Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 12/07/2020, 22:19:03
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Escrito por conlos brazos en alto

No es muy dificil de entender que holan amago a irse,porque quería controlarlo todo,poner a su repre a que maneje los contratos y tener un cheque en blanco con los dirigentes que ni en pedo se bancaban el costo politico de que se vaya.
Claro, esa es una versión. Y la otra es que Bebote, supuestamente lo tenía amenazado.

Que se yo ... los problemas internos con el Cuerpo Técnico y jugadores, también es parte de esa etapa negativa
Lo de la amenaza fué otra gran mentira,inmediatamente que Álvarez se sube al auto para pedirle la plata que, Holan les había prometido, el tipo queda preso,no fué así?
Por otro lado, la barra la manejaban Álvarez y Petrov,¿ Sabes quien es Petrov o el polaco? Ese tipo era guardaespaldas de Hugo Moyano y fué puesto en la barra por Pablo Moyano a cambio de concesiones al Bebote, traducidas en entradas falsificadas,carnet de socios truchos falsificados hasta las cuotas,pasajes aéreos,estadías en hoteles etc.
Entonces,¿ Que amenaza podría sufrir Holan,si los que podían hacerle daño obedecían las órdenes de su mismo jefe,Pablo Moyano,que era el encargado del fútbol en ese momento.
Fué todo una gran puesta en escena,una gran mentira,el único objetivo era recaudar para la campaña de Cretina al poder y los delincuentes peronistas fuera de las cárceles.
Lo lograron,el costo ha sido muy alto para el Club.
Pero andá a explicárselo a los zapallitos.
.Tu ejemplo no se olvida.