Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 07/07/2020, 17:41:13
4112 Posts - 3750 Puntos
No se puede hacer nada contra las decisiones del DT y del manager y la dirigencia.

Lo que sí me molesta y muchísimo es que se vayan tipos como:

- Menéndez (lo vayan o se quiera ir, da igual)
- Benavídez
- Gaibor
- Brian Romero

tipos que realmente nunca jugaron en sus puestos o nunca jugaron en un equipo de Independiente que funcionara.

Cuando Holan usaba a Gaibor, lo hacía jugar x cualquier parte.

Menéndez es un excelente puntero pero el Rojo nunca tuvo una estrategia de jugar con punteros. El tipo flotaba por ahí...

Benavidez tuvo la mala suerte de lesionarse, pero desde que lo dieron de alta, lo mantuvieron entrenando al divino botón porque no jugaba ni en los paretidos de play...

Brian Romero me parece un delantero interesante, pero nunca tuvimos un esquema de juego donde encaje...

Mientras tanto, sostuvimos a Silvio Romero durante meses de la camilla al gimnasio y del gimnasio a la camilla.

Lo mismo ocurrió con el Pichicho Romero, que no agarraba una como si la pelota en Brasil fuera cuadrada y acá redonda...

Sostuvimos a Verón, sostuvimos a Cerutti, sostuvimos al chileno Silva...

Es decir, sostuvimos a un montón de muertos que cobraban fortunas y sin embargo rajamos tipos que prácticamente ni vimos en la primera del Rojo...

Yo no lo entiendo...
No time for losers 'Cause we are the champions 
Martes 07/07/2020, 17:47:23
9206 Posts - 872 Puntos
con los nombres del titulo del post independiente pago 14 millones de dolares, en un país q sea serio los dirigentes tendrían q estar presos, pero bueno los q seguimos puteando somos nosotros los hinchas.

El club esta en situación de quiebra mas allá q jurídicamente se tome otro nombre en el futuro, concuerdo con rajar a todos los nombres alli expuestos por q no se pueden pagar, de todas la lista el q me gustaría q se quede y se estiren es lucas romero con un 5 de jerarquía lo acomodas a un equipo q tenga muchos pibes.
Martes 07/07/2020, 17:47:56
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Lando?, ¿Lando Calrissian de Stars Wars estaba en el plantel?

Jajaa es el 4 de reserva que lo habían subido al plantel pero con la llegada de Asís no va a tener lugar como suplente de Fabricio
Debe estar seguro Pusi que se queda Bustos?🤔
Porque si se va Bustos y Lando ya se fue a préstamo quedamo en bolas
Martes 07/07/2020, 17:53:16
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por CABALLERO-ROJO

Álvarez
Bacchia
Lando
Asis
Ortega
Bustos
Barreto
Franco
De Lorenzi
Di Lorenzo
Saltita González
Paccini
Soñora
Pozzo
Da Rosa
Roa
Chaco Martinez
Messinitti
Velazco

Que traigan dos centrales, 2 mediocampistas de marca y un 9.

Estarian viniendo 5 jugadores y llendose 14...casi el triple...el club se ahorra más de 7 millones de dolarea por año

Campaña
Silva
Barboza
Miño
L.Romero
Gaibor
Benavidez
Hernández
Silvio
Braian
Menéndez
Fernández
Chávez
Albertengo
Salvo algún caso puntual (Barreto por ejemplo) la mayoría de los pibes parece tener condiciones.

Coincido con los refuerzos, aunque quizás depende de quién no podamos desprendernos, con solo un central, un 5 y un 9 estamos. Yo le sumaria un 3 si se va Miño.

De los que limpiaría, me quedaría con Cecilio, Silvio y Miño.
Martes 07/07/2020, 17:54:35
449 Posts - 183 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por El último 10

Escrito por Uruguayo del Rojo

¿Lando?, ¿Lando Calrissian de Stars Wars estaba en el plantel?

Jajaa es el 4 de reserva que lo habían subido al plantel pero con la llegada de Asís no va a tener lugar como suplente de Fabricio
Debe estar seguro Pusi que se queda Bustos?🤔
Porque si se va Bustos y Lando ya se fue a préstamo quedamo en bolas
Lo que está seguro es que es el único jugador por el cual pedimos 5 palos y esa guita hoy no la pone nadie por un lateral que no tuvo su mejor temporada, eso le da un año más en el club. Por mi que se quede 3 años más xq es uno de los mejores del plantel
Martes 07/07/2020, 18:15:01
21892 Posts - 2851 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Escrito por El último 10

Escrito por CABALLERO-ROJO

Álvarez
Bacchia
Lando
Asis
Ortega
Bustos
Barreto
Franco
De Lorenzi
Di Lorenzo
Saltita González
Paccini
Soñora
Pozzo
Da Rosa
Roa
Chaco Martinez
Messinitti
Velazco

Que traigan dos centrales, 2 mediocampistas de marca y un 9.

Estarian viniendo 5 jugadores y llendose 14...casi el triple...el club se ahorra más de 7 millones de dolarea por año

Campaña
Silva
Barboza
Miño
L.Romero
Gaibor
Benavidez
Hernández
Silvio
Braian
Menéndez
Fernández
Chávez
Albertengo
Ja me ganaste de mano o yo te gane de mano en el topic no se

pero DeLorenzi quedó libre
Di Lorenzo entrena en reserva
Lando le dijo pusi que busque club a préstamo
y Da Rosa aún no lo subieron.
Y me faltó Blaco y Togni.
Así saquemos a De Lorenzi, Di Lorenzo y Lando, me parwce que trayendo 2 centrales a 2 mediocampistas y a un 9 estamos bien.
Por Ejemplo;

Muñoz
Lemma
Joel Carli

Biglia
Vera de Lanús
Cubas

W.Bou
A Joel Carli, Lucas Pusineri le bajo el pulgar
Sí...lo leí.
Quién sabe en que se basó para eso.
Yo creo...sin haberlo visto...que venir de Jugar la liga Brasileña en campos gigantes contra delanteros Brasileños es un Plus...
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Martes 07/07/2020, 18:20:08
1453 Posts - 418 Puntos
Se viene otro descenso. Gracias moyanos delincuentes.
Martes 07/07/2020, 18:38:18
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por El último 10

Dicho esto quedaría en los que entrenan en plantel profesional.

Arqueros
Milton Álvarez
Renzo Bacchia

Defensa
Sergio Barreto
Fabricio Bustos
Tomas Ortega
Gonzalo Asís

Mediocampo
Domingo Blanco (se quiere ir igualmente)
Tucu Hernández
Alan Soñora
Andres Roa
Alan Velasco
Saltita Gonzales
Gaston Togni (lesionado)

Delanteros
Chaco Martínez
Cecilio Domínguez
Nicolás Messiniti




Tachame a Blanco y a Hrnández, a esos los venden. Queda cortito el equipo, ojalá no vuelva el fútbol hasta noviembre°!!!
Martes 07/07/2020, 18:44:20
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

No se puede hacer nada contra las decisiones del DT y del manager y la dirigencia.

Lo que sí me molesta y muchísimo es que se vayan tipos como:

- Menéndez (lo vayan o se quiera ir, da igual)
- Benavídez
- Gaibor
- Brian Romero

tipos que realmente nunca jugaron en sus puestos o nunca jugaron en un equipo de Independiente que funcionara.

Cuando Holan usaba a Gaibor, lo hacía jugar x cualquier parte.

Menéndez es un excelente puntero pero el Rojo nunca tuvo una estrategia de jugar con punteros. El tipo flotaba por ahí...

Benavidez tuvo la mala suerte de lesionarse, pero desde que lo dieron de alta, lo mantuvieron entrenando al divino botón porque no jugaba ni en los paretidos de play...

Brian Romero me parece un delantero interesante, pero nunca tuvimos un esquema de juego donde encaje...

Mientras tanto, sostuvimos a Silvio Romero durante meses de la camilla al gimnasio y del gimnasio a la camilla.

Lo mismo ocurrió con el Pichicho Romero, que no agarraba una como si la pelota en Brasil fuera cuadrada y acá redonda...

Sostuvimos a Verón, sostuvimos a Cerutti, sostuvimos al chileno Silva...

Es decir, sostuvimos a un montón de muertos que cobraban fortunas y sin embargo rajamos tipos que prácticamente ni vimos en la primera del Rojo...

Yo no lo entiendo...
Vos no los viste, yo algo, pero los dt los vieron y, por ejemplo Benávidez nadie lo puso nunca de titular, el B. Romero le dieron varias oportunidades y siempre dio lástima, Gaibor nunca se upo en que lado de la cancha juega. Por Menéndez es el único que me da lástima, fue el que menos oportunidades tuvo y en Talleres le fue bien; pero con él, el problema es q se quiere ir. Mejor que extrañarlos, es asumir q nos vendieron buzones
Martes 07/07/2020, 18:45:23
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por teucro

Se viene otro descenso. Gracias moyanos delincuentes.
Tranquilo fiera que no hay descensos ni promedios, tomate la pastillita y andá a dormir
Martes 07/07/2020, 18:57:27
24993 Posts - 11942 Puntos
Como forrearon a Gaibor
Ninguneado.en su primer temporada y ni siquiera chqbces deostrar su poyencial ahora
Martes 07/07/2020, 19:02:12
24993 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Como forrearon a Gaibor
Ninguneado.en su primer temporada y ni siquiera chqbces deostrar su poyencial ahora
chances de demostrar su potencial ahora
Sobrevalorado
Que le vaya bien donde siga su carrera
Buen jugador y te deja atacantes con chances de gol

Un desperdicio