Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 22:20:07
5190 Posts - 1105 Puntos
Escrito por NANOCAI

Si menendez no se quiere quedar, yo repensaria lo de Brian Romero.. sobre todo porque a pesar de jugar poco, llega al gol.. Y hay que tener jugadores con gol en el plantel
No, Menéndez está bien, hay que darle confianza, en un equipo armado como Talleres demostró que es muy útil. Romero no, por favor. Le falta alma.
Miralo en el último clásico en el cilindro, te lo pinta de cuerpo entero.
Miércoles 08/07/2020, 22:51:29
3544 Posts - 684 Puntos
Me dan mucha risa los que piden depurar para SANAR la economia.

JA JA JA JA,no es el dia de los inocentes?no,
JA JA JA
Miércoles 08/07/2020, 23:21:07
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

A Benavídez y Gaibor los hubiera dejado. El primero por falta de opciones en el puesto; y el segundo porque tiene potencial y aun creo que puede servir.

Más allá de eso, espero que esto haya servido para entender que no sirve comprar por comprar. Que los dirigentes dejen de tirar la plata del club y los hinchas dejen de creer que todo se soluciona cambiando medio plantel. Que jueguen los que queden y les den más minutos a los pibes. Especialmente González, Soñora y Velasco, creo que ya pueden arrancar como titulares y demostrar al menos 5 partidos seguidos si están para jugar en el Rojo.
Coincido totalmente. Es cierto que las deudas y la falta de ganas de varios de quedarse, allana el camino de salida para ellos. El hecho que por un par de campeonatos no haya descensos es otro elemento a favor para probar variantes, pero no se puede rifar todo y pensar que con que se vayan todos vamos a salir adelante si o si. Hay puestos donde no se puede improvisar y es donde posiblemente quedemos mas dañados por las retiradas.
Miércoles 08/07/2020, 23:23:13
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por Avepositiva

Jamas en el futbol argentino se hicieron pases intercambiando jugadores, eso solo existe en la PlayStation. Pero considerando como están las cosas, ¿Podrá ser un poco mas posible? Es que tenemos muchos jugadores que tal vez puedan servir como moneda de cambio si se propone un trato justo. ¿Menendez vale 3 y Herrera 4? Bien, mano a mano mas plata y a lo mejor se la piensan, Herrara se quiere ir de Talleres pero nadie va a pagar lo que piden, dale un jugador que les rinde y una plata con la que puedan comprar un arquero. Despues tenemos a Hernandez y Romero, ídolos en Argentinos Juniors, ¿Por que no proponer un trato de ellos dos, y si hace falta poner un poco mas, por el lateral Gomez? Pero tratos justos, que ganemos las dos partes, porque si vamos con esas propuestas de chiste que hacen es lógico que no van a aceptar. Los demás no son todos giles y nosotros los únicos vivos.
Coincido tambien con la idea y los jugadores propuestos.
Jueves 09/07/2020, 18:45:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Mondi007

no puede ser que nadie haga una autocrítica... a mí me genera muchísima tristeza que todos se quieran ir y nadie quiera quedarse y jugar en el rojo.

Algo mal se debe estar haciendo... no es casualidad que el único que quiera venir sea Calello y casi ningún otro quiera volver
Muchas cosas se estan haciendo mal, entre ellas, no pagar los sueldos y esto viene de mucho antes de que el virus cambiara todas las cosas.
Jueves 09/07/2020, 20:07:34
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por NANOCAI

Si menendez no se quiere quedar, yo repensaria lo de Brian Romero.. sobre todo porque a pesar de jugar poco, llega al gol.. Y hay que tener jugadores con gol en el plantel
llega al gol? el bryan llega al gol? ha...si...pero no los hace como palacios en sus grandes momentos o cerruti
Ojo que con Braian Romero paso lo mismo que con otros tantos jugadores que los técnicos hacen jugar de algo que no son.
Este pibe es segundo punta, igual que Silvio o Cecilio. Hacerlo jugar de extremo o volante lo quemaron.
En definitiva en un plantel dónde se quedaría Cecilio, más los pibes Velazco y Martínez y dónde el técnico no parece querer jugar con dos delanteros, no tiene lugar.

Viernes 10/07/2020, 20:40:44
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por rojodebronca

Escrito por NANOCAI

Si menendez no se quiere quedar, yo repensaria lo de Brian Romero.. sobre todo porque a pesar de jugar poco, llega al gol.. Y hay que tener jugadores con gol en el plantel
llega al gol? el bryan llega al gol? ha...si...pero no los hace como palacios en sus grandes momentos o cerruti

En definitiva en un plantel dónde se quedaría Cecilio, más los pibes Velazco y Martínez y dónde el técnico no parece querer jugar con dos delanteros, no tiene lugar.

Viernes 10/07/2020, 21:26:28
3544 Posts - 684 Puntos
Quien va a venir sino pagan un puto pase desde 2018 y los sueldos cada 6meses,no estas clasificado a las copas del año que viene y te tenes que fumar un equipo lleno de pibes.
Cuando se paga bien,tenes 2por puestos que sean parejos en la competencia,un equipo armado y todos quieren ir,los jugadores se hablan y saben como se manejan los simios.
Menendez es un gran jugador,lo forrearon y lo mandaron de 3er suplente sin darle el tiempo que se merecia,y si vas en el tiempo hasta un crack como el colorado gamarra se lo boludeo.
Viernes 10/07/2020, 21:42:38
4343 Posts - 1875 Puntos


Así como lo ves, esto es menos fiambre que los que hay que rajar del Independiente.