Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 16:43:39
4862 Posts - 1076 Puntos
Chávez, el Braian, Albertengo y Benavidez, 1 millón por cada uno.

Menéndez como dijo alguien por ahí, buscar algún canje con Talleres (aunque su presidente es bastante hijo de puta).

Y Gaibor no se, otro préstamo para tratar de sacarle algo potable en el futuro.
Martes 07/07/2020, 16:45:50
1177 Posts - 110 Puntos
Pusimos 3 millones por un jugador que nunca va a valer ese monto y encima no quiere jugar.

Bueno que devuelva la guita.
Martes 07/07/2020, 16:59:26
1658 Posts - 466 Puntos
La cagada es que los que si se quieren quedar son los dirigentes...
Que cosa; todos son jugadores mercenarios que no valoran jugar en un club como el Independiente de los moyano...
Debe ser porque son gente de color... que racistas!

Slds.
Martes 07/07/2020, 18:30:26
3653 Posts - 714 Puntos
Lo triste es q ni siquiera hay plata para frizarlos a los mercenarios porque el club no puede pagarle los sueldos. Acá, como en la mayoría de los clubes argentinos, las dirigencias prisioneras de estos mercenarios. Si se quieren ir, se van; si no se quedan y piden cobrar todo aunque no jueguen, Si no se ponen las pilas Agremiados va a terminar con el fútbol argentino. A partir de un cierto sueldo, deberían quedar por fuera de la protección de esos sinvergüenzas
Martes 07/07/2020, 18:38:50
16161 Posts - 2670 Puntos
Sacando sueldos, cuanto gastamos en los pases de Albertengo, Gaibor, Benavidez, Braian Romero, Chavez y Menendez? A mi me da approx 20 palos, puede ser?
Cuanto vamos a recuperar?
Gaibor es todo de Holan, sin dudas.
Menendez y Braian Romero no se hasta que punto Holan incidio en sus compras o fueron pelotudeos de los Moyascos.
Benavidez fue una apuesta que salio para el orto. Creo que la lesion que tuvo tambien influyo.
Chavez no se hasta que punto lo pidio Bkcc o fue tambien decision de la CD.
Con Albertengo creo que hay poco que reprochar. Vino, rindio, se rompio y se cago la carrera.

La verdad que los casos de Gaibor, Menendez, Braian Romero y Chavez son imperdonables. Los Moyano y el hdp de Yoyo Mal Parido, digo Donado no solo no deben presentarse en las proximas elecciones sino que deberian renunciar ya.
Martes 07/07/2020, 21:30:33
10222 Posts - 27032 Puntos
Lei la nómina y se.me.vino a la mente el título de una pelicula...
PLATA QUEMADA!!
Martes 07/07/2020, 21:39:28
30249 Posts - 5329 Puntos


Ubicando a varios a prestamo podemos sacar entre 1,5 y 2 palos verdes..

Vender este mercado es casi imposible..salvo a que sea a precio tirado.

A Benavidez me lo hubiera quedado..tenemos muy poco en ese puesto y casi no jugo como para juzgarlo.
Miércoles 08/07/2020, 00:07:44
215 Posts - 14 Puntos
Escrito por aguero crack

Jugador q no quiere jugar q se vayan a la mierda,ni q fuera Messi o Agüero este menendez.
Le quedó enorme la roja al jony
Miércoles 08/07/2020, 01:02:47
3544 Posts - 684 Puntos
Estan Vaciando al club o me parece,no creo q exista club en el mundo que venda por 2 para comprar por 6.
Dale nomas,dale que va lo mismo un barbo$a que un nicolas(c)
Miércoles 08/07/2020, 08:52:51
1132 Posts - 173 Puntos
No creo que sean tan malos como muchos dicen, pero en un equipo que esta a la deriva no rinden, son jugadores que pueden acompañar, pero ellos solos no te van a llevar a ningun lado. Yo cuando vinieron Menendez y palacios me parecio bien, despues no rindieron, y tampoco me parece tan descabellado pagar un delantero 3 millones, distinto es lo de chavez obvio. Para mi el problema actual es que no tenemos una columna de 3 o 4 jugadores de jerarquia que sostengan a los demas, en 2017 Tagliafico, Meza y Barco hacian mejores a los demas.
Yo no puedo librarme a lo que te debo como ilusion
Miércoles 08/07/2020, 10:01:10
6584 Posts - 1178 Puntos
brian Romero 2,3 Gaibor 4,2 y Benavidez 2,5 tendrian que tener una chapa en la sede que diga la BASURA que hizo gastar el imundo de Hoyan....
9 millones por esos 3 BOSTAS ...jajajajaaj y algunos todavia lo apoyan al SAPO ESE PUAJJJJJJJJJJ
Miércoles 08/07/2020, 10:19:12
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jamas en el futbol argentino se hicieron pases intercambiando jugadores, eso solo existe en la PlayStation. Pero considerando como están las cosas, ¿Podrá ser un poco mas posible? Es que tenemos muchos jugadores que tal vez puedan servir como moneda de cambio si se propone un trato justo. ¿Menendez vale 3 y Herrera 4? Bien, mano a mano mas plata y a lo mejor se la piensan, Herrara se quiere ir de Talleres pero nadie va a pagar lo que piden, dale un jugador que les rinde y una plata con la que puedan comprar un arquero.

Es interesante lo que planteas. Creo que con Menéndez y Talleres y tal vez con Estudiantes y Sánchez Miño se podrían buscar alternativas, porque son clubes que tienen algo de recursos y los jugadores quieren jugar ah{i.

El problema con la mayoría de los jugadores es que Independiente les firmó contratos muy elevados y eso, en la práctica, hace que prácticamente sólo se viable: 1. Venderlos al exterior; 2. Arreglar alguna rescisión de contrato en términos poco favorables al club (tipo Pablo Pérez).