Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/07/2020, 20:51:49
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por rober58


Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?
Creo Rober, que ya conoces la respuesta a tu pregunta... el hincha Rojo es muy jodido...
Lunes 13/07/2020, 20:54:04
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por AdrianElCanario

[b]Si al cuarto partido el Libertadores explota de presion deberia ser contra los Dirigentes ,
[/b]
Asi debria ser y seguramente pasara.

[b]basta de putear , silbar o murmurar a cada rato lo que intenta hacer un jugador.


[/b]Esto, lamentablemnte, seguira pasando como siempre...
Lunes 13/07/2020, 22:42:16
61128 Posts - 20256 Puntos
La guita que queda hay que darsela a la Asociación Argentina de Arbitros.
Comprar partidos a lo loco, . La unica chance que nos queda .
Y tirarle algo a los periodistas para que digan :” Si ! Fue penal, fue un pena lazo, como hacen con riber y Pinola, con bosta y los penales contra Central.,
Lunes 13/07/2020, 22:44:33
892 Posts - 38 Puntos
Hay que hacer lo que hizo Vélez estos 2 últimos años. Darle rodaje a los chicos que salen de abajo entendiendo que van a ganar y a perder.
El que quiera putear que se quede en la casa.
Lunes 13/07/2020, 23:00:48
3544 Posts - 684 Puntos
bamó a ganar otra copitá.
Atte. Don Hugo
Lunes 13/07/2020, 23:18:22
17333 Posts - 11203 Puntos
Robert, siempre cortita y al pie .
Martes 14/07/2020, 01:11:57
3653 Posts - 714 Puntos
Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?
A menos que ganemos todo, van a putear. Así que eso no importa
Martes 14/07/2020, 03:48:34
5189 Posts - 1450 Puntos
Manden Paco
 
Martes 14/07/2020, 15:02:52
2659 Posts - 110 Puntos

Los pibes están verdes y hay que llevarlos de a poco y con jugadores de experiencia, acá no hay paciencia tocan una mal y se putea imagino un pibe hace una cagada lo silvan y se apichona no la pide más y si jugamos con boca river la vamos a pasar mal jugadores experimentados nos golean. Hay que traer jugadores libres pasa la mayoría son unos perros y absorban presión de los pibes otra no hay. Tampoco nadie nos va querer vender nada sino pagamos ni jugadores importantes van a venir sabiendo no cobran
Martes 14/07/2020, 15:03:00
491 Posts - 47 Puntos
Escrito por rober58

Hace rato me daba vueltas en la cabeza este tema.

Parto de algunas consignas ineludibles:


1) Tenemos pila de deudas, precisamos plata urgente.

2) Tenemos jugadores disconformes que se quieren ir.

3) Tenemos muchos pibes con futuro hoy algo verdes.

4) Necesitamos instalar aire nuevo en el plantel.


De todo este combo creo que no queda otra que:


1) Vender todo lo que podamos, de la mejor forma.

2) Darles salida a los disconformes.

3) Evitar gastos comprando jugadores.

4) Encarar lo que venga con los chicos, los que queden del actual plantel y las incorporaciones a manera de apuestas que se puedan lograr de ligas menores, del interior, siempre que sean jóvenes, con potencial y de preferencia a precios de saldo.


Es prácticamente lo que están haciendo.

Pero me pregunto:

En esto de vender todo lo posible y arreglarnos con lo que podamos por al menos un período de 12 a 18 meses...
...¿la gente del Rojo, el hincha común, acompaña y se la banca, o va a empezar a putear en colores al cuarto partido?
El que no quiera estar, que se venda. Banco darle minutos a los pibes, apostar a sumar lo que SE pueda en el torneo local. Si pretendemos mejorar para un futuro pero debe ser sin esta CD, ya cumplió su ciclo. Chau sudamericana
Martes 14/07/2020, 15:32:46
9095 Posts - 306 Puntos
Equipo ordenado, solidario, en un bloque compacto, con los pibes con espacios para explotar en las contras y defensores (y un 5) que se turnen para pegarle hasta la madre, que raspen y metan bastante.
Es lo que nos va a tocar ver. Sumar lo maximo posible.
Martes 14/07/2020, 15:39:04
9095 Posts - 306 Puntos
Con tipos que iban para atras (perdieron con rasin con 9 y perdieron con los dos peores equipos del torneo -Huracan y Gimnasia-) tampoco ibamos a sumar mucho que digamos (14tos nos dejaron eh). Tuvieron que entrar 3 o 4 pibes para empezar a sumar algo y ver aunque sea algo de actitud (victoria vs CC y Velez)