Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 08/07/2020, 23:42:41
El dueño del llavero agarró la escoba
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 7391
    Vistas
15362 Posts - 4316 Puntos

Mientras el benemérito sr. mánager anda calculando,mediante runas y buzios , cuando daría comienzo la actividad futbolística,el sucesor del llavero de Holan ya empezó a darle a la escoba.
Ya les comunicó a : Braian Romero,al cuco Chavez, a Carlangas,Albertengo y...Gaibor,que no serán tenidos en cuenta,recordemos que, tanto Silva como Miño tampoco serán tenidos en cuenta,Campaña acaba de complicársela más aún y es voluntad del TS prestarlo con cargo a quien venga con la tarasca.

A todo lo expuesto, y al decir del mismo dueño del llavero, las comunicaciones van a seguir en el transcurso de la semana, hay al menos 2 jugadores más a los que se le comunicará que deben empezar a buscarse clú.



Ayudalo abuelita....este va a poner canchas de padle.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/07/2020, 00:50:13
61311 Posts - 20324 Puntos
Ver a esta comision , me da tranquilidad, se ve que tienen bien claro los objetivos y el,proyecto.
Mantienen una logica de accion, nada de andar dando volantazos para un lado y otro.
la tienen bien clara .

Que lleguemos a ser el clasico con Camioneros pero en la B
Jueves 09/07/2020, 01:11:21
14021 Posts - 13672 Puntos
Que se yo, ya no tengo ni ganas de mirar fútbol
Jueves 09/07/2020, 01:27:16
61311 Posts - 20324 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Que se yo, ya no tengo ni ganas de mirar fútbol
Que tiempos aquellos .....





Jueves 09/07/2020, 01:30:40
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Mientras el benemérito sr. mánager anda calculando,mediante runas y buzios , cuando daría comienzo la actividad futbolística,el sucesor del llavero de Holan ya empezó a darle a la escoba.
Ya les comunicó a : Braian Romero,al cuco Chavez, a Carlangas,Albertengo y...Gaibor,que no serán tenidos en cuenta,recordemos que, tanto Silva como Miño tampoco serán tenidos en cuenta,Campaña acaba de complicársela más aún y es voluntad del TS prestarlo con cargo a quien venga con la tarasca.

A todo lo expuesto, y al decir del mismo dueño del llavero, las comunicaciones van a seguir en el transcurso de la semana, hay al menos 2 jugadores más a los que se le comunicará que deben empezar a buscarse clú.



Ayudalo abuelita....este va a poner canchas de padle.
¿¿Buscarse CLÚ ?? ...Y VUENO DOÑA, BASTA LA SALÚ , QUE SE LE VA ACELGA ...
...
Jueves 09/07/2020, 01:33:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Ver a esta comision , me da tranquilidad, se ve que tienen bien claro los objetivos y el,proyecto.
Mantienen una logica de accion, nada de andar dando volantazos para un lado y otro.
la tienen bien clara .

Que lleguemos a ser el clasico con Camioneros pero en la B
Sabés cual va a ser la cagada,DANI ...Cuando los pibes pierdan un par de partidos ,empezará la desesperación y "los violines rusos con los llantos de fondo "....y más de uno se va a querer cortar las venas con un grisín ...
...
Jueves 09/07/2020, 01:34:09
3544 Posts - 684 Puntos
Yo a pusi y montenegro siempre los tuve como buenos jugadores en un gran equipo.
Luego en las epocas malas eran grandes mercenarios, cabeza de grupo y manejaban los vesturios pero tambien los partidos bastante chupaculos de compi,hoy uno es dt y el otro sonaba para manager porque labura para clarin.

y mira que hay gente que podria calzarse el buzo y ser honestos.

Insua y trosero son los primeros que vienen a mi mente,pero son buena gente no van a aceptar al 6de camioneros.
Jueves 09/07/2020, 01:52:45
6471 Posts - 706 Puntos
hay una realidad qu hasta q pasa mucho tiempo no vemos clara, esto es un terrible afano de mafiosos, el club para ellos solo es u medio
Jueves 09/07/2020, 02:03:08
30208 Posts - 5317 Puntos
A mi me parece que Pusi no tiene ningun llavero.. es mas.. le estan armando el plantel los dirigentes y el manager.
Jueves 09/07/2020, 02:08:58
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Yo a pusi y montenegro siempre los tuve como buenos jugadores en un gran equipo.
Luego en las epocas malas eran grandes mercenarios
Nunca entendí que hizo de malo Montenegro.

Si es porque no defendió a los pibes del clú en el descenso. O porque se lo asocia que la gente le agarró bronca al vendehumo de Almirón, por no quererlo en su plantel.

Para mi fue el último jugador que te ganaba un partido, asi sea contra el Agapito FC o contra la bosta
Jueves 09/07/2020, 02:21:22
2233 Posts - 566 Puntos
Antes que el despilfarro y las consecuencias de hoy......... prefiero la limpieza y las nuevas apuestas.
Jueves 09/07/2020, 10:37:31
5565 Posts - 1571 Puntos
Está perfecto. Campaña (lamentablemente), Silva, Miño, Benavidez, Gaibor, Brian, Silvio (lamentablemente), Chavez, Albertengo y Fernandez ya recontracumplieron un ciclo, alguno de ellos meritoriamente, y otros sin pena ni gloria.
Menendez y Palacios ni merecen ser tenidos en cuenta.
Alguna vez, alguna, quiero ver realmente una renovación en el plantel. Alguna vez quiero ver un proyecto, un equipo a futuro, con jugadores jóvenes a los que se les tenga paciencia, sin la termada de estar mirando lo que hacen los otros equipos para ver qué hacemos nosotros.
Jueves 09/07/2020, 11:12:14
1026 Posts - 422 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo
Nunca entendí que hizo de malo Montenegro.
Las críticas que siempre escucho son las siguientes (no quiere decir que las comparta): 1) que nos gritó un gol y se besó la camiseta de rivar. 2) quedó marcado con el descenso, como que se escondía.
Al punto 2, lo compensó con el ascenso, en el cual fue clave. Pero el punto 1, quedó la herida.