Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 22:11:49
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por rober58

No se puede hacer nada contra las decisiones del DT y del manager y la dirigencia.

Lo que sí me molesta y muchísimo es que se vayan tipos como:

- Menéndez (lo vayan o se quiera ir, da igual)
- Benavídez
- Gaibor
- Brian Romero

tipos que realmente nunca jugaron en sus puestos o nunca jugaron en un equipo de Independiente que funcionara.

Cuando Holan usaba a Gaibor, lo hacía jugar x cualquier parte.

Menéndez es un excelente puntero pero el Rojo nunca tuvo una estrategia de jugar con punteros. El tipo flotaba por ahí...

Benavidez tuvo la mala suerte de lesionarse, pero desde que lo dieron de alta, lo mantuvieron entrenando al divino botón porque no jugaba ni en los paretidos de play...

Brian Romero me parece un delantero interesante, pero nunca tuvimos un esquema de juego donde encaje...

Mientras tanto, sostuvimos a Silvio Romero durante meses de la camilla al gimnasio y del gimnasio a la camilla.

Lo mismo ocurrió con el Pichicho Romero, que no agarraba una como si la pelota en Brasil fuera cuadrada y acá redonda...

Sostuvimos a Verón, sostuvimos a Cerutti, sostuvimos al chileno Silva...

Es decir, sostuvimos a un montón de muertos que cobraban fortunas y sin embargo rajamos tipos que prácticamente ni vimos en la primera del Rojo...

Yo no lo entiendo...
MENENDEZ es " jugador de equipo chico" ,sólo juega bien para TALLERES , la camiseta del ROJO le queda enorme y le pesa tres toneladas al enano ...
GAIBOR es horrible en cualquier puesto en donde lo pongas,además el hijo de puta tiene "menos sangre que una lombríz" !!!..
Yo confiaba en BRIAN ROMERO ya que con "HUMOLAN" , entraba y mojaba a los pocos minutos , pero después se le mojó la pólvora a él ...
SI coincido que se bancó demasiado a muchos como SILVIO ROMERO porque eran brutos negociados del DT o la CD
...