Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 11:11:23
2233 Posts - 566 Puntos
Por Menedez hay que sacarle algo a Talleres y sin perder plata , los cordobeses quieren prestamo de nuevo y asi no va, hay que hacerse valer , compralo o dame un jugador del mismo valor.
No creo que nos podamos sacar de encima a todos pero la verdad que me gusta mas la idea de armar todo un equipo casi nuevo que seguir insistiendo con jugadores que rinden poco y tienen la cabeza en otro lado.
Miércoles 08/07/2020, 13:15:32
653 Posts - 109 Puntos
no puede ser que nadie haga una autocrítica... a mí me genera muchísima tristeza que todos se quieran ir y nadie quiera quedarse y jugar en el rojo.

Algo mal se debe estar haciendo... no es casualidad que el único que quiera venir sea Calello y casi ningún otro quiera volver
Miércoles 08/07/2020, 14:04:40
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por Mondi007

no puede ser que nadie haga una autocrítica... a mí me genera muchísima tristeza que todos se quieran ir y nadie quiera quedarse y jugar en el rojo.

Algo mal se debe estar haciendo... no es casualidad que el único que quiera venir sea Calello y casi ningún otro quiera volver
Si te dicen que tus jefes van a ser Hugo y Pablo Moyano y Yoyo Maldonado, no creo que te tiente mucho agarrar ese laburo, no?
Miércoles 08/07/2020, 15:20:37
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por vampire

el unico que hubiera dejado es a Benavidez, porque es joven nada mas..

pero ninguno marca diferencia y son mediocres, asi que chaooo

jugadores de equipos chicos
Miércoles 08/07/2020, 15:22:03
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Lei la nómina y se.me.vino a la mente el título de una pelicula...
PLATA QUEMADA!!
Asi es... un monton de guita tirada a la mierda...
Miércoles 08/07/2020, 20:35:33
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jamas en el futbol argentino se hicieron pases intercambiando jugadores, eso solo existe en la PlayStation. Pero considerando como están las cosas, ¿Podrá ser un poco mas posible? Es que tenemos muchos jugadores que tal vez puedan servir como moneda de cambio si se propone un trato justo. ¿Menendez vale 3 y Herrera 4? Bien, mano a mano mas plata y a lo mejor se la piensan, Herrara se quiere ir de Talleres pero nadie va a pagar lo que piden, dale un jugador que les rinde y una plata con la que puedan comprar un arquero. Despues tenemos a Hernandez y Romero, ídolos en Argentinos Juniors, ¿Por que no proponer un trato de ellos dos, y si hace falta poner un poco mas, por el lateral Gomez? Pero tratos justos, que ganemos las dos partes, porque si vamos con esas propuestas de chiste que hacen es lógico que no van a aceptar. Los demás no son todos giles y nosotros los únicos vivos.
los demas clubes solo aceptan jugadores nuestros si les pagamos los altos sueldos que los monos les acordaron caso chavez pablo perez y algunos otros que deambulan por ahi de otra manera solo aceptan trueques poe especias.nos dan unos jamones por bryan romero, una bolsa de papas por chavez, un cajon de vino toro viejo por albertengo, 1o jilos de milanesas de cuadrada por menendez,10 bolsitas de papas fritas por gaybor y asi sucesivamente con varios fiambres y embutidos que componen este plantel que el mister y el pelirrubio se encargaron de traer con la anuencia de los monos ....en fin...ujn delirio total lo que estamos pasando
Miércoles 08/07/2020, 20:38:45
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por vampire

el unico que hubiera dejado es a Benavidez, porque es joven nada mas..

pero ninguno marca diferencia y son mediocres, asi que chaooo

jugadores de equipos chicos
mi nieto tambien es joven y no vale 5.000.000 de dolares ,ese pibe es un trotacanchas ,no quita no crea juego no mete ni siquiera acompaña un embutido mas de nuestro pobre plantel otro falso uruguayo como silva
Miércoles 08/07/2020, 20:40:46
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Benavídez y Gaibor los hubiera dejado. El primero por falta de opciones en el puesto; y el segundo porque tiene potencial y aun creo que puede servir.

Más allá de eso, espero que esto haya servido para entender que no sirve comprar por comprar. Que los dirigentes dejen de tirar la plata del club y los hinchas dejen de creer que todo se soluciona cambiando medio plantel. Que jueguen los que queden y les den más minutos a los pibes. Especialmente González, Soñora y Velasco, creo que ya pueden arrancar como titulares y demostrar al menos 5 partidos seguidos si están para jugar en el Rojo.
el problema es que wsi quedan los que cobran cifras impagables nos refundimos
Miércoles 08/07/2020, 20:42:59
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por NANOCAI

Si menendez no se quiere quedar, yo repensaria lo de Brian Romero.. sobre todo porque a pesar de jugar poco, llega al gol.. Y hay que tener jugadores con gol en el plantel
llega al gol? el bryan llega al gol? ha...si...pero no los hace como palacios en sus grandes momentos o cerruti
Miércoles 08/07/2020, 21:02:41
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por tigrecastillo

Decí que el club no está para andar pagando contratos. Pero qué lindo sería colgar a los hijos de puta que piden irse por una oferta baja. Ejemplo Silvio romero
a campaña triturarle los dedos y al chancho fierrazoz en el perone y las rodillas a silva yorugua eutanasia por sin sangre a gaybor secuestrarlo escucho pareceres por itros fiambres ha....a pablo perez si juega en avellaneda una molotov de 100 lotros de combustible y a miño la eutanasia ....ojo a no denunciarme por apologia del delito saludos
Miércoles 08/07/2020, 21:05:17
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por andsawon

ESTA DIRIGENCIA NOS CONVIRTIO EN EL RASIN DEL SIGLO PASADO DONDE TODO EL PLANTEL ERA UN REJUNTE DE MUERTOS

ellos resucitaron y nosotros podremos? con los monos no...pero y con quienes? esa es la cuestion
Miércoles 08/07/2020, 21:11:42
13306 Posts - 1289 Puntos
Escrito por Mondi007

no puede ser que nadie haga una autocrítica... a mí me genera muchísima tristeza que todos se quieran ir y nadie quiera quedarse y jugar en el rojo.

Algo mal se debe estar haciendo... no es casualidad que el único que quiera venir sea Calello y casi ningún otro quiera volver
si vuelve calello que vuelvan el bocha y bertoni,calello solo puede jugar en la bn ni huracan lo quiere