Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 19:50:56
7131 Posts - 1029 Puntos
Me gusta esta búsqueda de defensores centrales. Hace años no tenemos una zaga central solida, con defensores que ganen de arriba y abajo en defensa pero que también en ataque. Franco, del que muchos estan enamorados, es incompleto. Es firme en el mano a mano y nada mas. No anticipa y sale jugando, centro en nuestra área centro que gana el delantero rival, pelota parada a favor pelota que termina despejando un rival (100 partidos un gol tiene), no es del todo seguro y en muchos partidos, sobre todo en clásicos, se manda alguna. Es incompleto, la zaga central de Independiente tiene que estar compuesta por jugadores de otras características, características que no tienen ni Franco ni Silva.
¿Que me gustaría a mi? Lema si o si y Abraham, aunque entiendo que de momento no viene, pero con una defensa así no pasa nadie y cada pelota parada a favor se vuelve un arma letal. Entonces sino es Abraham que sea Muñoz, sino es Muñoz que sea Barboza o Carli, aunque si viene este ultimo que sea con la condición de pelarlo, porque la verdad es que me daría vergüenza ajena tener a un defensor con esa cara de Jim Carrey y con esos tres mechones propios de alguien a quien le afecta que le digan pelado. Tiene que lucir como un defensor duro, pone cara de malo, pelate y si te pinta dejate la barba.