Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 14:51:55
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por NANOCAI

Jajajaj me hacen reír..... piden a Carli como si fuera Cannavaro. No lo vieron jugar más que un compilado de YouTube. No compren toda la fruta que les muestran.

Y no solo eso... sino que el club activo un plan de austeridad contractual y ustedes piden pagarle a Muñoz, Carli, biglia, Abraham, ustari... que cobran todos en dolares/euros...
Hasta ir a jugar a Ecuador es más atractivo que a independiente hoy...

Analicen lo que piden
Entiendo lo que decís por eso todos estos nombres deberían ser por un sueldo como el de cualquier pibe del club, el tema que estos nombres sin ser jerarquía es lo más potable que aspiramos.. de verdad Barreto no está para nada para jugar y supuestamente es el mejor de la reserva.. vos que harías ?
A barreto lo vimos 4 veces.. Aguero hay uno solo, que entra y ya es crack... no existe eso en el futbol. Necesita tiempo para desarrollarse, y adaptarse al ritmo de primera, al roce, es muy distinto que inferiores.
Y en segundo lugar, no me gustan ninguno de los 3 que se nombran... Yo lo dije varias veces.. pero yo apostaria por un trueque Menedez x Tenaglia. Tenemos a favor que el presidente de talleres ya declaro que quieren a menendez, para ellos fue muy importante, los correria con eso.
Y si ese trueque no se da, esperaria a ver que pasa con Franco.. porque si es verdad que en diciembre vuelve Abraham (otro que ahora la gente cree que es Baresi) y el futbol empieza en octubre, para que voy a contratar o comprar a otro y que despues se amontonen con Franco, Barreto, Abraham, Barboza, Di Lorenzo, Ayrton Costa (otro que le hicieron contrato de reserva).
No se dan cuenta que caemos una y otra vez en la misma por la presion del hincha? Amontonamos jugadores, amontonamos deudas salariales, gastamos plata que podriamos usar en achicar la deuda, etc, etc...