Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 16:23:58
4504 Posts - 826 Puntos
Escrito por eldiablodecopas2

Escrito por gaby milito

Gordo vendehumo, me tenes recontra podrido, dejá de querer quedar bien con la gente y andate solo, capitán del fracaso y de la humillación. Cangrejo.
Un año y medio hecho una vaca hubo que bancarte hasta que metiste un par de penales recién a fines del año pasado. Y antes si cobrabas eh, te llevabas una linda fortuna por hacer nada.
Claro que la culpa no es tuya porque alguien te fue a buscar y alguien te firmo el rídiculo contrato que tenés, pero ahora lo único que pido es que cierres bien el orto y te vayas.
Sos un pelotudo flaco, mira como estan las cosas, no pagan, nadie contesta, nadie les da bola y la culpa la tiene un jugador?

Se quieren ir porque el club es una payasada.. No es serio que 4 tipos manejen a un club tan grande. Y encima no te antienden el telefono ni se ocupan, deben manejar todo de oido, no deben tener ni un excel

cerra el orto e informate bien de como estan las cosas porque sos el tipico q despues va a la cancha y empieza a putear

Pero escuchame una cosa pelotudo, en qué momento afirmé que el Club estaba ordenado o al día con los pagos? Surgen de todos lados los problemas que tenemos, está a las claras que le debemos guita a todo el mundo, y que Moyano está vaciando al Club, pero qué tiene que ver con mi comentario hacia Romero?
Él es futbolista y yo lo critico por como juega al fútbol, y todo lo que puse en mi primer comentario ES VERDAD. El año pasado se cagaron en la camiseta, no le ganaron a nadie y perdieron un clásico con dos jugadores menos. Nos humillaron. Pero vos sos tan otario que seguro te creés que por criticar a un jugador soy militante del moyanismo. Escribiste tres párrafos respondiendome sobre lo que se te cantó el otro, estás cegado.
Asi que cerrá vos bien el orto antes de mandarme a informarme de cosas que ya se y bastante más que vos.