Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/07/2020, 16:23:19
4105 Posts - 3750 Puntos
Lo que no entiendo es que si se va Campaña, saldrán a buscar un arquero.

Si se va Silva, van a buscar un lateral izquierdo.

Si se va Silvio irán a buscar un 9.

Si se va el Pichicho Romero, irán a buscar un 5...

Digo yo: no hay un sope, le deben a todo el mundo, pero no piensan en los juveniles ni por joda??

Yo entiendo todo lo que digan: que no todos están para la primera, que no todos tienen igual experiencia, etc.

Pero es un hecho que estamos plagados de deudas y salir de compras nos va a dejar peor.

Finalmente termino concluyendo que si dice que va a salir a comprar reemplazos para los puestos anteriores, quiere decir que NO SABE CON QUIEN VA A JUGAR.

Y tampoco dice CÓMO VA A JUGAR, porque si tuviera en claro eso, al menos podría decir en estos momentos "No vendan a este ni al otro porque en mi esquema van a ser esenciales".

Solamente dijo que quiere recuperar a Domínguez, pero no es lo mismo que el paraguayo juegue con Romero en el medio o que sea otro.

No es lo mismo Romero de 5 que Biglia, ni Bustos o Asis de 4, ni es igual Silva que Sanchez Miño de 3, ni es igual que esté Gaibor o que juegue Roa...

En conclusión: yo sería sumamente cauto en este mercado de pases, no gastaría lo que no tengo, porque me parece que a fin de año vamos a tener que salir a buscar DT... Ojalá me equivoque y ojalá me cierre la boca. Voy a ser el primero en alegrarme.

Los leo.
No time for losers 'Cause we are the champions