Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 23:21:07
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Benavídez y Gaibor los hubiera dejado. El primero por falta de opciones en el puesto; y el segundo porque tiene potencial y aun creo que puede servir.

Más allá de eso, espero que esto haya servido para entender que no sirve comprar por comprar. Que los dirigentes dejen de tirar la plata del club y los hinchas dejen de creer que todo se soluciona cambiando medio plantel. Que jueguen los que queden y les den más minutos a los pibes. Especialmente González, Soñora y Velasco, creo que ya pueden arrancar como titulares y demostrar al menos 5 partidos seguidos si están para jugar en el Rojo.
Coincido totalmente. Es cierto que las deudas y la falta de ganas de varios de quedarse, allana el camino de salida para ellos. El hecho que por un par de campeonatos no haya descensos es otro elemento a favor para probar variantes, pero no se puede rifar todo y pensar que con que se vayan todos vamos a salir adelante si o si. Hay puestos donde no se puede improvisar y es donde posiblemente quedemos mas dañados por las retiradas.