Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 15:08:07
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Sinceramente me cuesta creer que se pida a Calello y Biglia que van a venir muuuchas ganas y sentido de pertenencia y todas esas cuestiones muuuy importantes, para luego mandar a la concha de su madre a Campaña, el tipo que vino como reemplazo del recontraputeado Ruso Rodriguez y atajo bien en general en su paso por el club por ejemplo cuando le atajo el penal al Pulga Rodriguez que luego permitio festejar la Sudamericana 2017, y que ahora puteamos por reclamar el pago de sus remuneraciones que le debian desde NOVIEMBREEEE (esto no lo puedo creer, porque el tipo es bueno en lo suyo y tiene una remuneracion acorde no tiene derecho a reclamar, aca defienden la justicia social solo si se trata del bolsillo propio!!!)
En todo caso, si queres jugadores con hambre, sentido de pertenencia y que cobren segun la realidad argenta (ah y que tengan ganas de aguantarse a los Moyanos y secuaces) busca en las inferiores, porque 9 de cada 10 que compres de afuera del club no van a cumplir con todos esos requisitos, y menos ganas de venir van a tener si seguimos puteando a los que estan en el club.
Jajajajaja aparté no le debían desde noviembre. Le debían parte de Enero, parte de febrero, parte de marzo, el reclamo lo hizo en mayo.... Ponele que como grave se llevaba el 50% algo así como 50 Lucas verdes... Osea casi 500 Lucas x mes... Se iba a fundir campi? Terrible hdp.... Indefendible...n