Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 17:57:41
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sijuliesasi

Escrito por miky

Escrito por NANOCAI

Arquero: Milton de titular y traigo al Mono Arce de San Martín de Tucumán a préstamo para suplente (el pase es de unión y lo presta)

Central: busco trueque Menéndez x Tenaglia. Juega de 4 y de central

Volante central: José mauri. Libre de talleres, y subo a pacchini de reserva

Delantero: Tarragona libre de Patronato

Delantero 2: dejo a messiniti y a Albertengo como 3ra opción para no gastar plata.
... si sos el manager y vendes al 9(goleador del campeonato) en 2 mangos y lo vas a reemplazar con jugadores que estan mas para el ascenso que para jugar en primera.. entonces no servis para manager...
Logicamente, dicho así es obvio que lo mejor es conservar a Silvio que es capitán y de los mejores del equipo, mucho más cuando lo esperaste dos años y ahora recién tiene seis meses buenos, y pensás en venderlo por menos que Gigliotti...

El tema es que si tarde o temprano vamos a tener que desprendernos de algunos jugadores para llevar un presupuesto de salarios acorde al club, mejor que sea más temprano que tarde, sería una pésima opción tener déficit todos los meses.

Por otro lado, sería más inteligente desprenderse de mediocampistas que de Romero ya que no sé si tenemos un gran recambio arriba.
Exacto, el principal problema que tenemos con una hipotetica venta del gordo romero es que no tiene un reemplazante medianamente confiable... lo que hay para reemplazarlo son mediospelos y lo que podrian traer serian otros mediospelos... y el puesto de 9, asi como el de arquero, son de los mas determinantes dentro del 11. NO se puede improvisar en esos puestos.

Si es por recortar gastos tenes jugadores para elegir con sueldo alto: Benavidez, Hernandez, Barboza, Brian Romero... incluso Slva y Fernandez que ya estan afuera..

Primero, vos no podes recortar al que te pinte a vos, porque si. Por los unicos que hay sondeos (ni siquiera ofertas formales) son Campaña y silvio.
Segundo, romero cobraba 2 palos verdes por año. Con la rebaja cobra 1 palo verde por año... a vos te parece que estamos en condiciones de sumar 1 palo o medio palo verde de deuda a nuestra situacion?? Ese es el principal motivo por el que lo largan