Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 10:07:47
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por angelito putogarabat

Escrito por adrian_del_oeste

Muy largo de leer.
Esta es más larga y no te quejas,patas negras.
Siempre pensando en la pija vieja boluda.
Te salta el puto x los poros no te podes controlar.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 06/07/2020, 15:44:28
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por NANOCAI

Rober creo que te está ganando la ansiedad.
Hasta acá solo se fueron Silva, Fernández y mercado. Y no parece que vayan a caer muchas ofertas mas... salvo campaña, quizás.
Y tampoco pidió 8 refuerzos como en años anteriores.. pidió un central un 5 y un 9. Y despues reemplazar al que se vaya. Pero el debe tener los nombres que quiere.

Relaja
Nano, el topic es para que discutamos si es más importante tener jugadores y después elegir cómo jugar, o si tenés que tener una forma de juego elegida y después llenar los huecos.

Aplicado a nuestro DT, yo veo que había un plantel al llegar, que por diferentes motivos va a cambiar necesariamente, por lo que se generan ciertas "vacantes".

Y veo que el DT ahora dice que va a reemplazar a los que se vayan con refuerzos, con lo cual no hay que ser adivino para entender que habrá compras o al menos las va a pedir (en la medida que se vayan algunos).

Por eso digo que el plantel seguirá cambiando de nombres, con lo cual la incógnita acerca del "con quién jugará" no estará respondida por ahora.

Pero tampoco oigo a Pusineri mencionar que idea de juego tiene. Ojo: entiendo que ya casi que no hay esquemas rígidos y predeterminados que no puedan cambiar de acuerdo al rival y las circunstancias, pero al menos todos los DT tienen un esquema predilecto de juego.

Yo no conozco que Pusineri se haya manifestado por un esquema determinado, por lo que la incógnita acerca del "cómo quiero jugar" tampoco la veo respondida hasta el momento.

Contrariamente a vos, creo que la "vidriera" del Rojo tiene ofertas muy tentadoras y a precios de fin de temporada: Campaña está regalado, Silvio también y sólo hay que rascar un poquito para llevarse a otros ya que la condición económica del Club requiere poner el cartelito de "SALE".

Será porque me gustan las cosas claras, será porque veo que Pusineri está hace 7 meses y no encuentro definiciones claras... Se habla de potenciar a ciertos chicos de la Reserva que piden pista, pero sale con que buscarán reemplazos de los que se vayan... Hablan del mal estado económico pero quieren traer a Biglia...

No es ansiedad. Que nosotros no sepamos dónde estamos parados, hasta te diría que es lógico. Pero cuando me parece que los que deben aportar las precisiones tampoco lo saben...ya no me cae simpático.

Ojalá me equivoque. Banco a la dirigencia aún con muchos errores, banco al DT por ahora, banco al mánager por ahora... Sólo espero resultados o al menos ver que lo intentaron todo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 06/07/2020, 16:28:29
8108 Posts - 2452 Puntos
[b]Finalmente termino concluyendo que si dice que va a salir a comprar reemplazos
para los puestos anteriores, quiere decir que NO SABE CON QUIEN VA A JUGAR.

Y tampoco dice CÓMO VA A JUGAR, porque si tuviera en claro eso,
al menos podría decir en estos momentos "No vendan a este ni al otro
porque en mi esquema van a ser esenciales".
[/b]

Conclusión: Pusineri no sabe "cómo jugará". -----
Lo dice alguien que lee la mente de Pusineri. Y Pusineri es un cabeza hueca. ----
Si a Pusineri le va bien, será "que tuvo suerte", "que los jugadores lo salvaron"... ----
Fin de la discusión.
Lunes 06/07/2020, 19:37:21
61350 Posts - 20326 Puntos
El problema no es lo bien que se vendio en el 2017.
El problema es la cantidad que se compro, desde que empezo esta comision .
es obsena la cantidad , hasta me cuesta recordar los apellidos para hacer una lista .
se compro como nunca , se vendio horrible .