Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 00:24:03
7309 Posts - 1488 Puntos
Escrito por spoilt77

muy largo el topic para decir dos pavadas, parece que no fueron nunca a la cancha.... rapido aca no bancan nada sea termo o no termo a los 3 partidos que no ganan (y estoy siendo bueno) te silba todo el estadio a los "pibe del clú" con los que queres jugar, resultado todo explota por que obviamente seguis perdiendo, entre todo el malestar los medios te matan y por supuesto todos se fuman lo que dicen los periosidas que nos quieren ver muertos por que de eso viven, lo institucional no le importa al 90% de la gente, todo es a partir de lo deportivo, de hecho ya te estas quejando de pusina "el perdido" y todavia ni se sabe cuando empieza el torneo ...
Y si...tenés alguna duda que lo que sirve es ganar...eso te da aire...sino moris asfixiado al toque....Las reglas de juego son esas y cualquiera que entra en el juego debe saberlas....Salir segundo es lo mismo que 5to...El campeón moral no existe....si perdes tres partidos al hilo, te chiflan y estas para la patada en el ojt......lo mismo pasa por los jugadores...por más que vos juegues decentemente si los demás como el culo , entras en el paquete...Por eso yo creo que lo más importante que tiene un club de fútbol, es el DT....Si el DT es bueno te agarra 22 medio pelo y te saca 3ro fácil, y si te traen 4 o 5 jugadores buenos o los subís de inferiores, en 1 o 2 años rascas un título mínimo....