Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 11:58:16
1027 Posts - 422 Puntos
Si se quiere quedar, es un jugador jerarquía. Quizás me falta despliegue para el fútbol argentino.

Usando los nombres que tiró el serbio, me imagino esto...

Podría jugar de volante interno:

8 Hernández, 5 L. Romero; 10 Roa.

O más cerca del 9:

8 Gaibor, 5 L. Romero, 10 Hernández; Roa tirado a una banda, Domínguez por la otra y Silvio por el centro.

Aunque creo que Saltita es titular indiscutido. Velazco y Chaco también están para pelear la titularidad.

Otra opción más osada es que juegue de 5, como Enzo Pérez en river.
Domingo 05/07/2020, 12:02:49
449 Posts - 183 Puntos
Para mi es un jugador a tener en el plantel, el problema es que si queremos un plantel corto hay que saber que por más calidad que tenga, su edad lo vuelve propenso a lesiones y eso en pocos jugadores puede afectar igual si tenés dos volantes centrales y dos creativos es un muy buen jugador para el plantel y si está en buen momento se queda con el puesto
Domingo 05/07/2020, 12:14:22
727 Posts - 120 Puntos
Es buen jugador? si pero a su edad, venderlo por un palo y medio, no es mala idea. No se sabe cómo va a volver, el tiempo que vaya a llevar volver al nivel que tenía antes de la lesión.
Domingo 05/07/2020, 12:17:20
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo me acuerdo perfectamente. Es un volante foulero, lento y mediocre, que destaco solamente unos pocos partidos previo a la lesion contra los poderosos Binacional de Peru y Universidad Catolica de Ecuador.
Es malo Hernandez, en Independiente no mostro nada salvo en unos pocos partidos contados con los dedos de una mano. Me gusta el juego aereo que tiene, nada mas. Me parece mucho el costo si lo vamos a tener para jugar un partidito cada tanto y hacerle goles a clubes chicos. Y volviendo de una lesion... yo paso, que los chilenos pongan plata y mandenselo a Holan con moño y todo.
Domingo 05/07/2020, 12:17:40
262 Posts - 95 Puntos
No te olvides que le decíamos carreta, levantó un poco antes de la lesión, pero no le tengo mucha fe, y debe ser sueldo top 3
Domingo 05/07/2020, 12:23:17
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Serbiorojo

Antes de lesionarse había levantado muchísimo su nivel ....No sabemos cómo volverá , esperemos que se recuperé fisicamente al 100 % y que vuelva a ese nivel interesante que tuvo ( es un buen cabeceador , cosa que nos falta y no es ningún negado con la pelota ...Debemos reconocer que vino con un estado físico espantoso ).
Ojalá no le pase lo que a ALBERTENGO, que se lesionó y nunca más volvió a su nivel ...
...
Domingo 05/07/2020, 12:31:11
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Avepositiva

Yo me acuerdo perfectamente. Es un volante foulero, lento y mediocre, que destaco solamente unos pocos partidos previo a la lesion contra los poderosos Binacional de Peru y Universidad Catolica de Ecuador.
Es malo Hernandez, en Independiente no mostro nada salvo en unos pocos partidos contados con los dedos de una mano. Me gusta el juego aereo que tiene, nada mas. Me parece mucho el costo si lo vamos a tener para jugar un partidito cada tanto y hacerle goles a clubes chicos. Y volviendo de una lesion... yo paso, que los chilenos pongan plata y mandenselo a Holan con moño y todo.
¿¿Como carajo llegó a la selección chilena, entonces ??, "Algo" le tuvieron que haber visto para pedirle que se nacionalice ...Si es cierto ,NUNCA BRILLO EN INDEPENDIENTE,tuvo partidos rescatables e hizo algunos goles (seis en 44 partidos , lo cual no es un buen promedio ) ,,,
...
Domingo 05/07/2020, 12:31:15
17528 Posts - 11269 Puntos
Cuándo estuvo bien, fue figura un par de partidos, hay que
Ver como vuelve, lo dejaría.
Domingo 05/07/2020, 12:32:15
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por DiabloSoy22

Es buen jugador? si pero a su edad, venderlo por un palo y medio, no es mala idea.
Coincido ...
...
Domingo 05/07/2020, 12:35:29
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Remi

Si se quiere quedar, es un jugador jerarquía. Quizás me falta despliegue para el fútbol argentino.

Usando los nombres que tiró el serbio, me imagino esto...

Podría jugar de volante interno:

8 Hernández, 5 L. Romero; 10 Roa.

O más cerca del 9:

8 Gaibor, 5 L. Romero, 10 Hernández; Roa tirado a una banda, Domínguez por la otra y Silvio por el centro.

Aunque creo que Saltita es titular indiscutido. Velazco y Chaco también están para pelear la titularidad.

Otra opción más osada es que juegue de 5, como Enzo Pérez en river.
¿¿Para que carajo piensan seguir contando con el fiambre rancio de GAIBOR ??, Nos lo tenemos que sacar de encima por la guita que nos den !!!!....pero los árabes no son boludos y te lo devuelven "envuelto en papel de diarios"...
...
Domingo 05/07/2020, 12:43:35
7131 Posts - 1029 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Avepositiva

Yo me acuerdo perfectamente. Es un volante foulero, lento y mediocre, que destaco solamente unos pocos partidos previo a la lesion contra los poderosos Binacional de Peru y Universidad Catolica de Ecuador.
Es malo Hernandez, en Independiente no mostro nada salvo en unos pocos partidos contados con los dedos de una mano. Me gusta el juego aereo que tiene, nada mas. Me parece mucho el costo si lo vamos a tener para jugar un partidito cada tanto y hacerle goles a clubes chicos. Y volviendo de una lesion... yo paso, que los chilenos pongan plata y mandenselo a Holan con moño y todo.
¿¿Como carajo llegó a la selección chilena, entonces ??, "Algo" le tuvieron que haber visto para pedirle que se nacionalice ...Si es cierto ,NUNCA BRILLO EN INDEPENDIENTE,tuvo partidos rescatables e hizo algunos goles (seis en 44 partidos , lo cual no es un buen promedio ) ,,,
Y lo convocaron porque antes tenia nivel de seleccion. Pero desde el 2017, paso por jugar cada vez menos, cambiar de club, bajar considerablemente el nivel y una rotura de ligamentos. Bueno, y tres años mas, 34 tiene si mal no recuerdo.
Domingo 05/07/2020, 13:09:46
2745 Posts - 1740 Puntos
Bueno muchos lo consideran del monton , no creo que sea así . Con el plantel que nos queda , para mi es de jerarquia . Si es cierto que le costo al principio , lo ponian donde no juega, vaya pequeño detalle . Muy retrasado , cuando el rinde mas de extremo y con desborde o como lanzador , por donde pasa el juego . No hago una defensa extrema del Tucu , pero para mi es mas jugador que muchos fiambres que tenemos , entre ellos Frigobar Gaibor . Roa se compromete y la pide , me quedo con esos jugadores . Ojala se recupere bien . Nombramos a Biglia , si vuelve obvio es titular . Pero aún no hay nada .
de pierna fuerte y templada ....