Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 14:02:41
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por sergio de dominico

Escrito por El último 10

Ahora bien entrando en el topic que por cierto me gustan mucho.
Arquero: no iría a buscar ni loco, creo que el pibe de las sub 20 de Uruguay puede tener un año de prueba, a veces salió mal como con el ruso Rodríguez (que al principio arrancó bien) y a veces sale bien como Ustari y Gabbarini. En el caso que pusineri se empaque y no lo quiera de titular justamente iría a buscar alguno de esos dos siempre y cuando no paguemos nada por su ficha.

en la saga central si se va Alan, mi primer apuntado es Ezequiel Muñoz, hizo una linda temporada en Lanús que de por cierto terminó en los puestos de arriba, además llega libre, pero además salgo a buscar algún otro (solo si se va Franco)

Volante central de primera opción es Lucas Biglia con un contrato por productividad, pero en caso de que se ponga exquisito iría a buscar gente libre: Calello tiene ganas de jugar en el club y para mi eso hoy en día vale oro, otra opción puede ser Iván Rossi (no me maten, puede ser Domingo 2) y otra puede ser Gonzalo Escalante (que libre en España). Si no se va el perro Romero solo traigo a Biglia por que es más jerarquía o Calello por ganas y por qué cobra poco si ellos no son ninguno.

Delantero: solo traigo si se va Silvio (más de 1 palo no gasto) puede ser El puma, Nico Blandí, Tarragona, Boselli, Soldano, Zárate (si no arregla con bosta) Leandro Díaz, Leonardo Ulloa, Fede González o el 9 de Atlanta que no se el nombre
Al PUMA le agregaría en la lista a SEBASTIÁN PENCO , con unas ganas bárbaras de "revancha "y de retirarse en el ROJO (Hoy en SPORT BOYS de PERÚ ,acaba de renovar contrato )



Luis Eduardo López (Villa Fiorito, provincia de Buenos Aires, Argentina, 29 de septiembre de 1986) 33 años , apodo "EL ANIMAL "es un futbolista argentino que juega de delantero. Actualmente se desempeña en el Club Atlético Atlanta, de la Primera B Nacional de Argentina.

NOTA = hace honor al apodo, yo lo ví jugar mucho al BOHEMIO la temporada actual 2019 / 2020 y LÓPEZ en ATLANTA es IMPARABLE !!!.
ES UN 9 CON EXPERIENCIA EN EL ASCENSO (46 GOLES EN TEMPERLEY ) !!!
En ATLANTA también tenés al "7" MAZZANTTI que es "EL CLON DE RIGONI "( Es un cohete, tan veloz como el narigón !!!) y un volante de creación muy bueno llamado VALDÉZ CHAMORRO , 26 años , con paso por GELP ,CHICAGO y LANÚS (¡¡¡ ATENCIÓN CON ÉSTE PIBE !!! ) y el otro bueno que tienen es BRIAN OYOLA ...


Otro que sugerí hace rato en el foro es al 9 de FLANDRIA , que ademásde ganar bien de arriba ,es GAMBETEADOR y no es ningún negado con la pelota ...Se llama MANUEL LÓPEZ ...



Me gustan los 9 del acenso.. hoy en día vienen con hambre y no son mercenarios. Y si Penco quiere venir siempre tiene un lugar después del acenso, pero visto que renovó lo veo difícil
Trajeron al delantero de San Telmo de 19 años para las inferiores y después a un uruguayo de 18 para la quinta,está bueno q hagan estás apuestas,a mí me encantan
Mi hija mi mundo