Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 17:13:47
1230 Posts - 363 Puntos
Escrito por alsina100


Este es el problema.......saludos de KIng Kong Vos decís? Haber contame como encontraron el club? Mucho dinero en las arcas? Contame como estaban la sede de boyaca? Las canchas de tenis? El estadio? Wilde? Dominico? Los jugadores eran todos de Independiente? Los empleados del club como estaban sueldos al día? El campo de juego del Libertadores ? Donde concentraban los jugadores? En que viajaban? Estaban al día? Cuanto debía Independiente en ese momento a los bancos acreedores? Por favor contame porque capaz yo era hincha del Madrid y no me di cuenta!!!!!
Jueves 09/07/2020, 17:22:31
377 Posts - 90 Puntos
Ahi esta el problema: La deuda de los bancos la generaron los mismos que la pagaron.
La construccion del estadio(compi-dorado-monoyano),los pases triangulaciones con equipos de monoyano/yoyo mal avido.
Jueves 09/07/2020, 18:39:51
2600 Posts - 443 Puntos
Escrito por miky

Escrito por sergio de dominico

Escrito por Lobo,estas?

Holan se mando cagadas como cualquiera.. Pero con el paso del tiempo te das cuenta que quería lo mejor para el rojo, en ese momento era largar a todos estos camarilleros y volver a empezar...
Pero los Moyanos se tiraron por la conducción del gran campaña y sanchez Dinho..
"HUMOLAN" NO LARGÓ "CAMARILLEROS" ,ECHÓ DEL CLUB A TODOS LOS QUE LE MOLESTABAN Y VENDIÓ "LAS JOYAS DE LA ABUELA " Y NOS EMPERNÓ CON "FIAMBRES" COMO "SILVA CHILENO" , GAIBOR, HERNÁNDEZ , y demás fiambres rancios como PERRUTTI, VERÓN , BRIAN , SILVIO...
Para vos Silvio Romero es un "fiambre" y un "negociado" pero pedis a un Penco con 37 años que ya no lo quieren ni en la B.

Mucho critero usted.
Que pretendes del peroncho boludo este, los simios estos CHORROS, son de la misma calaña que sus defendidos KUKAS, TODOS LADRONES del primero al ultimo, y este mamerto los defiende a ciegas, manso gil...
Jueves 09/07/2020, 21:09:06
685 Posts - 238 Puntos
En realidad me parece que en independiente no hay ningún karma, sino un sin fin de ignorancias generalizadas.
Los jugadores tienen buenos y malos rendimientos o etapas o rachas,como quieran llamarlas,pero de once,uno o dos pueden tener una mala racha pero no los once.
No hace falta hacer un curso de dt para darse cuenta quien es el que desentona en el equipo y debe salir dándole lugar a otro que cumpla mejor esa función.
Acá empieza una de las causas del porque estamos como estamos.
Empecemos por Hola,que logro armar un equipo a la altura del club que dirigía,hasta que logro un galardón y se creyó Guardiola y el dueño del club para hacer lo que se le cante.
El equipo estaba,la idea también, si había que vender,se vendía pero tenía que haber traído a un jugador que cumpla con lo mismo que el que se fue,pero no,vendemos un siete y traemos un tres,vendemos un cinco y traemos un alcanza pelotas, entonces,en un abrir y cerrar de ojos,nos quedamos sin idea,sin equipo,sin nada,osea lo que somos hoy.
La gran culpa de la dirigencia es que si no sabes nada de fútbol,tenés que nombrar un tipo que si sepa y se juegue la ropa por defender los intereses del club, no haber confiado en Holan y haber gastado tanta guita al pedo en jugadores invendibles.
La falta de un manager,la ignorancia de los directivos y la arrogancia de Holan nos depositaron en este presente del cual nos va a costar salir.
En mi humilde opinión,se debería tratar de valorizar a los chicos del club,apuntalado por una columna vertebral de experiencia acordé al presupuesto, y de a poco ir capitalizando otra vez al club.
Venimos de años con millones de dólares en la cancha y deambulando en mitad de tabla, que suceda lo mismo con pibes del club,no me molestaría,hay pibes muy interesantes,caso Da Rosa, Señora,Mercado,Ortega,etc,que muchos vienen jugando juntos de la reserva y la verdad no creo que lo hagan peor que los supuestos profesionales que lo venían haciendo,es más,hasta nos podríamos llevar una grata sorpresa...