Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/07/2020, 21:54:04
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Mercenariel holan era socio de otro mercenario vende partidos que ahora esta de manager.
Podes separar la basura pero el viento te la amontona,si la queres barrer, busca gente honesta que haya dado todo por el club.
Pero si los dueños manejan covelia,las basuras le dejan mucha guita.

vos no decias que a Independiente le ragalan las copas???

Maaamita hay que ver lo que son estos anti-Holan.. uno peor que el otro.

Si soy el mismo,donde esta mi contradicciòn?,si a vos no te molesta la corrupción alla vos.
No soy anti holan,tampoco hincha de jugadores,soy de INDEPENDIENTE.
Yo no dije que tuvieras una contradiccion.. todo lo contrario.. seguis la misma linea de estupidez en todos tus comentarios..
No estupidos son los que defienden entrenadores,jugadores e idolos que le hicierón fraude o juicio al club.
Holan hizo fraudes y juicio al club? Mira vos..

Como dije antes...seguis en la misma linea de estupidez.

Sábado 11/07/2020, 21:54:41
3544 Posts - 684 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Mercenariel holan era socio de otro mercenario vende partidos que ahora esta de manager.
Podes separar la basura pero el viento te la amontona,si la queres barrer, busca gente honesta que haya dado todo por el club.
Pero si los dueños manejan covelia,las basuras le dejan mucha guita.

vos no decias que a Independiente le ragalan las copas???

Maaamita hay que ver lo que son estos anti-Holan.. uno peor que el otro.

Si soy el mismo,donde esta mi contradicciòn?,si a vos no te molesta la corrupción alla vos.
No soy anti holan,tampoco hincha de jugadores,soy de INDEPENDIENTE.
Si sos de independiente te recuerdo cómo nos recontra cagaron en la libertadores 2018. O esa copa no cuenta?
Yo hable del penal de la final y su contexto politico,y en la recopa 18,nos cagaron en los 2partidos del lado de Angelici,y si no fuese porque en el club aplauden mediocres y becados hace 20años el 5to penal de la final de una serie no te la patea uno con cara de balde
Sábado 11/07/2020, 22:08:05
3544 Posts - 684 Puntos
si leiste bien Arribas-hidalgo-holan y todo el fraude de contratos de amorebieta(lo colgo),veron,cerruti,silva los 2,gaibor,que van a dejar al club del culo y ustedes lo aplauden.

Del Independiente que soy hincha nunca salio un pastoriza a llorarle a la prensa,el hincha a bancar a un becado 8años y la dirigencia a bajarse los pantalones hasta con atletico de tucuman.
Sábado 11/07/2020, 22:11:53
5498 Posts - 712 Puntos
Escrito por mr wayne

Escrito por Arnold Layne

El chavo le chupa las medias a Holan porque su hijo trabaja con el...
Ya no trabaja más con él. Todo lo que dijo el Chavo es cierto.
La gran mayoria de los problemas de plata que tenemos ahora son por los jugadores que trajo Holan...
Sábado 11/07/2020, 22:19:26
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por Arnold Layne

Escrito por mr wayne

Escrito por Arnold Layne

El chavo le chupa las medias a Holan porque su hijo trabaja con el...
Ya no trabaja más con él. Todo lo que dijo el Chavo es cierto.
La gran mayoria de los problemas de plata que tenemos ahora son por los jugadores que trajo Holan...
Holan era el presidente del del club? Pensa un poquito chango..
Mientras estuvo Holan en el club siempre las altas/bajas dejaron un superavit de millones de dolares. Esto es un dato objetivo.
Ahora si la CD no pago los pases de jugadores q se trajeron y encima despues se gastaron 16 palos mas con bkcc es otro tema...

Holan es responble de ciertos fichajes que no riendieron..al igual que bkcc y otros DTs..ahora los problemas economicos son responsabilidad de los dirigentes
Sábado 11/07/2020, 22:20:31
30249 Posts - 5329 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por mr wayne

Escrito por conlos brazos en alto

Escrito por miky

Escrito por conlos brazos en alto

Mercenariel holan era socio de otro mercenario vende partidos que ahora esta de manager.
Podes separar la basura pero el viento te la amontona,si la queres barrer, busca gente honesta que haya dado todo por el club.
Pero si los dueños manejan covelia,las basuras le dejan mucha guita.

vos no decias que a Independiente le ragalan las copas???

Maaamita hay que ver lo que son estos anti-Holan.. uno peor que el otro.

Si soy el mismo,donde esta mi contradicciòn?,si a vos no te molesta la corrupción alla vos.
No soy anti holan,tampoco hincha de jugadores,soy de INDEPENDIENTE.
Si sos de independiente te recuerdo cómo nos recontra cagaron en la libertadores 2018. O esa copa no cuenta?
Yo hable del penal de la final y su contexto politico,y en la recopa 18,nos cagaron en los 2partidos del lado de Angelici,y si no fuese porque en el club aplauden mediocres y becados hace 20años el 5to penal de la final de una serie no te la patea uno con cara de balde
Vos dijiste q nos regalaron las 2 sudacas pedazo de fantasma..
Sábado 11/07/2020, 22:34:21
2869 Posts - 814 Puntos
Bien el Chavo diciendo todo. Lo bueno y lo malo de Holan. Y pienso que los mercados de pases de principios y mediados de 2018 fueron varios jugadores caros y malos, y nos dejó al club herido económicamente (aunque lo peor fue con la rubia tarada), pero Holan nos hizo ganar dos títulos internacionales.
Sábado 11/07/2020, 22:37:59
2350 Posts - 1560 Puntos
Me parece que sigue con su linea poco autocrítica...

Macri no nos obligo a traer todos los jugadores que se trajeron al precio que se trajeron y con los contratos millonarios que se firmaron.

Influyo en lo deportivo eso mas que seguro lo creo.

Pero no hacerse responsable de lo suyo es mas de lo mismo que hizo post 2017.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 11/07/2020, 22:51:25
1027 Posts - 422 Puntos
https://soydelrojo.com/fue-perjudicado-independiente-los-errores-de-los-que-hablo-holan/
Sábado 11/07/2020, 22:58:11
4112 Posts - 3750 Puntos
Muchachos, de Holan ya hemos hablado hasta el hartazgo.

Algunos o muchos no pueden equilibrar su amor o su odio con una lectura desposeída de fanatismo.

Luego de una buena temporada con Defensa y Justicia, en donde realmente no tenía a nadie al principio y en donde formó un equipo con saldos y retazos, llega al Rojo como una apuesta de los dirigentes que realmente se la jugaron en traerlo.

Fue una agradable sorpresa su primer año y aquí es donde quiero hacer una primera parada:

Es cierto que potenció jugadores y es cierto que trajo algunos y entre todos armaron un equipo muy bueno, de lo mejor en lo que iba del siglo XXI.

Pero pudo hacerlo primero por sus innegables condiciones motivadoras y el manejo del plantel junto a Kohan, y segundo porque los jugadores YA EXISTÍAN: estaban Meza, Taglia, Bustos, Franco, Rigoni...limpió el vestuario de lo que venía mal y agregó buenos refuerzos.

O sea que en ese sentido la dirigencia tan mal no estaba parada.

Y en inferiores o en Reserva se trabajaba bastante bien.

Pasado el primer año, empiezan los problemas con Kohan, la renuncia, la vuelta, algunos cortocircuitos con jugadores que se quisieron ir, ventas, reemplazos caros y malos, calidad de juego que disminuyó drásticamente, dirigencia que le entregó poco menos que la suma del poder del Club y empezaron a llegar los malos resultados y el mal fútbol, junto con malísimos nuevos jugadores y una conducción del fútbol del Club por parte de Holan que realmente fue pésima.

Un ex Jefe mío siempre me decía: "Toda persona va subiendo de puesto en el trabajo, hasta llegar al límite de máxima incompetencia" es decir: a medida que demostrás idoneidad para nuevos cargos con nuevas responsabilidades, vas ascendiendo, pero llegás a un puesto para el que demostrás que ahí, para desempeñarte en ese puesto, ya no sos idóneo y por el contrario, demostrás ineficiencia.

Y Holan anduvo bárbaro mientras que nadie lo conocía, mientras se mostraba humilde y mientras que no manejaba la billetera del Rojo.

Cuando le dieron toda la libertad, lo ungieron casi como Restaurador y le dieron la Suma del Poder Futbolístico del Club, tan sólo le faltó decir "El Club soy Yo" a la mejor manera de Luis XIV de Francia.

Y como Luis XIV, este humilde muchacho entrenador destacado de hockey hincha de Independiente, se llegó a volver "absolutista" y creyendo que su poder emanaba de un legado divino...desbarrancó y terminó en una profunda zanja llena de barro en donde se empantanó y no salió más.

Por eso, hay algunos que se enamoraron del Holan del principio y no vieron sus tremendos desaciertos del final, mientras que otros tienen grabadas en sus retinas las pelotudeces que hizo Holan cuando se creyó "amo y señor del firmamento Rojo" y no son capaces de darle el crédito que merece por sus logros iniciales.

Pero, Holan no fue solamente ni una cosa ni la otra: Holan fue un todo con aciertos dignos de mención y con errores que dramáticamente dejaron golpeado al Club donde más le duele: en su economía.

Lamentablemente, en la actualidad se sufren más los errores que los aciertos de Holan, ya que sus metidas de pata o si quieren sus negocios poco claros, encuentran al Club muy mal parado y con poca reacción para sobrellevar los mazazos que llegan día a día.

La culpa o responsabilidad de la dirigencia fue haberle entregado "las llaves del Reino del Infierno", ya que de tal manera cambiaron el rol de dirigentes por el de espectadores, incumpliendo con las funciones para las cuales habían sido votados.

Por lo tanto muchachos, es hora de cambiar el cassette porque la música ya se vuelve harto conocida.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 11/07/2020, 23:02:53
3544 Posts - 684 Puntos
No es muy dificil de entender que holan amago a irse,porque quería controlarlo todo,poner a su repre a que maneje los contratos y tener un cheque en blanco con los dirigentes que ni en pedo se bancaban el costo politico de que se vaya.
A las compra/ventas sumale los deficit operativos,los contratos altos con retorno en dolares de burdiso(con problemas cardiacos),pablo perez casi 2palos verdes(y eso q hablo mal de holan,eh!!),Francisco Silva(+de un palo con intereses),amorebieta (colgado,con 1año d contrato que derivo en juicio),veron 3años de contrato(pide 6palos verdes),ni hablar que no juntaste 11para jugarle a brown de adrogue,pero descorchaba champu por ganarle a BURACAN!

Y todavia lo lloran,despues se quejan porque digo que se parecen a los del frente que todavia lloran al viejo gaga de los cuernitos.
Sábado 11/07/2020, 23:51:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por conlos brazos en alto

No es muy dificil de entender que holan amago a irse,porque quería controlarlo todo,poner a su repre a que maneje los contratos y tener un cheque en blanco con los dirigentes que ni en pedo se bancaban el costo politico de que se vaya.
Claro, esa es una versión. Y la otra es que Bebote, supuestamente lo tenía amenazado.

Que se yo ... los problemas internos con el Cuerpo Técnico y jugadores, también es parte de esa etapa negativa