Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 11:13:50
4369 Posts - 1004 Puntos
Y bue...se acuerdan cuando decían que la Reyna Madre era pésima abogada...en 6 meses ya largó a muchos de peso pesado....Miren lo que es Venezuela por favor....no tienen idea loque es vivir en ese infierno....y vamos palla......
Jueves 09/07/2020, 11:15:07
4369 Posts - 1004 Puntos
Escrito por danfish

Y bue...se acuerdan cuando decían que la Reyna Madre era pésima abogada...en 6 meses ya largó a muchos de peso pesado....Miren lo que es Venezuela por favor....no tienen idea loque es vivir en ese infierno....y vamos palla......
Digo..porque hacen lo que se les da la gana...ya ser hincha tampoco es lo mismo..ya no dan ganas ni de ver fútbol....
Jueves 09/07/2020, 11:16:40
198 Posts - 88 Puntos
Escrito por pájaro loco

Está perfecto. Campaña (lamentablemente), Silva, Miño, Benavidez, Gaibor, Brian, Silvio (lamentablemente), Chavez, Albertengo y Fernandez ya recontracumplieron un ciclo, alguno de ellos meritoriamente, y otros sin pena ni gloria.
Menendez y Palacios ni merecen ser tenidos en cuenta.
Ninguno es imprescindible.

Del 2017 extraño a: Barco, Tagliafico, Meza, Rigoni y quizás a Gigliotti.

Ojalá podamos retener a Franco y a Bustos.
Jueves 09/07/2020, 12:18:35
3326 Posts - 686 Puntos
A mí me parece perfecto que el DT decida quien sigue y quién no.
Igualmente hay varios que se quieren ir y varios que la CD nefasta quiere limpiar.
De los que nombras, apenas a Benavidez le hubiera dado otra oportunidad (si se va el Perro).
Jueves 09/07/2020, 12:32:29
8374 Posts - 721 Puntos
hay q recortar pero muchisimo el presupuesto, me parece bien las bajas de las cuales se hablan y tmb va a haber muchas mas.

hay q ser inteligente y retener 5 jugadores y largar a 15.
Jueves 09/07/2020, 19:46:34
13948 Posts - 3960 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Ver a esta comision , me da tranquilidad, se ve que tienen bien claro los objetivos y el,proyecto.
Mantienen una logica de accion, nada de andar dando volantazos para un lado y otro.
la tienen bien clara .

Que lleguemos a ser el clasico con Camioneros pero en la B
Sabés cual va a ser la cagada,DANI ...Cuando los pibes pierdan un par de partidos ,empezará la desesperación y "los violines rusos con los llantos de fondo "....y más de uno se va a querer cortar las venas con un grisín ...
Vos sabés tan bien como yo que los pibes no van a fallar,peor de lo que jugaron la banda de matungos no se puede jugar. Puede que haya alguna carencia de experiencia,es lógico y aceptable,en la medida que se compute como aprendizaje y no se reitere,caso contrario irán camino a ser Marcianos Ortices o Patitos Rodrigueces.
Me animo a decir que, aún con este técnico de morondanga,estos pibes con la actitud y lo que aprendieron con el Negro Gómez van a arrancar aplausos de los 4 wines.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 09/07/2020, 20:02:17
Escrito por conlos brazos en alto

Yo a pusi y montenegro siempre los tuve como buenos jugadores en un gran equipo.
Luego en las epocas malas eran grandes mercenarios, cabeza de grupo y manejaban los vesturios pero tambien los partidos bastante chupaculos de compi,hoy uno es dt y el otro sonaba para manager porque labura para clarin.

y mira que hay gente que podria calzarse el buzo y ser honestos.

Insua y trosero son los primeros que vienen a mi mente,pero son buena gente no van a aceptar al 6de camioneros.
Para este pobre momento de Independiente Pusineri es tan adecuado como Lombardi, Monzón o el Patón Bauza,de ningún modo puede considerarse a Pusineri técnico de un proyecto ambicioso de trofeos.
A mí pobre entender el profesionalismo es integridad,tan profesional como la calidad de persona,como Omar De Felippe.

Después,hay técnicos que de ningún modo aceptan que les impongan jugadores que ellos no consideren útiles a su visión del juego,hemos visto casos de buenos jugadores que se han quedado de suplentes porque sus condiciones o fortalezas no eran útiles a un sistema táctico, no es el caso de Pusineri,si el TS le dice que el feo Chávez juega de 10 se la tiene que comer doblada, por consiguiente,es casi un hecho que Rojas será el 6 hasta que la hinchada lo empiece a putear.
Jueves 09/07/2020, 20:03:18
Escrito por altodiablo

hay una realidad qu hasta q pasa mucho tiempo no vemos clara, esto es un terrible afano de mafiosos, el club para ellos solo es u medio
Que novedad!!!
Jueves 09/07/2020, 20:09:59
Escrito por miky

A mi me parece que Pusi no tiene ningun llavero.. es mas.. le estan armando el plantel los dirigentes y el manager.
¿ Cuál mánager Mica? 🤔¿ Que fué lo que trajo? ¿ Que gestión relevante hizo? ¿ Donde estaba cuando Campaña,Silva,Romero y demás demandaban al Club?
¿ Quien gestionó el cierre de la negociación de Roa?
No sé,decime vos, quizás me estoy informando mal y el mánager es un crá🤷🏻‍♂️.
Que yo sepa,hasta ahora hizo una sola gestión,y se mandó la cagada de la década.....dejar ir al Negro Gómez.
Jueves 09/07/2020, 20:22:56
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por conlos brazos en alto

Yo a pusi y montenegro siempre los tuve como buenos jugadores en un gran equipo.
Luego en las epocas malas eran grandes mercenarios
Nunca entendí que hizo de malo Montenegro.

Si es porque no defendió a los pibes del clú en el descenso. O porque se lo asocia que la gente le agarró bronca al vendehumo de Almirón, por no quererlo en su plantel.

Para mi fue el último jugador que te ganaba un partido, asi sea contra el Agapito FC o contra la bosta
Pasa que se mezclan los tantos.
Jugadorazo el Rolfi,hasta ahí?
Y te hago una comparación igual, jugadorazo Burruchaga.

Ahora rememoramos,cada vez que el Club,por h o por b estuvo en problemas siempre aparecieron estos personajes,como Bertoni, Clausen,Trossero,el mismo Pusineri,el Rolfi,Burruchaga etc y etc buscando una mordida, ofreciéndose para lo que sea,el tipo que es verdaderamente necesario hay que ir a buscarlo,como a De Felippe,un tipo que si le pedís una mano llega una hora antes de lo acordado, vos lo escuchas hablar mal a Omar cuando las cosas andan mal? A Garnero? Al Richard? Jamás!!!! Solo hablan siempre los buitres

Uru,para ir a la verdulería podes ir a pata o en bicicleta,pero para ir a una fiesta necesitas un auto respetable.

Mí visión, esta asociación CD,dt y mánager es para cagada,ojalá le erre al 100% .
Jueves 09/07/2020, 20:27:29
Escrito por AdrianElCanario

Antes que el despilfarro y las consecuencias de hoy......... prefiero la limpieza y las nuevas apuestas.

O será otra estrategia.
Pregunto ¿ Que pasa si en diciembre venden a Velazco,el Chaco,Soñora y el Saltita,en blanco, en un palo cada uno? Y por atrás se llevan 3 o 4 palos por sabiola.
Estos tipos no pueden llegar a las elecciones,caso contrario,nos entierran por 10 años.
Jueves 09/07/2020, 20:33:26
13522 Posts - 9169 Puntos
Escrito por angelitogarabat

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Ver a esta comision , me da tranquilidad, se ve que tienen bien claro los objetivos y el,proyecto.
Mantienen una logica de accion, nada de andar dando volantazos para un lado y otro.
la tienen bien clara .

Que lleguemos a ser el clasico con Camioneros pero en la B
Sabés cual va a ser la cagada,DANI ...Cuando los pibes pierdan un par de partidos ,empezará la desesperación y "los violines rusos con los llantos de fondo "....y más de uno se va a querer cortar las venas con un grisín ...
Vos sabés tan bien como yo que los pibes no van a fallar,peor de lo que jugaron la banda de matungos no se puede jugar. Puede que haya alguna carencia de experiencia,es lógico y aceptable,en la medida que se compute como aprendizaje y no se reitere,caso contrario irán camino a ser Marcianos Ortices o Patitos Rodrigueces.
Me animo a decir que, aún con este técnico de morondanga,estos pibes con la actitud y lo que aprendieron con el Negro Gómez van a arrancar aplausos de los 4 wines.
El trío los panchos, dios lo cría y el viento los amontona .