Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 23:35:45
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Esta perfecto, haga quien haga la limpieza!!! Cuantos mas se vayan mejor!!! Cobran como si fueran campeones y nos dejaron en el puesto 14 fuera de todo, muertos de mierda!!!
Domingo 12/07/2020, 23:14:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Ver a esta comision , me da tranquilidad, se ve que tienen bien claro los objetivos y el,proyecto.
Ver a esta comision, me da miedo y desesperanza...
Domingo 12/07/2020, 23:46:39
253 Posts - 77 Puntos
Escrito por angelitogarabat


Mientras el benemérito sr. mánager anda calculando,mediante runas y buzios , cuando daría comienzo la actividad futbolística,el sucesor del llavero de Holan ya empezó a darle a la escoba.
Ya les comunicó a : Braian Romero,al cuco Chavez, a Carlangas,Albertengo y...Gaibor,que no serán tenidos en cuenta,recordemos que, tanto Silva como Miño tampoco serán tenidos en cuenta,Campaña acaba de complicársela más aún y es voluntad del TS prestarlo con cargo a quien venga con la tarasca.

A todo lo expuesto, y al decir del mismo dueño del llavero, las comunicaciones van a seguir en el transcurso de la semana, hay al menos 2 jugadores más a los que se le comunicará que deben empezar a buscarse clú.



Ayudalo abuelita....este va a poner canchas de padle.
Y a vos te parece mal que se les diga a esos muertos millonarios que no le ganan a nadie que se busquen Club y que pongan a pibes de las inferiores con hambre? queres seguir apostando a esos jugadores? sin putearlos obviamente, aplaudiendolos porque se ponen nerviosos....... hay que leer cada boludez, mamadera
Lunes 13/07/2020, 00:49:49
4112 Posts - 3750 Puntos
Escrito por pájaro loco

Está perfecto. Campaña (lamentablemente), Silva, Miño, Benavidez, Gaibor, Brian, Silvio (lamentablemente), Chavez, Albertengo y Fernandez ya recontracumplieron un ciclo, alguno de ellos meritoriamente, y otros sin pena ni gloria.
Menendez y Palacios ni merecen ser tenidos en cuenta.
Alguna vez, alguna, quiero ver realmente una renovación en el plantel. Alguna vez quiero ver un proyecto, un equipo a futuro, con jugadores jóvenes a los que se les tenga paciencia, sin la termada de estar mirando lo que hacen los otros equipos para ver qué hacemos nosotros.
Yo opino igual, pero tenemos 2 problemas:

a) no tenemos un mango partido al eje para "rearmar" un plantel "limpiado", o sea, con puestos que necesitan gente de peso, si es que no hacen buenas ventas. Y eso...realmente no creo que suceda en el corto plazo...

b) en las tribunas vas a tener más de mil hinchas que van a estar esperando el primer traspié para empezar a murmurar primero y a putear después, para quedarse con la cabeza del DT y de los pibes...

Siempre planteé que prefería jugar con pibes y con jugadores desconocidos, traídos como apuestas, surgidos del ascenso, del Federal o de ligas del interior o de equipos desconocidos del exterior.

Obvio que precisas algunos con experiencia, pero siempre creí en los proyectos a largo plazo.

Pero eso lo creo yo, pero además de mí hay miles que no creen lo mismo. Y no podemos andar quemando chicos año tras año.

No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 18:31:38
628 Posts - 28 Puntos
Lo unico que voy a decir es que montenegro tenia armado todo un proyecto para independiente si llegaba a ser el manager.
Habia laburado mucho para llegar y eligieron a alguien que no tenia idea a que venia.
Si fuera un chiste.. no tendria remate...
Lunes 13/07/2020, 21:02:21
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por CHANCHA-CAI

Escrito por angelitogarabat


Mientras el benemérito sr. mánager anda calculando,mediante runas y buzios , cuando daría comienzo la actividad futbolística,el sucesor del llavero de Holan ya empezó a darle a la escoba.
Ya les comunicó a : Braian Romero,al cuco Chavez, a Carlangas,Albertengo y...Gaibor,que no serán tenidos en cuenta,recordemos que, tanto Silva como Miño tampoco serán tenidos en cuenta,Campaña acaba de complicársela más aún y es voluntad del TS prestarlo con cargo a quien venga con la tarasca.

A todo lo expuesto, y al decir del mismo dueño del llavero, las comunicaciones van a seguir en el transcurso de la semana, hay al menos 2 jugadores más a los que se le comunicará que deben empezar a buscarse clú.



Ayudalo abuelita....este va a poner canchas de padle.
Y a vos te parece mal que se les diga a esos muertos millonarios que no le ganan a nadie que se busquen Club y que pongan a pibes de las inferiores con hambre? queres seguir apostando a esos jugadores? sin putearlos obviamente, aplaudiendolos porque se ponen nerviosos....... hay que leer cada boludez, mamadera
Nuuu, a ver, yo pedí que los rajen a todos antes de asumir Bkk, yo pedí que se fueran todos con Holan y no quede ninguno, yo les juego con la reserva y entro entre los 5 primeros.

Álvarez.
Lando - Franco - Barreto - Ortega

Bustos - González- Mercado - Solita
Velazco - Martínez

Si,sin 9 y te cago a baile .

Se entiende ahora?
.Tu ejemplo no se olvida.