Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 19:03:58
Pibes sin coqueterías
  • 0
    Seguidores
  • 27
    Comentarios
  • 7
    Me gusta
  • 4663
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto: 

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?    
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 19:15:22
4105 Posts - 3750 Puntos
Es importante que al menos entre nosotros nos saquemos la careta, porque realmente creo que no nos quedan muchas variantes para explorar y si al 4to partido la presión de la tribuna va a ser insoportable, vamos a terminar perdiendo los que, creo yo y estoy seguro que muchos de ustedes también, son muy buenos proyectos de jugadores, que trabajados con equilibrio pueden resultar en excelentes realidades en poco tiempo.

Ya se, me van a decir que si les tiramos el equipo a los pibes para que se lo carguen al hombro los exponemos a los hinchas...

...Y creo que es cierto, pero si logramos que muchos se convenzan que es mucho mejor alentarlos por su potencial que putearlos por sus eventuales primeros errores en sus iniciales experiencias, vamos a obtener resultados muchísimo mejores sin duda alguna.

Dejemos de soñar con espejitos de colores porque ni Abraham, ni Biglia y mucho menos el Kun van a venir a un equipo devaluado, conflictuado, endeudado y poco menos que descarriado, para que encima sigamos sumando nuevas deudas.

¿Qué opina el Foro? ¿Bancamos a los pibes y a un proyecto de real renovación o los vamos llenando de miedo a equivocarse hasta que no quieran jugar más y se quieran rajar del Club?

Los leo.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 19:17:37
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?

No queda otra. Si estamos fundidos, ¿vamos a seguir agigantando la bola de nieve comprando a mansalva?
Hay que parar y barajar de nuevo.
Lunes 13/07/2020, 19:29:06
4105 Posts - 3750 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?

No queda otra. Si estamos fundidos, ¿vamos a seguir agigantando la bola de nieve comprando a mansalva?
Hay que parar y barajar de nuevo.
Tal cual, pero aún con esas excelentes razones que comparto totalmente, conociendo al público del Rojo...¿pensás que la gente va a acompañar?

Me encantaría ver el estadio lleno cada partido de local (suponiendo que se pueda asistir), ver fiesta en las tribunas, ver que la empatía baje de los espectadores a los jugadores para llenarlos de confianza...y lógico, que después veamos al menos que los chicos dejan todo en forma inteligente y que nos devuelvan esa confianza.

Fijate que no digo "que ganen", tan sólo pido que hagan papeles dignos y a la altura del Rojo. Luego, los resultados vendrán solos.

Qué ganas de ver eso!!
No time for losers 'Cause we are the champions 
Lunes 13/07/2020, 19:32:29
9205 Posts - 872 Puntos
Creo q el hincha esta consciente de la realidad q le toca al club, el problema son los moyano q no pueden gestionar absolutamente nada, entonces es al pedo.

Seria importante q burruchaga y pusineri analicen todo esto y armen una estructura inteligente muchos pibes y no mas de 3 jugadores referentes.
Lunes 13/07/2020, 19:35:35
7131 Posts - 1029 Puntos
Yo no puedo decidir que van a hacer los demás, pero yo quiero eso 100%. Para mi de los "referentes", considerando como referentes a los jugadores mayores de 25 años comprados a otros clubes, los únicos que sirven son Roa y Silvio Romero (puedo llegar a incluir a Lucas Romero por una cuestión de fe personal, pero no por rendimiento). Están faltando jugadores en esos puestos que pide Pusineri (un 2, un 5, un 9 y tal vez un 3), con eso y contando a los chicos poder armar algo competitivo. Después del desastre del clásico fue cambiando y los últimos 3/4 partidos limpio a Blanco, a Braian Romero, a Dominguez y Fernandez para empezar a poner a Saltita Gonzalez, Martinez y Velasco de titulares y otros como Mercado y Soñora para alternar y funciono mucho mejor.
Es una linda camada esta, es alentador ver que justo en este pésimo momento surjan esta clase de jugadores.
Lunes 13/07/2020, 19:39:24
9095 Posts - 306 Puntos
Escrito por rober58

Escrito por _G0nZa_

Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?

No queda otra. Si estamos fundidos, ¿vamos a seguir agigantando la bola de nieve comprando a mansalva?
Hay que parar y barajar de nuevo.
Tal cual, pero aún con esas excelentes razones que comparto totalmente, conociendo al público del Rojo...¿pensás que la gente va a acompañar?

Me encantaría ver el estadio lleno cada partido de local (suponiendo que se pueda asistir), ver fiesta en las tribunas, ver que la empatía baje de los espectadores a los jugadores para llenarlos de confianza...y lógico, que después veamos al menos que los chicos dejan todo en forma inteligente y que nos devuelvan esa confianza.

Fijate que no digo "que ganen", tan sólo pido que hagan papeles dignos y a la altura del Rojo. Luego, los resultados vendrán solos.

Qué ganas de ver eso!!

No puedo hablar por todos, por mi parte sí, soy conciente que necesitamos acomodarnos y tenemos la oportunidad para hacerlo (ya que no habra promedios ni descensos en 2020 y quizas no haya descensos en 2021)
De todos modos, el 95% de los equipos van a ajustarse, y muchos van a usar juveniles, no solo nosotros.
Lunes 13/07/2020, 19:50:35
3455 Posts - 759 Puntos
Hay que apuntar a de alguna forma llegar lo más lejos que se pueda en a sudamericana.
Si es dejando el torneo de lado q ask sea.
Sin promedios ni descensos y no habiendo clasificado a nada para 2021 creo q es lo más sensato
Lunes 13/07/2020, 19:59:41
4862 Posts - 1076 Puntos
Yo banco a los pibes a morir. Espero que la mayoría de los hinchas Rojos así lo entiendan, principalmente los que van a la cancha.

Con respecto a las ventas y los que se quieren ir, el problema es conseguir ofertas. Al día de hoy solo hay un ofrecimiento formal por Blanco (sería un golazo venderlo en 1.800.000) y el interés real de Talleres por Menéndez.
Por el resto no hay nada concreto.

Por otro lado me parece bien la desición de Pusineri de avisarles a un buen grupo de jugadores que no van a ser tenidos en cuenta. Y acá van dos cosas de las manos. Para traer algún jugador primero hay que vender, segundo ver si podemos cubrir el puesto con juveniles y tercero pensar en traer un "refuerzo".

Y con respecto a nuestros cráneos de dirigentes, me hace ruido que varios de los jugadores que se nombran, digan que son para la Reserva que no tiene actividad hasta el año que viene...

OT: buen tema 👍
Lunes 13/07/2020, 20:03:40
2758 Posts - 206 Puntos
Independiente los últimos años es una picadora de carne, todos los jugadores campeones se fueron mal....ningún jugador quiere volver, juveniles que a la primera oferta se van a cualquier liga..

a eso sumale todos los problemas económicos....

lo que creo es que jugar sin publico por lo menos un año nos va a servir, porque este equipo pierde 3 partidos seguidos y toda la cancha los putea de las cuatro esquinas sin importar si son juveniles o consagrados. y al técnico inclusive..
Lunes 13/07/2020, 20:23:04
2233 Posts - 566 Puntos
Si al cuarto partido el Libertadores explota de presion deberia ser contra los Dirigentes , basta de putear , silbar o murmurar a cada rato lo que intenta hacer un jugador.
Lunes 13/07/2020, 20:42:40
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por _G0nZa_

Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?

No queda otra. Si estamos fundidos, ¿vamos a seguir agigantando la bola de nieve comprando a mansalva?
Hay que parar y barajar de nuevo.
por mas que barajen el naipe esta marcado pibe... hay que cambiar el mazo o sea la cd
Lunes 13/07/2020, 20:51:13
6303 Posts - 1328 Puntos
Espero que no puteen los mismos de siempre... solo eso...
Brindo por la octava!!!