Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 21:09:06
862 Posts - 361 Puntos
En realidad me parece que en independiente no hay ningún karma, sino un sin fin de ignorancias generalizadas.
Los jugadores tienen buenos y malos rendimientos o etapas o rachas,como quieran llamarlas,pero de once,uno o dos pueden tener una mala racha pero no los once.
No hace falta hacer un curso de dt para darse cuenta quien es el que desentona en el equipo y debe salir dándole lugar a otro que cumpla mejor esa función.
Acá empieza una de las causas del porque estamos como estamos.
Empecemos por Hola,que logro armar un equipo a la altura del club que dirigía,hasta que logro un galardón y se creyó Guardiola y el dueño del club para hacer lo que se le cante.
El equipo estaba,la idea también, si había que vender,se vendía pero tenía que haber traído a un jugador que cumpla con lo mismo que el que se fue,pero no,vendemos un siete y traemos un tres,vendemos un cinco y traemos un alcanza pelotas, entonces,en un abrir y cerrar de ojos,nos quedamos sin idea,sin equipo,sin nada,osea lo que somos hoy.
La gran culpa de la dirigencia es que si no sabes nada de fútbol,tenés que nombrar un tipo que si sepa y se juegue la ropa por defender los intereses del club, no haber confiado en Holan y haber gastado tanta guita al pedo en jugadores invendibles.
La falta de un manager,la ignorancia de los directivos y la arrogancia de Holan nos depositaron en este presente del cual nos va a costar salir.
En mi humilde opinión,se debería tratar de valorizar a los chicos del club,apuntalado por una columna vertebral de experiencia acordé al presupuesto, y de a poco ir capitalizando otra vez al club.
Venimos de años con millones de dólares en la cancha y deambulando en mitad de tabla, que suceda lo mismo con pibes del club,no me molestaría,hay pibes muy interesantes,caso Da Rosa, Señora,Mercado,Ortega,etc,que muchos vienen jugando juntos de la reserva y la verdad no creo que lo hagan peor que los supuestos profesionales que lo venían haciendo,es más,hasta nos podríamos llevar una grata sorpresa...