Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/07/2020, 21:47:26
30221 Posts - 5319 Puntos
Si tuviera 28 años yo estaria a las puteadas pero tiene 19.. Hay que verlo antes de hablar.. Alan Franco a esa edad estaba comiendo banco en San Telmo.
Lunes 06/07/2020, 21:59:10
1026 Posts - 422 Puntos
Independiente tendría una acuerdo de palabra por el defensor Gerardo Alegre Rojas. El futbolista se incorporaría a la División Reserva, aunque todavía falta la evaluación de Fernando Beron para incorporarlo al plantel.Alegre Rojas, tiene 21 años, es defensor central derecho y mide 1.91 mts. El zaguero forma parte del plantel de Camioneros y estuvo a punto de pasar a Colon de Santa Fe, en el último mercado de pases
Lunes 06/07/2020, 22:00:38
1026 Posts - 422 Puntos
http://lavisera.com.ar/nota/25989/solo-de-palabra/
Lunes 06/07/2020, 22:16:38
6303 Posts - 1328 Puntos
Hace frío como para que sea 28 de diciembre...
Brindo por la octava!!!
Lunes 06/07/2020, 22:29:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Escrito por 7libertadoresyustedes

Negri todo les viene mal? Quien sabe como juega el defensor? Alguno puede aportar más datos que estos reclamos de amantes despechadas? 1 pedimos jugadores baratos que vuelvan a la esencia de lo que fue Independiente décadas atrás!! 2 ahora son todos negociados!!! 3 quieren traer a un jugador que no te asegura nada y por el nombre o una trayectoria más o menos buena se lleva 750.000 dls por año como nada y juega 20 partidos 6 puntos con suerte? La verdad yo confío en la honestidad y ojo clínico de Jorge Burruchaga y Pusineri......prefiero apostar a un jugador de estos que viene con hambre de triunfar y no perder muchísimo más con un jugador que este hecho!!! Por otro lado que te asegura que Vélez y colon no lo quieran? Y si iba a uno de estos y triunfaba? Salían a decir.......como se durmió la dirigencia que no trajo a este pibe!!! Yo prefiero estas compras y traer solo uno o dos de nivel de verdad.....traer por traer no!!!!!
absolutamente de acuerdo
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 06/07/2020, 22:34:09
4107 Posts - 3750 Puntos
Nadie tiene la más conchuda idea de quién es o cómo juega este pibe y ya salen, por las dudas, a decir que se trata de negociados turbios de los dirigentes.

Si viene porque es negociado, si no viene es porque son traidores y si casi viene es porque son casi hdp...

A veces me gustaría que encuentren la poronga de la medida justa de los ortos de varios, para que les venga bien y estén contentos.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 06/07/2020, 23:02:33
49 Posts - 12 Puntos
Escrito por rober58

Nadie tiene la más conchuda idea de quién es o cómo juega este pibe y ya salen, por las dudas, a decir que se trata de negociados turbios de los dirigentes.

Si viene porque es negociado, si no viene es porque son traidores y si casi viene es porque son casi hdp...

A veces me gustaría que encuentren la poronga de la medida justa de los ortos de varios, para que les venga bien y estén contentos.
Claro Rober58, pero sabes que pasa? Todo lo que hizo esta dirigencia fue turbio.
Quizás a vos te parezca, que por fin esta vez, las mentes brillantes que dirigen nuestro Club van a hacer una operación genial y descubrieron que el próximo Pavoni la estaba rompiendo en el prestigioso y cuna de talentos "Club Atlético Social y Deportivo Camioneros".
Si los que elegimos desconfiar de los Moyano, según vos, es porque no encontramos poronga que nos quepa, entonces te confirmo que es real y seguimos buscando.
Habrá otros que encontraron la justa para su cola y esperan ver a Gerardito Rojas debutar en la primera del Rojo con 22 años, después de su paso descomunal por el Federal A.
Saludos!
Martes 07/07/2020, 00:12:09
996 Posts - 243 Puntos
La verdad, no tenemos ni idea de como juega. La mayoria de nosostros tampoco vimos Di Lorenzo. pero sí vimos a Barreto y Barboza. Si como parece, Silva y Franco no siguen, ahi tenemos un drama. Las finanzas del club no permiten creer que puede venir un jugador de categoría. Es sin duda el punto mas crìtico del equipo y el que nos puede hacer perder mas puntos. Si no viene nadie probaríia a Benavídez , a Sanchez Miñó, no se, a cualquiera antes de Barreto o Barboza..
Martes 07/07/2020, 00:19:36
7309 Posts - 1488 Puntos
El tiempo dirá...canto rodado o diamante....con verlo jugar un par de partidos suficiente.....que es de los Moyano..ni se discute...están acostumbrados a estas cosas sin ningún pudor...
Martes 07/07/2020, 00:30:17
1453 Posts - 418 Puntos
Yo miraba el escudo de su camiseta intentando ver de que club era, me puse triste por que pensé que era de godoy cruz, dije otro muerto más... después leí camioneros y entendí todo...por que no le cambian el nombre al club y le ponen Laverap Moyan Boys. Una falta de respeto para lo hinchas, no roban en la cara y dicen *miren boludosss como los cargamos y le fundimos el club que supo tener tanta historia, miren estúpidos! Mientras ustedes pagan la cuota yo traigo este pobre muchacho, me traspaso la plata de independiente a camioneros y con esa platita sigo lavando y ustedes siguen pagando la cuota como boludos... "
Martes 07/07/2020, 00:49:15
3544 Posts - 684 Puntos
Lo gracioso que ese di lorenzo estaba cobrando en euros en la 3ra de españa,tranquilo y lo llamaron para que vaya a dominico hace como 2años para que le traigan a babosa,delorenzi,a uno de camioneros o a un fletero.
yo soy ese pibe y me corto la gaver.
Asi se manejan el futbol cada uno hace lo que quieren,quien va a querer venir si a los jugadores los boludean tanto.