Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 12:08:11
61128 Posts - 20256 Puntos

Martes 07/07/2020, 13:12:43
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por Dani53

Que le hace una mancha mas al tigre .


mucha falopa
Martes 07/07/2020, 13:20:11
1915 Posts - 169 Puntos
Quien putea por biglia ? Mister magoo.
Martes 07/07/2020, 14:57:35
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por miky

Mamadera , te haria feliz que vendan al goleador?...seguramente traigan a otro que no sepa ni patear penales.

Calello no lo quieren ni en Huracan... Biglia tiene 35 años y come banco a lo loco en un equipo de mitad de tabla de Italia...


Me parece que no estas entendiendo nada capo.. si se van los pocos jugadores "decentes" que tenemos seguremente traigan a otros peores.
El capitán es igual de hdp que el manco que está en el arco.
Martes 07/07/2020, 14:58:49
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por Soraplin

Hay gente que quiere salir campeón y pide a Calello?

No pido a Calello pido que vengan los que realmente quieran venir (confiando que el dt no va a traer la misma fruta que holan y bkcc)
Martes 07/07/2020, 15:02:01
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Sinceramente me cuesta creer que se pida a Calello y Biglia que van a venir muuuchas ganas y sentido de pertenencia y todas esas cuestiones muuuy importantes, para luego mandar a la concha de su madre a Campaña, el tipo que vino como reemplazo del recontraputeado Ruso Rodriguez y atajo bien en general en su paso por el club por ejemplo cuando le atajo el penal al Pulga Rodriguez que luego permitio festejar la Sudamericana 2017, y que ahora puteamos por reclamar el pago de sus remuneraciones que le debian desde NOVIEMBREEEE (esto no lo puedo creer, porque el tipo es bueno en lo suyo y tiene una remuneracion acorde no tiene derecho a reclamar, aca defienden la justicia social solo si se trata del bolsillo propio!!!)
En todo caso, si queres jugadores con hambre, sentido de pertenencia y que cobren segun la realidad argenta (ah y que tengan ganas de aguantarse a los Moyanos y secuaces) busca en las inferiores, porque 9 de cada 10 que compres de afuera del club no van a cumplir con todos esos requisitos, y menos ganas de venir van a tener si seguimos puteando a los que estan en el club.
Atajo 6 meses bien. Después fue de regular para abajo y ahora se la pasa intimando, pide que le paguen hasta el aguinaldo por carta documento cuando el 60% del país ni lo cobro. Estás defendiendo a un mediopelo que único que le importa es la guita. Que hace 1año y medio que se viene morfando goles de todos los colores y que en vez de buscar un arreglo, busca la forma de quedar libre para cagar al club . Cómo no putearlo?
Martes 07/07/2020, 15:08:07
1071 Posts - 262 Puntos
Escrito por del rojo y de bochini

Sinceramente me cuesta creer que se pida a Calello y Biglia que van a venir muuuchas ganas y sentido de pertenencia y todas esas cuestiones muuuy importantes, para luego mandar a la concha de su madre a Campaña, el tipo que vino como reemplazo del recontraputeado Ruso Rodriguez y atajo bien en general en su paso por el club por ejemplo cuando le atajo el penal al Pulga Rodriguez que luego permitio festejar la Sudamericana 2017, y que ahora puteamos por reclamar el pago de sus remuneraciones que le debian desde NOVIEMBREEEE (esto no lo puedo creer, porque el tipo es bueno en lo suyo y tiene una remuneracion acorde no tiene derecho a reclamar, aca defienden la justicia social solo si se trata del bolsillo propio!!!)
En todo caso, si queres jugadores con hambre, sentido de pertenencia y que cobren segun la realidad argenta (ah y que tengan ganas de aguantarse a los Moyanos y secuaces) busca en las inferiores, porque 9 de cada 10 que compres de afuera del club no van a cumplir con todos esos requisitos, y menos ganas de venir van a tener si seguimos puteando a los que estan en el club.
Jajajajaja aparté no le debían desde noviembre. Le debían parte de Enero, parte de febrero, parte de marzo, el reclamo lo hizo en mayo.... Ponele que como grave se llevaba el 50% algo así como 50 Lucas verdes... Osea casi 500 Lucas x mes... Se iba a fundir campi? Terrible hdp.... Indefendible...n
Martes 07/07/2020, 17:38:31
9202 Posts - 872 Puntos
en un club fundido lo único q hay q hacer es poner a los pibes y no rifar los jugadores vendibles, quienes son los vendibles franco, bustos y hay q recuperar lo q se pago por cecilio dominguez, por silvio romero, el perro romero y campaña. del resto no se va a poder sacar mas nada.
Martes 07/07/2020, 18:09:53
4 Posts - 0 Puntos
Adhiero Che..
Martes 07/07/2020, 19:32:44
30082 Posts - 5306 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Escrito por miky

Mamadera , te haria feliz que vendan al goleador?...seguramente traigan a otro que no sepa ni patear penales.

Calello no lo quieren ni en Huracan... Biglia tiene 35 años y come banco a lo loco en un equipo de mitad de tabla de Italia...


Me parece que no estas entendiendo nada capo.. si se van los pocos jugadores "decentes" que tenemos seguremente traigan a otros peores.
El capitán es igual de hdp que el manco que está en el arco.
Y que hacemos con eso? Queres traer a uno que sea buen tipo y no le haga goles ni al arco iris? EL futbol es esto master.. jugadores que juegan por guita..

PD, me parece que Silvo y Campaña no entran en la misma bolsa.. el arquero se quiere ir a toda costa y libre.. Romero ya acepto cobrar menos y no anda presionando para irse o quedar libre.