Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 18:19:58
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por miky

A mi me encantaba.. despues se vino abajo mal cuando se le frustro el pase a Italia.. anduvo un tiempo perdido y parecia que se habia vuelto un fracaso pero en Mexico volvio a levantar y alcanzar una regularidad..
No lo sigo pero no parece que le este yendo muy mal... Si le esta yendo bien dificilmente quiera volver..
Ni hablar. Un contrato normalito en México es mucho mejor que uno en Argentina.
Miércoles 08/07/2020, 19:27:19
6241 Posts - 692 Puntos
Un tiro en cada rodilla es lo único que se merece este negro.
Miércoles 08/07/2020, 19:39:28
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por fado

Un tiro en cada rodilla es lo único que se merece este negro.
Se dice " No blanco ", lo de los tiros queda igual hasta que a Victoria Donda no se le ocurra otra genialidad.
Jueves 09/07/2020, 00:18:26
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Yo no puedo creer que se propongan estos jugadores. A menos que sea joda, pero como joda bastante pesada!
Enserio te parece que aca no rindio? la rompio toda... y en Mexico tambien... pero bueno.... no se que quieren traer con el club fundido. Te aviso que Sergio Ramos no va a venir eh...
Nadie aspira a traer refuerzos millonarios porque el club está hecho mierda pero para traer a este fiambre de nuevo, le doy la chance a un chico con hambre. A este chabón le gustaba más la joda que a Maradona y así se arruinó la carrera. Paso
Estan todos re limados, posta..... no entiendo como bancan a franco y a figal y a este lo tildan de "fiambre". Te parece mejor Barreto? esa es nuestra mejor opcion eh....te parecio bueno? En Mexico por lo visto le fue bien en TODOS los clubes donde estuvo....
Jueves 09/07/2020, 00:20:01
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por HinchaDelRojooo

Osea que lo traes porque en el insta tiene comentarios buenos de la gente. Yo no se si es en joda o si realmente lo dice posta. IQ -1
Y vos porque decis que es malo? la gente porque le pida que vuelva a su club? porque lo crees? Seguro barreto y Alan franco son mejores....
Jueves 09/07/2020, 00:21:08
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Mondi007

ayyy ella porque él le respondió un mensaje lo pide para que vuelva... andá a hacerte ortear
pero chupame toda la cabeza de la verga otario.
Jueves 09/07/2020, 00:22:17
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por Eldiablovm

No hay pija que les entre a algunos acá eh.
Jugador que quiere venir, jugador que le encuentran el pelo en el huevo.
Después lloran cuando traen a los Gaibor, Cecilios, etc. Jugadores que no conocen al club y vienen como estrellas del universo y terminan siendo un fiasco.
Son pelotuditos cabeza dura y con poca memoria.... quieren a franco y a barreto. y yo tte aseguro y te firmo con sangre que cualquiera de esos 2 no les anta ni los cordones al avispa.
Jueves 09/07/2020, 00:25:02
7244 Posts - 467 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Pobre avispa extraña un monton el frio y los problemas de plata.
Justamente chabon..... estando asi y pese a eso quiere volver aca.... QUIERE VOLVER. CONOCE EL CLUB y es mejor que cualquier marcador central de nuestro equipo. Que cualquiera.
Jueves 09/07/2020, 00:44:02
1177 Posts - 110 Puntos
Sos vos Julian ?

No gracias. No existe.
Jueves 09/07/2020, 10:30:04
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por Eldiablovm

No hay pija que les entre a algunos acá eh.
Jugador que quiere venir, jugador que le encuentran el pelo en el huevo.
Después lloran cuando traen a los Gaibor, Cecilios, etc. Jugadores que no conocen al club y vienen como estrellas del universo y terminan siendo un fiasco.
Son pelotuditos cabeza dura y con poca memoria.... quieren a franco y a barreto. y yo tte aseguro y te firmo con sangre que cualquiera de esos 2 no les anta ni los cordones al avispa.
Pelotuditos con poca memoria?? Vos te olvidaste como este hdp fue para atras cuando se le frustro su pase a Italia? Vos te olvidaste con la poca actitud que jugo en muchos de los partidos que sentenciaron nuestro descenso?
Poca memoria decis? Me parece que te estas refiriendo a vos mismo.
Y claro que prefiero a Barreto, que tiene 21 años y hasta ahora ha demostrado que rinde y que tiene actitud, algo que le falto y mucho a la Avispa en momentos criticos.

Jueves 09/07/2020, 12:59:44
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Yo no puedo creer que se propongan estos jugadores. A menos que sea joda, pero como joda bastante pesada!
Enserio te parece que aca no rindio? la rompio toda... y en Mexico tambien... pero bueno.... no se que quieren traer con el club fundido. Te aviso que Sergio Ramos no va a venir eh...
Nadie aspira a traer refuerzos millonarios porque el club está hecho mierda pero para traer a este fiambre de nuevo, le doy la chance a un chico con hambre. A este chabón le gustaba más la joda que a Maradona y así se arruinó la carrera. Paso
Estan todos re limados, posta..... no entiendo como bancan a franco y a figal y a este lo tildan de "fiambre". Te parece mejor Barreto? esa es nuestra mejor opcion eh....te parecio bueno? En Mexico por lo visto le fue bien en TODOS los clubes donde estuvo....
Para mi el futbol mexicano no es medida. Este torneo no serà de gran calidad pero es muy exigente. Reitero este chico mostrò condiciones al principio pero desbarrancò mal. Para mi, ya fue. Y ademàs, cuando lo subieron a Franco nadie lo tenìa y hoy sin ser un crack es uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos.
Jueves 09/07/2020, 13:48:14
79 Posts - 20 Puntos
Velázquez hizo una buena carrera a comparación de nuestros ex jugadores de los últimos 10 años, la liga mexicana tiene buenos jugadores...
Velázquez es mejor que cualquiera de nuestros centrales, además puede jugar de lateral. Si no hay que poner mucha guita lo traería.
No se entiende por qué critican el topic, nuestros centrales son uno peor que el otro. Acá se piensan que tenemos a Sergio Ramos y Hummels