Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 09/07/2020, 14:32:04
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por El último 10

Les voy a traer el top 5 de estadísticas del último torneo que me llamo mucho la atención.

tiros al arco rival
River
Boca
Arsenal
Independiente
Rosario central

Posesión de balón
River
RaSIN
Velez
Defensa
Independiente

regates satisfactorios
Boca
Lanús
Independiente
River
Talleres

Corners a favor
River
Boca
independiente
Lanus
Newls

Menos fouls cometidos
Vélez
San Lorenzo
Independiente
RaSIN
Central

Tarjetas amarillas:
Gimnasia
Aldosivi
Independiente
Huracan
Patronato

tarjetas rojas:
Patronanto
Independiente
Godoy Cruz
Talleres
Boca

Lo que quiero mostrar es que tuvimos muchisima generación de juego y jugadas peligrosas o al menos tiros al arco, es verdad tuvimos al goleador pero después de Silvio quien esta segundo en goles del club? Si o si hay que buscarle un compañero de ataque al 9.
después en córners estamos ahí arriba, cuantos goles de córner hicimos ? Si no eme equívoco solo uno, otro punto a tener en cuenta cuando salimos a buscar centrales. Ahh también somos el Tercer equipo con menos faltas pero en los ranking de tarjetas estamos arriba, o nos estan bombeando o nuestros jugadores hacen faltas pelotudas.
En resumen yo creo que la posición que ocupamos en el torneo no es la merecida, podríamos estar peleando la libertadores pero no le voy a hechar la culpa a la mala suerte, pero si Podríamos hilar fino en las estadísticas y no traer más de lo mismo en el mercado de pases.. quiero que tengamos unos córner peligrosos, más efectividad de gol y menos expulsiones. Con esos tres detalles el equipo levantará al menos 5 o 6 puestos más en la tabla.




EL FÚTBOL DE INDEPENDIENTE ME HACE RECORDAR A ÉSTE SUJETO ...

SIEMPRE "CASI" ,PERO "NUNCA CONCRETA" ...POR ESE MOTIVO HACE 18 AÑOS QUE NO GANAMOS UN PUTO TORNEO LOCAL !!!!.


.


...