Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 11:38:41
4105 Posts - 3750 Puntos
Declaraciones de Rober58...

Yo creo que cuando un jugador no quiere continuar, es inútil insistir.

Campaña, Silva, Fernández, Romero...lo mejor que puede hacerse es negociarlos.

Lo mejor es venderlos. Si no se puede, préstamo con obligación de compra. Si no se puede, prestarlos para zafar del salario mensual estableciendo un precio de venta como opción, y poner un cargo.

---------------------------------
Creo que la posible vuelta al ruedo de Grinbank es un paso atrás, porque el tipo ya mostró la hilacha una vez. No precisamos más.

---------------------------------
Entiendo que ninguno de los dirigentes que fracasaron estrepitosamente al mando del Club, no pueden ser tenidos en cuenta nuevamente: Ducatenzeiler, Grinbank, Comparada, Cantero y varios acompañantes de cada uno.

---------------------------------
Respecto a Moyano y la actual dirigencia, creo que aún tienen éxitos para avalar sus mandatos, pero están entrando en un declive pronunciado de desconfianza de los votantes y algunos errores han sido de importancia.

Me parece que deberían dedicarse a capear los conflictos actuales, terminar obras, dejar lo más ordenada posible la contabilidad del Club, y dar las hurras, quedando como la dirigencia que salvó al Club de desaparecer y lo hizo resurgir.

----------------------------------
Desconozco realmente los verdaderos números de Independiente como para determinar el beneficio o no de un nuevo concurso. Tampoco tengo en claro las fechas del anterior, como para saber si estamos en plazo para presentar una nueva convocatoria.

De la auditoría de Redrado ni noticias no?

-----------------------------------
Entiendo que en esta etapa de Independiente, conflictiva por donde se la mire, la prensa partidaria NO está a la altura.

La prensa tranquilamente podría informar a socios e hinchas de cada uno de los problemas existentes hablando con cada uno de los protagonistas. Y si los protagonistas no quieren hablar, entonces que salga la prensa y lo diga, y los manden al frente, para que la gente sepa la posición de cada uno en cada historia.

Ejemplo, pase de Campaña: hablar con los dirigentes de Independiente, del equipo mexicano, con Campaña, con el representante y con cada implicado, y que cada cual se haga cargo.

Hay personajes e informaciones para hablar un año entero, pero parece que el bichito del periodismo no le pica a todos...

--------------------------------------
Qué lástima...si yo tuviera 30 años menos, qué banquete me hago!!
No time for losers 'Cause we are the champions