Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 13:49:25
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por ELHINCHA

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Escrito por elcolordelasangre

Escrito por ELHINCHA

Yo no puedo creer que se propongan estos jugadores. A menos que sea joda, pero como joda bastante pesada!
Enserio te parece que aca no rindio? la rompio toda... y en Mexico tambien... pero bueno.... no se que quieren traer con el club fundido. Te aviso que Sergio Ramos no va a venir eh...
Nadie aspira a traer refuerzos millonarios porque el club está hecho mierda pero para traer a este fiambre de nuevo, le doy la chance a un chico con hambre. A este chabón le gustaba más la joda que a Maradona y así se arruinó la carrera. Paso
Estan todos re limados, posta..... no entiendo como bancan a franco y a figal y a este lo tildan de "fiambre". Te parece mejor Barreto? esa es nuestra mejor opcion eh....te parecio bueno? En Mexico por lo visto le fue bien en TODOS los clubes donde estuvo....
Para mi el futbol mexicano no es medida. Este torneo no serà de gran calidad pero es muy exigente. Reitero este chico mostrò condiciones al principio pero desbarrancò mal. Para mi, ya fue. Y ademàs, cuando lo subieron a Franco nadie lo tenìa y hoy sin ser un crack es uno de los pocos jugadores vendibles que tenemos.
Franco es un terrible medio pelo, cuando de fue Tagliafico se vió la realidad. Taglia y Figal fueron nuestros últimos buenos centrales
Jueves 09/07/2020, 15:27:58
14380 Posts - 1702 Puntos
Prefiero mil veces a Carli, Muñoz o Lema.
Jueves 09/07/2020, 18:40:35
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Pobre avispa extraña un monton el frio y los problemas de plata.
Mira esa playa papa, mira como la disfruta la avispa junto a su mujer... quien cambiaria todo eso por el frio, la violencia y la posibilidad de que empiecen a no pagarte el sueldo por meses???. Yo que la avispa, me quedo ahi y mando postales de vez en cuando.