Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 13:01:32
4112 Posts - 3750 Puntos
Esta historieta de Independiente desde que llegó Holan, parece una historia de ciegos, sordos y mudos.

Hubo ciegos y sordos, sordos y mudos, ciegos y mudos, pero todos se creen que fueron los mejores.

Y sigo adjudicándole una gran responsabilidad a la prensa partidaria, por condescendiente, floja, liviana y acomodaticia.

Hay decenas de medios partidarios, pero inconcebiblemente ninguno ha formulado las preguntas que todos los hinchas nos hemos hecho, en los momentos en que pasaban las cosas.

Y no me entra en la cabeza que haya habido un multitudinario "pacto de silencio" entre ex DT, ex PF, dirigentes, jugadores, empleados, auxiliares, porque sencillamente no me lo creo.

Pero sinceramente imagino que muchos hinchas como yo estarán cansados de enterarse boludeces y no enterarse de la realidad de las cosas.

¿Para qué compraron a Chavez?
¿Para qué compraron a Menéndez?
¿Si Albertengo es apto para ser prestado pero no para jugar en el Rojo, porqué no lo venden en 3 con 80 y dejan de manosear al jugador?
¿Porqué se firmaron los contratos que se firmaron?
¿Porqué compraron a Gaibor, porqué nunca jugó en su puesto y porqué ahora no sirve?

Y esas son algunas preguntas que se me ocurren,para hacerlas a los dirigentes, a Holan, a Pusineri, a los jugadores...

Todo el mundo se queja del manejo que tienen los Moyano del Club, pero la prensa partidaria jamás le pregunta seriamente a nadie de la oposición porqué están todos escondidos debajo de la cama...

Yo creo que ese el el karma del Rojo: que todo el mundo se queje pero que al mismo tiempo nadie hace nada para dejar de quejarse...
No time for losers 'Cause we are the champions