Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 20:45:42
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por sijuliesasi

Escrito por eltanquerojo

Escrito por eltanquerojo


En la lista de jugadores a vender me olvidé de Chaves y Albertengo. Otros mangos para hacerse.
A Chaves lo prestamos al fin del mercado de pases y entra la pandemia y la adaptación no completó 4 partidos en CENTRAL CÓRDOBA. ¿Quién te va a ofrecer un mango por Chaves?

¿Era necesario ir a buscar a Chaves teniendo a Albertengo prestado?
¿Era necesario ir a buscar a Sebastián Palacios teniendo a Menéndez prestado?

Hicieron cada pelotudez...

Sumándome al juego, digo que ¿para que trajeron a Milton Alvarez si nunca iba a jugar?
Si hubiera sido necesario un arquero podrían buscado a Monetti que quedaba libre, y ahora arregló o Marcos Díaz pero la verdad, ¿Milton para qué vino? ¿Rehak y Vélez tampoco van a jugar nunca? Si es necesario un arquero busco a Ustari, porque confío en que tiene sentido de pertenencia y podría tener un salario acorde.
¿Para qué tenemos al arquero sub-20 de Uruguay ocupando un cupo de extranjero? ¿Tampoco va a jugar nunca?

de centrales primero intento lo imposible, Cristian Romero, está cedido y jugando en Genoa, sino hay más opciones como Torsiglieri (Wilstermann), Ezequiel Muñoz (se va de Lanús), Pareja (Nacional URU), Fabián Noguera (Ponferradina) o analizar como está Matías Silvestre (libre creo). Creo que termina el contrato de Martín Cáceres y antes de que vaya a un equipo de mierda de Europa o vuelva a Uruguay también lo intento...

En la mitad de la cancha no busco a nadie salvo que lo de Biglia funcione, en cualquier caso hay que deshacerse de por lo menos 3 mediocampistas. Me parece que no hay que gastar sino apostar por Soñora, González, ver si se queda Lucas Romero...

De delantero entendiendo que está todo mal con Silvio Romero porque nuestros dirigentes son expertos en comprar caro un jugador, que juegue para el culo dos años y cuando empieza a jugar bien venderlo por menos de lo que gastaron antes, voy sin dudarlo por Kaprof que está en la edad justa.

En lo que se pueda, prefiero que jueguen los que ya están. Si se pudieran quedar Menéndez y Silvio Romero me parece que tendríamos opciones interesantes.
Nico Pareja me parece muy buen jugador. No sé su situación contractual pero no creo lo liberen fácil.
Silvestre también podría ir (hay que ver dónde está y cuánto pediría de sueldo).
Martin Cáceres no es lateral?
Lunes 06/07/2020, 20:54:09
4862 Posts - 1076 Puntos
Venta analizaría cualquier oferta que llegue por cualquier jugador.

Me sacaría de encima a:
Perro Romero, Braian Romero, Menéndez, Albertengo, Gaibor, Hernández, Blanco, Barboza.

Arquero no traería.

Defensor central:
Traería uno si no se va Franco y dos si se va.
Muñoz, Carli, Lema.

Volante central traería a Biglia (Benavidez y Paccini suplentes).

Delantero
Yo no dejaría ir a Silvio, pero buehh ya sabemos lo que va a pasar 😒
Ahí si está difícil.
Martes 07/07/2020, 05:14:41
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por benjarojo

Arquero: Milton Alvares/Renzo Bachia
Defensor: Cristian Lema
Volante central: Adrian Calello/ Lucas Gonzalez
Delantero: Marco Ruben
Delantero 2: Albertengo/Messiniti.
El único que interpreto la consigna... los demás revolean nombres diciendo "vendo a" o "me saco de encima a".... NI UN SONDEO TIENEN LOS DEMAS...

Por otro lado analicen que fácil son de convencer... algunos leyeron Carli hoy y ya lo traerían como su refuerzo... ni lo conocen seguro.


UN REFUERZO POR LINEA... todo lo demas que harían, no interesa en este topic