Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 20:04:08
1470 Posts - 451 Puntos
Mira a mi me encanta Hernández......pero creo que hay que mezclar y dar de nuevo!!! Bustos y Franco los vendo....ingresando buena cantidad de dinero.....a S. Miño lo dejo .....Silva chau.....al perro Romero si entra una buena oferta lo vendo también......lo mismo con Hernández.....Después nos quedan el pibe que está en talleres a préstamo lo negocio por Pochetino el 8 que tiene talleres. A Silvio Romero salida también lo mismo para el que vino de Argentinos Juniors ni el nombre me acuerdo......Campaña voleo también y que traigo? Un central......Abraham un 5 Marcone.....o Biglia.......un 9? Le tiro a Marco Rubén. Hasta acá estos jugadores vienen por el contrato.....si no piden boludeces adentro!!!! Ahh también lo sumo a Ustari cuando quede sin contrato o a Gabba!!!! Mi equipo? Milton Asis Abraham Barboza y un juvenil. Pochetino Marcone o Biglia y Togni Soñora de enganche Cecilio y Marco Ruben o otro pibe del club!!! A futuro Independiente tiene que traer solo uno o dos jugadores por mercado de pases......ej se va un jugador que no tengamos en las inferiores......traemos.....primero buscamos bueno y barato si no hay.....bueno y caro pero este último tiene que haber pasado por el club y ser de experiencia....tuvo que haber rendido antes y saber a que viene......nada de firmar una boludes......contrato por productividad!!!