Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 10:39:00
10345 Posts - 1327 Puntos
Escrito por go let it out

Los clubes saben perfectamente que no le podemos pagar el sueldo, que necesitamos venderlo sí o sí, y especulan con eso para sacarlo lo más barato posible. El problema es que Independiente no está en posición de ponerse duro, porque si no se saca esos contratos y no recauda algo de guita en ventas no puede mantenerse. Todo lo que vendamos va a estar mal vendido.

Clarito como el agua.
Jueves 16/07/2020, 18:15:52
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Eldiablo1973

Eso,cada vez entiendo menos...
Mirando un poco de tele,paso por un canal brasilero y estaban hablando del Mineiro de Sampaoli, decían que si están interesados en Silvio romero,pero no en campaña.
Lo que no entiendo es que supuestamente independiente le pidió al Mineiro por Silvio romero tres millones de dólares por el setenta por ciento del pase,lo cual al Mineiro le parece caro.
Ahora,teniendo en cuenta lo que se pagó y que es el goleador del campeonato,cuánto menos quieren pagar?
Teniendo en cuenta que los vecinos piden cinco palos por quilombo centurión,esa plata por romero me parece bastante baja,lo cual me hace pensar que es un regalo tipo llevenselo y no lo quiero ver más,y aunque así sea,no hay que regalar nada,que paguen lo que vale o que se quede,aunque sea a cortar el pasto,pero no hay que regalar nada.
Es más,si este campeonato sale algún pibe que la rompa,que le pongan el precio que vale y se valla a dónde lo quieran pagar,no regalar nada,es la única forma de volver a capitalizar el club,vendiendo cómo se debe y exigiendo respeto en cada negociación.
pedis respeto en cada negociacion? cuando perdiste la dignidad no pagandole ni a tus propios jugadores no te respeta nadie,quien respeta a un moroso en todos los ordenes saludos
Jueves 16/07/2020, 18:17:50
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por danfish

Un club debe estar asesorados por una persona experta en finanzas...no por estos cortos..
dujovne es esa persona.es periodista de finanzas,y fue ministro de economia....ha....no....para..... me equivoque.....
Jueves 16/07/2020, 18:19:05
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por mr wayne

Hay que hacer una venta fuerte
ha....si es por eso vendiendo a bryan romero zafamos y queda un pique
Jueves 16/07/2020, 18:23:03
13295 Posts - 1284 Puntos
Escrito por Alias

El precio lo estipula el mercado.

Nadie va a pagar mucho sabiendo que somos un club en ruinas que necesita vendeder y encima a un tipo sin poder de reventa. Hoy somos una feria americana en oferta.
somos la salada vendiendo jugadores truchos
Jueves 16/07/2020, 18:27:52
2563 Posts - 508 Puntos
Escrito por rojodebronca

Escrito por danfish

Un club debe estar asesorados por una persona experta en finanzas...no por estos cortos..
dujovne es esa persona.es periodista de finanzas,y fue ministro de economia....ha....no....para..... me equivoque.....
Dujovne es la viva imagen de que aunque estudies y seas "experto" podes hacer desastres inmensos igual, por la incapacidad que se maneja.