Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 00:03:51
9205 Posts - 872 Puntos
Haber hay cosas positivas y negativas.

Las negativas es q el club esta destruido económicamente en cualquier lugar del planeta con una situación asi CAI no existiría mas o tal vez funcionaria pero con una gestión privada como sucede en los clubes europeos. La otra negativa es q conduce al club la mafia y encima son muy desastrosos para gestionar, nada bueno sale de ahi.

Positivo, para mi si el manager esta a la altura y puede tomar decisiones es recontra positivo, y tambien pusineri un tipo q va de frente como también están interiorizados de la situación y saben q tienen q trabajar con pibes, a todo esto creo q el hincha también sabe de q van a tener q jugar los pibes y no habrá jugadores de renombre y eso es importante.

A comparación de la etapa de holan pudo traer 3 refuerzos como gigliotti, domingo y alguno mas q hoy no estamos en condiciones de reforzar al equipo con jugadores de esa talla, tmb hay q ver q holan fue el mejor dt de los últimos 20 años al menos.
Creo q los resultados seguirán sin aparecer ya q las 3 patas no están alineadas y el desastre económico es cosmico.