Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 13:41:16
3315 Posts - 293 Puntos
Sin lo números reales es muy difícil jugar al manager.
Pero suponiendo que nos guiamos por los rumores.
Primero habría que hablar con los jugadores y saber quienes se quieren quedar en un club grande como Independiente, pero con restricciones en los sueldos, que serán inevitables después del desastre económico que quedará post pandemia.
Si Silvio Romero se quiere ir y la CD está dispuesta a eso por la oferta que se menciona (2 palos Verdes), se tiene que ir. Pero el reemplazo será lo mismo, caro para que venga y sueldo alto. Y como mínimo tendría que rendir lo del gordo. Me gustan Walter Bou o Blandi, pero como dije, no vendrían por menos de lo de Silvio. Otro interesante es Ruben, si no arregla con Rosario podría venir libre.
El club necesita bajar las deudas. Trataría de sanear con muchas ventas, aunque no dejen lo que valen (vaya a saber quienes ponen los precios), pero con buena baja en la liquidación de sueldos.
Empezaría por Campaña, dado que se nota que ya no quiere quedarse en el club. Y pruebo con los que están (me gusta el Arquero de Rosario, o Rossi)
También vendería a Franco, Silva, Gaibor, Brian Romero, Benavidez. Menendez.
Lucas Romero me parece jugador para el Rojo, pero si surge una operación justa también podría ser negociable, dado que hay buenos jugadores juveniles en el medio campo. Barbosa sería tambien el mismo caso, pero ya habría que pensar en comprar una zaga central.
Con el tema Fernandez, entiendo que quedará libre si no se arregla el contrato. Si se adapta a la reducción lo mantendría, más que nada para no perder la inversión. No me gusta, si se va todo bien.
Entonces para mi la columna vertebral de los "viejos" sería: Bustos, Miño, L.Romero, Tucu Hernandez, Roa, Cecilio y en caso de no tener alternativa como expliqué, S.Romero lo mantengo.
Obviamente incorporo a todos los juveniles que ya hicieron partidos en primera y que hay muy buenos: Velasco, Saltita, Soñora, Chaco, Messiniti, Asis, etc.