Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 10:19:12
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jamas en el futbol argentino se hicieron pases intercambiando jugadores, eso solo existe en la PlayStation. Pero considerando como están las cosas, ¿Podrá ser un poco mas posible? Es que tenemos muchos jugadores que tal vez puedan servir como moneda de cambio si se propone un trato justo. ¿Menendez vale 3 y Herrera 4? Bien, mano a mano mas plata y a lo mejor se la piensan, Herrara se quiere ir de Talleres pero nadie va a pagar lo que piden, dale un jugador que les rinde y una plata con la que puedan comprar un arquero.

Es interesante lo que planteas. Creo que con Menéndez y Talleres y tal vez con Estudiantes y Sánchez Miño se podrían buscar alternativas, porque son clubes que tienen algo de recursos y los jugadores quieren jugar ah{i.

El problema con la mayoría de los jugadores es que Independiente les firmó contratos muy elevados y eso, en la práctica, hace que prácticamente sólo se viable: 1. Venderlos al exterior; 2. Arreglar alguna rescisión de contrato en términos poco favorables al club (tipo Pablo Pérez).