Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 01:05:15
Hablo el Manager
  • 0
    Seguidores
  • 13
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 3061
    Vistas
14737 Posts - 4615 Puntos
"No es momento de malvender, nos haría muy mal"

En el comienzo de la charla Burruchaga dijo "Estamos trabajando arduamente, a pesar de hacerlo desde nuestras casa, como todos, teniendo ya una planificación armada. Ya hemos realizado un diagnóstico con Pusineri como cabeza, y había un desfasaje que ustedes saben en cuanto a lo económico. Más allá de todo ésto y de la pandemia, uno cuando llega éste tiempo del año igualmente iba a tener que hacer la evaluación de todo. En ésta problemática nada está funcionando desde lo económico, estamos hablando con los muchachos para llegar a un punto que nos convenga a todos".

Consultado por del jugador Mercado dijo que "Dentro de lo que hemos hecho con Lucas Pusineri del balance y en cuanto a la finalización de los contratos, en lo que respecta a Mercado le dijimos de que siguiera en el club, me dio el nombre de su representante y si bien yo no manejo los números, se le hizo una oferta y la rechazaron y los números que nos pido eran excesivos comparado con los que son titulares, y por eso quedó libre"

Sobre los casos de Martín Campaña y Gastón Silva dijo que "Nosotros siempre queremos que se queden y poder retenerlos lo que más podamos, yo fui jugador y técnico y con todo respeto puedo ponerme en los lugares y la intención en pode retenerlo, pero tenemos que saber lo que quieren ellos. A mi me paso en Independiente en el 82 o me vendió en el 83  nome vendió y cuando vinieron en el 85 les dije que era la tercera vez y que me quería ir. Ellos tienen que pesar lo que quieren para su futuro. La intención del club con éstos muchachos o con otros la idea es tener un equipo competitivo y representativo de Independiente. Hoy el fútbol es así, pocos casos como Bochini hay en la historia que se quedan toda la vida en el club. A veces piensan en su futuro o en un cambio de aire, o a veces también son decisiones del entrenador". afirmó Burruchaga.Y agregó que "Uno tiene que usar la razón y no el corazón, y más en éste rol que hoy tengo. No todos vana actuar de ésta manera. Es parte del aprendizaje, lo que han hecho los muchachos nos ha sorprendido, pero sigue habiendo diálogo con todos".

Queremos cuidar lo que tenemos, en el caso de Franco y Bustos por ahí se van a un lugar o país que es difícil, pero lógicamente nos es momento de mal vender a los jugadores", afirmó.Respecto de lo que viene y el fútbol argentino "Todo ha cambiado, la liga española perdió 1400 millones de euros. Y ésto acá también se está perdiendo plata. Seguro va a ser un fútbol más austero después de todo ésto. Jugadores vamos a tener y el fútbol argentino va a seguir siendo competitivo a pesar de todo. La copa Libertadores y la Sudamericana nuestras son más competitivas que las de Europa. Lo más importante en cuanto a nosotros es volver a encaminar al club"."Nosotros apuntamos a las inferiores a un plan integral, con los chicos que han aparecido con Berón a la cabeza es reforzar el trabajo de inferiores y tener más armas en la búsqueda de talentos y logística como lo hacen todos los clubes, y reforzar al club en las medidas de las necesidades, si se van 2 traeremos 2, si se va 1 traeremos 1", afirmó Burruchaga.

Consultado por la no continuidad de Marcelo Gómez dijo que "Yo presenté un proyecto, y me pareció que con el agravante de que las inferiores y la reserva no iban a jugar y viendo que se terminaba el vínculo, la idea es que Berón ponga un entrenador y que jueguen los chicos de 19 o 20 años no más; Berón sigue como coordinador y cuando se empiece a jugar habrá un nuevo entrenador de reserva".

"Los chicos que se mencionan son amateurs, los va a ver Berón en su trabajo y los va ir analizando", aseguró. Sobre la posible vuelta de Oscar Ustari dijo que "Tiene contrato hasta diciembre y tiene un muy buen contrato, hay que ver que pasa si empieza el torneo durante el año, tenemos a Campaña con problemática y a Alvarez y Bacchia. Los mismo de Lucas Biglia, si quiere venir y ver que piensa él y que piensa su familia"."Tenemos que tener idea de las opciones que hay en cuanto a los jugadores que se vayan. Un día un jugador se te va de un día para el otro, yo prefiero mantenerme en ésto y decirle a la gente que queremos tener un equipo competitivo". dijo Burruchaga.

Además dijo que "Es importante que Roa haya querido quedarse, buscamos recuperar el sentido de pertenencia por el club, es una de las preocupaciones que tenemos, de reinventarse, de tener las cosas más claras y estar todos en una misma idea y estar encolumnados, les aseguro que es de lo que estamos hablando en todas las charlas que tenemos, comenzar otro camino para el Independiente que todos queremos".Y agregó que "Con ésta comisión se logró y se hizo el poder ir todos juntos, después se hicieron algunas cosas más y lo importante es saber que se puede volver a lograr y en eso estamos trabajando". Sobre las noticias y los posibles pases dijo que "Hay cosas de las que se escriben que te hacen reir, pero como uno conoce como son las cosas, las deja pasar", dijo. "Si se va Silvio Romero iremos a buscar otro 9, pero no hay tantos llamados como se dicen" cerró.
Veni a Discord
Martes 07/07/2020, 01:08:45
14737 Posts - 4615 Puntos
Hay manager señoras y señores, ahora es otra cosa
Veni a Discord
Martes 07/07/2020, 01:19:47
3544 Posts - 684 Puntos
Como buen ñoqui,le chupo las medias a los jefes,se le va el goleador del campeonato...masca chicle y con la tranquilidad que te da dirigir a helarse,dice bue iremos a buscar algun 9.

Somos un equipo grande y tenemos que estar entre los 3primeros y me habla como paciente recuperado de covid,devolve la que te llevaste del juicio al club,garca.
Martes 07/07/2020, 01:22:41
30225 Posts - 5319 Puntos
No quieren malvender dice pero quieren darle salida al goleador del campeonato en 2 palos.. mas caro nos costaron Chavez y Palacios la puta que los pario..
Martes 07/07/2020, 01:30:19
61350 Posts - 20326 Puntos
Prato es un perro y riber pago una fortuna por el.
Si me muestran que es mejor que Gigliotti, que era goleador com 12 goles cuando lo largaron en 3 y ahora Romero en 2, es Romero inferior a Pratto.

Y ni hablar de los nueve de bosta o la mufa .
Martes 07/07/2020, 02:01:23
61350 Posts - 20326 Puntos

Martes 07/07/2020, 06:37:08
1063 Posts - 228 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Como buen ñoqui,le chupo las medias a los jefes,se le va el goleador del campeonato...masca chicle y con la tranquilidad que te da dirigir a helarse,dice bue iremos a buscar algun 9.

Somos un equipo grande y tenemos que estar entre los 3primeros y me habla como paciente recuperado de covid,devolve la que te llevaste del juicio al club,garca.
Hoy en dia independiente no es recuperado de nada. Es un paciente oncologico en tratamiento esperando que el tumor desaparezca y que no haga metastasis.
Por otro lado...es el manager, que queres que salga a decir que estos monos saben manejar chanchullos nomas?
Agustín
Martes 07/07/2020, 11:42:28
321 Posts - 53 Puntos
El rojo hoy tiene 2 tumores HM y PM.....los simios y si no los sacamos vamos a la ruina.
Martes 07/07/2020, 11:54:47
10185 Posts - 3528 Puntos
A Franco y Bustos hay que cuidarlos como si fueran oro porque son los únicos por los que podríamos sacar buena guita.

Ahora, con Campaña y Silvio Romero no hay nada que hacer. Si ellos pidieron bajar la cláusula a dos palos verdes para irse a la mierda y aceptar la rebaja de contrato no tenemos forma de evitarlo, porque no les podemos pagar lo firmado. Simple como eso. No es una opción no malvenderlos, lo que supongo pasara también con Lucas Romero.
Martes 07/07/2020, 12:11:56
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Como buen ñoqui,le chupo las medias a los jefes,se le va el goleador del campeonato...masca chicle y con la tranquilidad que te da dirigir a helarse,dice bue iremos a buscar algun 9.

Somos un equipo grande y tenemos que estar entre los 3 primeros y me habla como paciente recuperado de covid,  devolve la que te llevaste del juicio al club,garca.
No me voy a olvidar jamás lo que hizo el sorete de BURRUCHAGA con INDEPENDIENTE ,con la apretada de GRONDONA para cobrar unos 2 millones de pesos que terminó cobrando en dólares (GRONDONA se llevó un palo dólar de "comisión" ) cuando debieron ser "pesificados " , porque el "1 a 1" ya había dejado de existir ... Hijo de puta, INDEPENDIENTE te dió un lugar en el equipo cuando saliste de PRISIÓN en FRANCIA , LA CONCHA DE TU MADRE Y VOS NOS PAGASTE CON ESA SORETEZ ....
...
Martes 07/07/2020, 12:15:07
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por go let it out

A Franco y Bustos hay que cuidarlos como si fueran oro porque son los únicos por los que podríamos sacar buena guita.

Ahora, con Campaña y Silvio Romero no hay nada que hacer. Si ellos pidieron bajar la cláusula a dos palos verdes para irse a la mierda y aceptar la rebaja de contrato no tenemos forma de evitarlo, porque no les podemos pagar lo firmado. Simple como eso. No es una opción no malvenderlos, lo que supongo pasara también con Lucas Romero.
Lamentablemente es así como decís ,...Habría que "atarle las manos" a éstos SIMIOS CORRUPTOS , ya que ellos se llevan "una tajada" de los contratos que firman ... $$$$..
...
Martes 07/07/2020, 12:47:36
17521 Posts - 11269 Puntos
Martes 07/07/2020, 13:11:24
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por miky

No quieren malvender dice pero quieren darle salida al goleador del campeonato en 2 palos.. mas caro nos costaron Chavez y Palacios la puta que los pario..

No se entiende, el goleador del torneo 2 palos, la bosta pide 6 palos euro por Rossi que ataja y en otro club.
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....