Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/07/2020, 16:29:15
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por F3D3R1C0

Hoy ese es el equipo del Rojo. Coincido que la prioridad a reforzar es defensor central 1 (o 2 si se va Franco) y mediocampista central 1 (o 2 si se va Lucas Romero)
Claro muy cierto,traeria un delantero si se va silvio,por q con los pibes mas lo q ya estan estamos bien,quedamos cortos pero bueno a barcarla asi,después si,del medio para abajo buscar refuerzos
Mi hija mi mundo
Sábado 04/07/2020, 16:32:17
3656 Posts - 413 Puntos
Escrito por aguero crack

Escrito por Eric El Rojo

Les dejo mis once en formación 4-3-3


Milton

Asis Franco Barreto Ortega

Bustos Gaibor Roa

Chaco S. Romero Domínguez

Al resto de los pibes; Saltita, Pozzo, Velasco, Messiniti Soñora los iría mechando de a poco; para no quemar a ninguno.
Amigo quien marca en el medio,no podes poner a gaibor de 5 tiene menos marca q la salada,los de los pibes esta fenómeno como decis pero ese equipo no me gusta nada.si queres poner a gaibor tiene q ser asi
Roa - gaibor - cecilio
Romero.
Osea el ecuatoriano bien de 10 y después a los otros ponelos como quieras,si queres pone a dominguez de nueve y por Donde puse antes a Domínguez manda a velasco soñora chaco,asta s.miño puede jugar de ese zector izquierdo
Tenés razón; pensándolo bien, me salió demasiado lírico el mediocampo; es aceptable tu crítica. Nos pasarían el mediocampo como alambre caído.
Sábado 04/07/2020, 16:37:18
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Escrito por aguero crack

Escrito por Eric El Rojo

Les dejo mis once en formación 4-3-3


Milton

Asis Franco Barreto Ortega

Bustos Gaibor Roa

Chaco S. Romero Domínguez

Al resto de los pibes; Saltita, Pozzo, Velasco, Messiniti Soñora los iría mechando de a poco; para no quemar a ninguno.
Amigo quien marca en el medio,no podes poner a gaibor de 5 tiene menos marca q la salada,los de los pibes esta fenómeno como decis pero ese equipo no me gusta nada.si queres poner a gaibor tiene q ser asi
Roa - gaibor - cecilio
Romero.
Osea el ecuatoriano bien de 10 y después a los otros ponelos como quieras,si queres pone a dominguez de nueve y por Donde puse antes a Domínguez manda a velasco soñora chaco,asta s.miño puede jugar de ese zector izquierdo
Tenés razón; pensándolo bien, me salió demasiado lírico el mediocampo; es aceptable tu crítica. Nos pasarían el mediocampo como alambre caído.
Gracias por no tomarlo mal amigo rojo,es solo una opinión mia,podes estar de acuerdo cómo no,abrazo de gol
Mi hija mi mundo
Sábado 04/07/2020, 16:41:26
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Eric El Rojo

Les dejo mis once en formación 4-3-3


Milton

Asis Franco Barreto Ortega

Bustos Gaibor Roa

Chaco S. Romero Domínguez

Al resto de los pibes; Saltita, Pozzo, Velasco, Messiniti Soñora los iría mechando de a poco; para no quemar a ninguno.
Gaibor de 5 solo?
Sábado 04/07/2020, 17:45:16
30218 Posts - 5317 Puntos
Coincido bastante.. En principio habria q traer un central( barbosa no puede ser titular) y algun 5 de marca.

Depende el dibujo Chaco Martinez tambien puede ir de titular. En un 4-4-2 o un 4-3-1-2 por ej.
Sábado 04/07/2020, 17:52:38
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Aca mas que nombres hay que volver a enxontrar una linea de juego que sorprenda a los rivales, atacar como fue siempre el ADN Rojo
Para atacar como fue siempre, te hacen falta cujadores como los que teniamos y no como los que tenemos...
Sábado 04/07/2020, 19:27:53
3544 Posts - 684 Puntos
Sin un arquero solido no podes pelear nada.
Me acuerdo como Maltalgliati nos cago un campeonato con sus manos de margarina.

Le tengo mas fe a calambrito rehak que a alvarez que contra tigre no me dio seguridad.
Sábado 04/07/2020, 19:43:04
1509 Posts - 622 Puntos
Comparto: lo poco que vimos de Rehak fue muy bueno y lo poco que vimos de Álvarez mediocre. No sé por qué muchos lo quieren de titular si se va Campaña. Y si no es Rehak habría que ver a Bacchia.
Sábado 04/07/2020, 20:13:38
892 Posts - 38 Puntos
Suficiente para lo que hay que jugar....
Sábado 04/07/2020, 20:27:03
449 Posts - 183 Puntos
Para mi el único sector a reforzar es de defensa central.. si vendes a Alan si o si la dupla central..
en el arco tanto Milton como renzo se la bancan, suponiendo que se va Martín, el 4 es Bustos por qué nadie lo va a poder pagar ahora y el banco lo cubre Asis y Lando , el 3 se peleará entre Miño Y Ortega, el 5 es el perro xq no lo van a vender ni loco por 3,5 palos y préstamo es muy inviable además tenes a salta para pelear el puesto, por derecha tenes a Bustos que en vez de 4 lo subo a volante y Domingo Blanco para entrar, la izquierda tenes a Velasco como nuestro nuevo Barco y a Togni para alternar y ni hablar sino podes vender a Menéndez que yo le daría otra chance, en el enganche o volante creativo acabas de pagar a Roa y tenes a Soñora, si se llega a quedar Gaibor (por más que todo el foro lo idolatre es muy tibio y si lo prestan está bien) y el Tucu (también puede ir de 5) tenes el medio campo cubierto. y arriba si no vendes a Silvio entre Chaco que lo puede acompañar arriba o Cecilio que ya dijo Pusi que lo va a usar arriba tenes cubierto, y el banco tenes a Messiniti y los pibe del clu como Da Rosa, incluso vendiendo a Romero no salgo a buscar ahí(Ni me quedo con los delegados de la perrera municipal de Chávez y Albertengo).
pero en la defensa central con Barreto, Barboza y Franco, solo este último puede ser titular los otros más que banco no van.. yo creo que una buena defensa te puede salvar todo el equipo. Ojo no me pidas nombres por qué de verdad no hay nada potable (Que podamos pagar) Figal volve te perdonamos !!!
Sábado 04/07/2020, 20:27:54
6005 Posts - 988 Puntos
Hay q te recuperar a Blanco, puede ser buen recambio de extremo, hay q ponerle el chip q diga, desborde y centro atrás. Gambeta tiene. Y a Cecilio , le enseñó a Jugar de nueve, para mi gusto S.Romero cuando no entra en partido , es uno menos, una estaca. Y le tengo Fe a Soñora y Saltita, vamos rojo carajo !!
Sábado 04/07/2020, 20:55:31
239 Posts - 27 Puntos
En mi opinión, como estamos se puede pelear la sudamericana. Y si traen un central bueno no se si la ganamos de nuevo. Estando bien hernandez deberia jugar por saltita.