Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 02:11:32
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es tu gusto y te entendemos
Sus antecedentes le juegan en contra
Se fue cagandose en el
Club
Se fue por la puerta de atras y Melano le saco 10 metros en 30 segundos y era bien mas joven
A mi no.me gustaria que le saque el.puesto a jovenes
Para mi no es clqve de nada
Y quien se va por la puerta grande y vuelve? me estas jodiendo? quien queres que vuelva? quien queres que venga? 30 años, lo quieren en todos los clubes donde jugo. Quiere volver aun sabiendo que se puede seguir forrando en guita. si vamos a juzgar a cada marcador central por las cagadas que se manda.... aca veo a todo el mundo chuparle la pija a fanco y SE CANSO de mandarse cagadas. En clasicos, en no clasicos..... yo nada mas cuento lo que veo. Van a terminar trayendo a un libre que venga de turquia con 38 años y ahi vamos a ver si eso era mejor que un pibe del club que QUIERE volver.
Miércoles 08/07/2020, 02:37:59
30249 Posts - 5329 Puntos
A mi me encantaba.. despues se vino abajo mal cuando se le frustro el pase a Italia.. anduvo un tiempo perdido y parecia que se habia vuelto un fracaso pero en Mexico volvio a levantar y alcanzar una regularidad..
No lo sigo pero no parece que le este yendo muy mal... Si le esta yendo bien dificilmente quiera volver..
Miércoles 08/07/2020, 04:29:34
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por elcolordelasangre

Conoce al club, tiene experiencia, calidad, fue campeón y en todos los clubes de México en los que jugo, le fue super bien. Basta con mirar los comentarios en su Instagram y son todos hinchas agradecidos. Yo le comente esto hace unos meses y me contesto:





Es este el jugador a traer, pero SIN dudas



A éste pibe se le pasó el cuarto de hora ....
ah bueh.. lo dice el que pide a Penco!!!!!!!!! jajajaj
Miércoles 08/07/2020, 08:00:19
6318 Posts - 253 Puntos
Osea que lo traes porque en el insta tiene comentarios buenos de la gente. Yo no se si es en joda o si realmente lo dice posta. IQ -1
Miércoles 08/07/2020, 09:21:59
1027 Posts - 422 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Es tu gusto y te entendemos
Sus antecedentes le juegan en contra
Se fue cagandose en el
Club
Se fue por la puerta de atras y Melano le saco 10 metros en 30 segundos y era bien mas joven
A mi no.me gustaria que le saque el.puesto a jovenes
Para mi no es clqve de nada
Es verdad que no se fue bien, pero tuvo un par de pases frustrados.

Me parece que ese que mencionás, de la jugada con Melano, era Galeano. Un partido que perdemos sobre el final contra Belgrano, con una corrida por izquierda del delantero y nuestro defensor había quedado de 3.
Miércoles 08/07/2020, 12:44:02
1610 Posts - 935 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Dinosaurio 66

Pero queres que te diga algo suave

Ni en pedo
Porque? a quien preferis?
Prefiere a Joel Carli Jajajajajajajajajajajajajaaj

Ojo no soy fanático de la avispa, pero mejor que los que se nombran es.. y no se si no es mejor que Abraham también, que es el nuevo marcone de este foro
Miércoles 08/07/2020, 12:52:54
17528 Posts - 11269 Puntos
En italia la rompio toda..
Miércoles 08/07/2020, 12:59:36
3544 Posts - 684 Puntos
Saco una foto,un hincha le pregunta de gustaría volver al rojo a que te puteen,no te pagen y te agarre el corralito.

-Me encantaría volver voy nadando,lo llama pusi le pide 2palos verdes por año,mientras el representante busca que en mejico le aumenten el salario por que tiene "oferta",de independiente
Pusi recibe un voacher para comida mexicana en bs.as,
velasquez y el repre un aumento anual y el hincha recibe un saludito por la red social.
Miércoles 08/07/2020, 13:02:16
3653 Posts - 714 Puntos
Es joda,no? Ni siquiera debe cobrar poco eses muñeco! Más allá de que es super mediocre -tuvo 15 días de fama y se mareó- si un jugador de Mexico quiere venir a Argentina con lo sueldos que estamos pagando, es porque lo están fletando de allá por burro. Y, para eso, les mejoramos a los que se quieren ir; en este caso, Franco
Miércoles 08/07/2020, 13:06:12
1225 Posts - 423 Puntos
Escrito por elcolo666

Es joda,no? Ni siquiera debe cobrar poco eses muñeco! Más allá de que es super mediocre -tuvo 15 días de fama y se mareó- si un jugador de Mexico quiere venir a Argentina con lo sueldos que estamos pagando, es porque lo están fletando de allá por burro. Y, para eso, les mejoramos a los que se quieren ir; en este caso, Franco
Que es mejor un jugador q quiere venir o un jugador q se quiere ir ?? Yo a Velásquez lo traigo más q nada por que si o si buscamos defensores,y si se va franco traigo a dos defensores,llamese Velázquez Muñoz o lema,a Carli le dió de baja parece
Mi hija mi mundo
Miércoles 08/07/2020, 13:22:50
648 Posts - 109 Puntos
ayyy ella porque él le respondió un mensaje lo pide para que vuelva... andá a hacerte ortear
Miércoles 08/07/2020, 13:32:21
703 Posts - 151 Puntos
No hay pija que les entre a algunos acá eh.
Jugador que quiere venir, jugador que le encuentran el pelo en el huevo.
Después lloran cuando traen a los Gaibor, Cecilios, etc. Jugadores que no conocen al club y vienen como estrellas del universo y terminan siendo un fiasco.