dudar. Pero tiene que quedarse a gusto, si se queda a desgano prefiero venderlo. Aunque sé que a dónde vaya la va a romper, tiene mucha calidad.

Sábado 04/07/2020, 17:49:51
597 Posts - 401 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

3 palos por el goleador del torneo y la sudaca? Por favor para cagarlos a golpes a los dirigentes.
Buebo...al Puma lo vendieron siendo goleador del torneo y por menos guita y a Holan lo seguis defendiendo por eso...
Respecto a Romero...3 palos verdes limpios es una biena oferta para un juagdor de 31 años....eso no quiere decir que lo vendería...menos sin tener otro que haga goles...pero no te creas que su valor de mercado es mucho mas que eso.
No papa..hay muchas diferencias entre un caso y otro.
1-Para empezar Guigliotti no era goleador de ningun torneo, fue goleador durante algunas fechas pero cuando se fue el goleador del torneo termino siendo el de rasin.

Silvio Romero es el actual goleador del Campeonato y la copa sudamericana.. Osea, solo con eso vale bastante mas guita.

2-A Guigliotti lo vendieron porque pidio irse y trajo el mismo las ofertas(no lo rajo nadie). Todo lo contrario con Romero que no pidio irse.

3- Cuando vendieron a Guigliotti teniamos a Silvio en el banco y hoy no tenemos a nadie que de mas garantias que el...Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA.

3 palos por el goleador de 2 torneos te parece una buena oferta? Tenes los valor desactualizados master.

Ah, Guigliotti tambien lo vendieron barato. Yo menos de 5 no aceptaba..pero bueno el chabon se queria ir.


Gigliotti jugò medio torneo y no fue goleador por un gol. Licha López lo pasó la última fecha y pateando penales.
Sábado 04/07/2020, 17:56:54
30252 Posts - 5329 Puntos
Escrito por rojoel18

Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

3 palos por el goleador del torneo y la sudaca? Por favor para cagarlos a golpes a los dirigentes.
Buebo...al Puma lo vendieron siendo goleador del torneo y por menos guita y a Holan lo seguis defendiendo por eso...
Respecto a Romero...3 palos verdes limpios es una biena oferta para un juagdor de 31 años....eso no quiere decir que lo vendería...menos sin tener otro que haga goles...pero no te creas que su valor de mercado es mucho mas que eso.
No papa..hay muchas diferencias entre un caso y otro.
1-Para empezar Guigliotti no era goleador de ningun torneo, fue goleador durante algunas fechas pero cuando se fue el goleador del torneo termino siendo el de rasin.

Silvio Romero es el actual goleador del Campeonato y la copa sudamericana.. Osea, solo con eso vale bastante mas guita.

2-A Guigliotti lo vendieron porque pidio irse y trajo el mismo las ofertas(no lo rajo nadie). Todo lo contrario con Romero que no pidio irse.

3- Cuando vendieron a Guigliotti teniamos a Silvio en el banco y hoy no tenemos a nadie que de mas garantias que el...Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA.

3 palos por el goleador de 2 torneos te parece una buena oferta? Tenes los valor desactualizados master.

Ah, Guigliotti tambien lo vendieron barato. Yo menos de 5 no aceptaba..pero bueno el chabon se queria ir.


Gigliotti jugò medio torneo y no fue goleador por un gol. Licha López lo pasó la última fecha y pateando penales.
Esta perfecto lo que decis(aunque Licha Lope termino con 5 goles mas) No es mi intencion ningunear al puma. A lo que voy es aue Romero fue oficialmente el goleador de 2 torneos esta temporada y aca hay gente que quiere que lo vendan.

A Guigliotti lo vendieron porque el quiso irse. Nadie pidio que lo vendan y eso que teniamos a Romero para suplirlo. Hoy no hay nadie para suplir a Romero.
Sábado 04/07/2020, 19:59:25
1453 Posts - 418 Puntos
Acá solo comentan amigos de los moyano? No entiendo como pueden regalar jugadores. 2 millones campaña 3 Silvio romero? Y se ponen contentos encima. Están todos enfermos y no de coronavirus.
Sábado 04/07/2020, 20:07:17
449 Posts - 183 Puntos
Por 5 palos muchas gracias por todo a ambos.. por favor no acepten un solo préstamo por qué todos sabemos que sampa va a fracasar y nos lo mandan con un valor de 20 pesos
Sábado 04/07/2020, 20:10:03
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por miky

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por miky

3 palos por el goleador del torneo y la sudaca? Por favor para cagarlos a golpes a los dirigentes.
Buebo...al Puma lo vendieron siendo goleador del torneo y por menos guita y a Holan lo seguis defendiendo por eso...
Respecto a Romero...3 palos verdes limpios es una biena oferta para un juagdor de 31 años....eso no quiere decir que lo vendería...menos sin tener otro que haga goles...pero no te creas que su valor de mercado es mucho mas que eso.
No papa..hay muchas diferencias entre un caso y otro.
1-Para empezar Guigliotti no era goleador de ningun torneo, fue goleador durante algunas fechas pero cuando se fue el goleador del torneo termino siendo el de rasin.

Silvio Romero es el actual goleador del Campeonato y la copa sudamericana.. Osea, solo con eso vale bastante mas guita.

2-A Guigliotti lo vendieron porque pidio irse y trajo el mismo las ofertas(no lo rajo nadie). Todo lo contrario con Romero que no pidio irse.

3- Cuando vendieron a Guigliotti teniamos a Silvio en el banco y hoy no tenemos a nadie que de mas garantias que el...Y ESTE ES EL PRINCIPAL PROBLEMA.

3 palos por el goleador de 2 torneos te parece una buena oferta? Tenes los valor desactualizados master.

Ah, Guigliotti tambien lo vendieron barato. Yo menos de 5 no aceptaba..pero bueno el chabon se queria ir.


A cuanto lo vendes a Silvio vos ?