Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 15:45:12
1028 Posts - 422 Puntos
Escrito por elcolo666

Escrito por Dani53

Escrito por 7libertadoresyustedes

El error es preguntarle al jugador si desea quedarse o irse.......tiene contrato y punto. Si se quiere ir tiene que traer una oferta superadora y se vende. Yo lo niego la salida........talleres lo quiere? Si es así......le pido un mano a mano por Pochetino, me parece un Jugadorazo y con gran futuro!!!
Yo pienso igual pero muchos en el foro piensan que si el jugador se quiere ir, no lo podes retener .
Antes era al reves , Alzamendi se queria quedar y los dirigentes lo vendieron por no pagarle el aumento.

Nos hemos convertido en equipo chico.
Viene un Tagliafico , Rigoni, Meza o Cuesta pero te dice que se va querer ir, entonces el xulpable es el dirigente , ahi nomas le tiene que dar la mano y decirle que se vuelva a su Club,

Nos Convertimos en Club de paso, toco y me voy , ya no somos la. mina con la que los jugadores se casaban para siemore , ahora somos la minita esa que se la ponian y la largaban por otra mejor.
Que querés con los hinchas que tenemos, que siempre están contra el club porque no le gustan los Moyano
Igual eso de que somos un chico no me cierra para nada.
El rojo es grandísimo y hay que poner lo que haya que poner para volver a estar bien. Pero equipo chico serán los de enfrente, nosotros no...