Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 13:22:24
5498 Posts - 712 Puntos

Domingo 05/07/2020, 13:23:17
17894 Posts - 5735 Puntos
Alvarez; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; González, L. Romero, Gaibor/Roa, Soñora; Velasco y S. Romero.
Domingo 05/07/2020, 13:23:57
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Remi

Si se quiere quedar, es un jugador jerarquía. Quizás me falta despliegue para el fútbol argentino.

Usando los nombres que tiró el serbio, me imagino esto...

Podría jugar de volante interno:

8 Hernández, 5 L. Romero; 10 Roa.

O más cerca del 9:

8 Gaibor, 5 L. Romero, 10 Hernández; Roa tirado a una banda, Domínguez por la otra y Silvio por el centro.

Aunque creo que Saltita es titular indiscutido. Velazco y Chaco también están para pelear la titularidad.

Otra opción más osada es que juegue de 5, como Enzo Pérez en river.
Me gusta pero tiro a banda Hernandez , Roa por adentro me parece .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 13:30:23
30087 Posts - 5306 Puntos
Escrito por zarco

A gaibor ya Hernández me los sacariande encima y le pagaría el contrato a Romero que si rinde.
Adhiero si te referis a Romero Silvio, al Braian tambien lo negociaria y a Benavidez tambien..
Domingo 05/07/2020, 13:57:02
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por miky

Escrito por zarco

A gaibor ya Hernández me los sacariande encima y le pagaría el contrato a Romero que si rinde.
Adhiero si te referis a Romero Silvio, al Braian tambien lo negociaria y a Benavidez tambien..Los
Los dos Romero , al braian lo negocio . Benavidez jugo poco .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 14:07:27
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Alvarez; Bustos, Franco, Barboza, Sánchez Miño; González, L. Romero, Gaibor/Roa, Soñora; Velasco y S. Romero.
Dejo a Roa en tu equipo , Saltita es buen jugador pero ta verde aún . Pero Vale ¡¡¡¡
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 14:09:01
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por Lobo,estas?

Estaba en buen nivel antes de romperse, es más, era el que le estaba salvando las papas a la rubia asquerosa..
Una leche tenemos.
Domingo 05/07/2020, 14:22:26
4706 Posts - 572 Puntos
Hernandez, Biglia y Gaibor de titulares- Y Fredes en el banco asi no se resiente el lamentable nivel que propondrian- Regularidad necesitamos-
Domingo 05/07/2020, 14:28:47
3544 Posts - 684 Puntos
Los llamo jugadores categoria 3: tanto el tucu,piatti el del espanyol,armenteros y varios argentos mas con calidad que se aburgesaron en ese futbol de conitos,le cuesta horrores jugar en sudamerica ni hablar en un futbol tan fisico como este,les sobra calidad?si,pero esa calidad te la demuestran en 2 partidos y en 3 desaparecen,si haces costo-beneficio lo dudo.
Fijate lo incomodo que se sintió que lo expulsaron por la impotencia de no poder jugar en una estancia como lo hacia en españa.
Si a eso se le suma la edad y la lesion,haría el intento de comerle el oido a la dirigencia de aaaj para ponerlo en parte de pago x batallini o e.gomez
Domingo 05/07/2020, 14:33:18
1742 Posts - 187 Puntos
Si alguien pone la guita que se vaya como venta, para prestarlo prefiero tenerlo... En una de esas el parate le viene bien, porque todos van a estar sin ritmo
Domingo 05/07/2020, 14:49:47
2745 Posts - 1740 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Los llamo jugadores categoria 3: tanto el tucu,piatti el del espanyol,armenteros y varios argentos mas con calidad que se aburgesaron en ese futbol de conitos,le cuesta horrores jugar en sudamerica ni hablar en un futbol tan fisico como este,les sobra calidad?si,pero esa calidad te la demuestran en 2 partidos y en 3 desaparecen,si haces costo-beneficio lo dudo.
Fijate lo incomodo que se sintió que lo expulsaron por la impotencia de no poder jugar en una estancia como lo hacia en españa.
Si a eso se le suma la edad y la lesion,haría el intento de comerle el oido a la dirigencia de aaaj para ponerlo en parte de pago x batallini o e.gomez
Si es muy cierto , le costo demasiado al inicio . Luego consiguio regularidad .
de pierna fuerte y templada ....
Domingo 05/07/2020, 14:54:19
1020 Posts - 420 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Remi

Si se quiere quedar, es un jugador jerarquía. Quizás me falta despliegue para el fútbol argentino.

Usando los nombres que tiró el serbio, me imagino esto...

Podría jugar de volante interno:

8 Hernández, 5 L. Romero; 10 Roa.

O más cerca del 9:

8 Gaibor, 5 L. Romero, 10 Hernández; Roa tirado a una banda, Domínguez por la otra y Silvio por el centro.

Aunque creo que Saltita es titular indiscutido. Velazco y Chaco también están para pelear la titularidad.

Otra opción más osada es que juegue de 5, como Enzo Pérez en river.
¿¿Para que carajo piensan seguir contando con el fiambre rancio de GAIBOR ??, Nos lo tenemos que sacar de encima por la guita que nos den !!!!....pero los árabes no son boludos y te lo devuelven "envuelto en papel de diarios"...
En primera instancia, usé los nombres que propuso el creador del topic, para respetar la consigna.
En segunda, enseguida aclaré que Salita, Chaco y Velazco están para competir por la titularidad.
No es el plantel ideal, pero al rojo lo quiero y lo vengo a alentar...
La idea es sacarle agua a las piedras, porque para llevarnos la contra, ya están todos los cuadros demás...