Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 10:57:11
16161 Posts - 2670 Puntos
Como dijeron arriba, antes de las lesiones era un muy buen delantero. Una lastima que termine asi.
Yo la verdad que con la malaria que hay lo habria dejado en el plantel como recambio.
Martes 07/07/2020, 11:20:00
215 Posts - 14 Puntos
En ñuls hiso 3 goles en 9 partidos. Así de posta si van a traer fiambre que sea alber por buen tipo y trabajador. En el '17 hizo un gran esfuerzo físico jugando por banda. Capaz que de 9 vuelve a hacer goles ni hablar de que con los pibitos que asoman opciones de gol le van a aparecer. Ojo aclaró que no es mi 9 titular pero antes de q sigan trayendo matungos
Martes 07/07/2020, 12:19:46
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Es el tipo de jugador que se nota es buena persona , hoy en dia con los soretes que traen, si yo fuera directivo, lo mantengo por buen tipo y en cuanto a juego esta al mismo nivel de varios, que hace años estan y cobran fortunas.
Traen a un Pablo Perez y no quieren traer a Albertengo, sera que es demasiado buen tipo ?
DANI, durante años INDEPENDIENTE fué "una sociedad de socorros mutuos ",un centro de rehabilitación de jugadores ...
Yo también soy buen muchacho, pero no por eso me van a dar un MARTÍN FIERRO o UN PREMIO NOBEL ....
...
Martes 07/07/2020, 12:20:58
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por spoilt77

por suerte vuelve chavez
pero la concha de DIOS !!! , cuando nos vamos a sacar ese "paquete" de encima !!!! .

...
Martes 07/07/2020, 12:22:20
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por miky

¿Alguien sabe quien va a jugar de 9 cuando vuelva el fulbo?

A Silvio evidentemente no lo quieren, Albertengo tampoco..Fernandez se va solito...
¡¡¡MESSI !!!!....ah , no para.... es MESSINITI ...



...
Martes 07/07/2020, 12:26:14
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por ega de lomas

No es mucho ?? Con el hambre que tenemos, es para no tenerlo en cuenta, tan mal está ?? No sé me genera dudas, nadie lo quiere ?' Pintaba para más, es cierto, se rompe y ya nunca más sirvió ?? De suplente tampoco ?? Acá trajimos a Chavez y lo pagamos, digo por decir algo, nomás.
ALBERTENGO me hace recordar al personaje de "GLOBULITO"del programa cómico "LA TUERCA" ...Estaba tan flaco y débil ,que cuando uno abría la puerta del consultorio , del viento que hacía, lo hacía volar por la ventana .....
Ese personaje lo hacía el actor JULIO LÓPEZ (qepd) .

...
Martes 07/07/2020, 12:28:44
1846 Posts - 118 Puntos
No se si lo venderia asi nomas. Hay que evaluar que delanteros vamos a tener, porque si venden a Albertengo y despues traen a algun medio pelo del estilo Chavez, es al pedo. Para mi como suplente suma, mas teniendo en cuenta que Fernandez y Romero seguro se van. Y no vamos a quedarnos solo con Messinitti y otro chico mas.
Martes 07/07/2020, 12:31:18
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Gonzalo89

Perdió velocidad y explosión pero igual juega mejor que algunos del actual plantel.
Hoy el flaco dejó de ser "un rompeportones" y es "UN CHASQUI-BOOM MOJADO" ....
...
Martes 07/07/2020, 12:34:39
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por aadufau

Escrito por miky

alguien sabe quien va a jugar de 9 cuando vuelva el fulbo?

A Silvio evidentemente no lo quieren, Albertengo tampoco..Fernandez se va solito...
En un hipotetico campeonato que comience teniendo al mejor 9 no nos va a asegurar pelear nada. Porque no es un equipo competitivo. No va a haber descensos, entonces, no seria momento de tal vez jugar sin 9? Con rapidos por el costado mas alguno de las mismas caracteristicas que se sume por adentro.
Digo, pienso ya que no vamos a pelear por nada y los pibes no van a tener la presion del promedio.
[b]¿¿A quien le van a tirar los centros ?? ...Van a ir a "cabecear las viboras" o las hormigas al área de enfrente !!!!...

Por más horrible que sea, algún nueve alto ( 1,90 metros ) tenés que poner !!!,aunque sea que "haga bulto en el área" y se pelée con los dos zagueros del rival!!!!

[/b]
...
Martes 07/07/2020, 12:38:03
4862 Posts - 1076 Puntos
Más allá de su pobre nivel después de la lesión, teniendo en el plantel a Cecilio, Chaco Martínez y Velazco es al pedo que se quede.

OT: de 9 no puede jugar ni en pedo.
Martes 07/07/2020, 12:38:10
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por zarco

En ñuls hiso 3 goles en 9 partidos. Así de posta si van a traer fiambre que sea alber por buen tipo y trabajador. En el '17 hizo un gran esfuerzo físico jugando por banda. Capaz que de 9 vuelve a hacer goles ni hablar de que con los pibitos que asoman opciones de gol le van a aparecer. Ojo aclaró que no es mi 9 titular pero antes de q sigan trayendo matungos
Fueron 21 partidos los que jugo en ñuls y metio 3 goles. Pesimos numeros.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 07/07/2020, 13:08:36
1783 Posts - 191 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Como dijeron arriba, antes de las lesiones era un muy buen delantero. Una lastima que termine asi.
Yo la verdad que con la malaria que hay lo habria dejado en el plantel como recambio.
el antes y después de su lesión