Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 19:04:17
10039 Posts - 877 Puntos
Todos a los botes....quedamos peor que despues de comparada, o se ponen en modo mafia como lo hacen en el sindicato o nos hundimos del todo.
Martes 14/07/2020, 19:22:50
17205 Posts - 4273 Puntos
Quedense tranquilos a no preocuparse, esta el manager y arregla estos quilombos.

Escuela de negocios moyanosboys
Martes 14/07/2020, 19:59:38
10138 Posts - 3522 Puntos
Me acuerdo en la B un partido, creo que fue contra Almirante Brown, en el que no se sabía si se jugaba porque no le habíamos pagado ni a los que tenían que abrir el estadio. Esto es todavía peor, porque por delante tenemos una deuda de 15 millones de dólares y los jugadores que podríamos vender para pilotearla o se van libres o nos van a dejar monedas.

15 millones de dólares. No sé cómo vamos a salir de esta situación.
Martes 14/07/2020, 20:04:32
17840 Posts - 5727 Puntos
Si no aprendimos ahora, no aprendemos más. Menos estrellas de cartón y más pibes del club.
Martes 14/07/2020, 20:05:13
892 Posts - 38 Puntos
Escrito por CAIjoaco

Que ganas de que no me guste más el fútbol, no se soporta más esta situación. Ya no quiero leer más nada.
Coincido hermano.
A PARTIR DE HOY NO ENTRO MÁS AL FORO NI ESCUCHO MÁS NOTICIAS DEL ROJO HASTA QUE EMPIEZE A RODAR LA PELOTA.

TODO ESTE DESASTRE QUE ESTÁ PASANDO EN EL CLUB ME SACÓ LAS GANAS.
Martes 14/07/2020, 22:16:51
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por cabbarto81

acaba de salir por todos lados se declara libre cecilio dominguez seguramente reclamando la totalidad dle contrato restante. estamos hablando de una deuda total entre pase y sueldo de 10 millones de dolares aprox
Increible que alrededor de ese tipo se mueva semejante fortuna...
Martes 14/07/2020, 22:18:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por MarceloSRV

En cualquier momento aparece en las redes lo que gana Cecilio. www.mafiamoyanosboys.com

Pero la culpa es de Cecilio que reclama lo que le firmaron.
Colgar la cabeza del que hizo todos estos contratos en los 7 puentes, despues de que se terminan las peleas diarias entre foristas, es lo menos que habria que hacer...
Miércoles 15/07/2020, 13:54:45
30011 Posts - 5301 Puntos
Escrito por cabbarto81

acaba de salir por todos lados se declara libre cecilio dominguez seguramente reclamando la totalidad dle contrato restante. estamos hablando de una deuda total entre pase y sueldo de 10 millones de dolares aprox
Para para para... si se declara libre no puede pedir que le abonen todo el contrato.. o es A o es B.
Todavia hay que ver si realmente puede quedar libre.. para mi estos jugadores que se declaran libre en plena cuarentena tienen un pedo en la cabeza..

Que cuenta haces para llegar a 10 palos verdes??? Sos el abogado de Veron? jajajaj
Miércoles 15/07/2020, 14:01:01
16161 Posts - 2670 Puntos
Escrito por go let it out

Me acuerdo en la B un partido, creo que fue contra Almirante Brown, en el que no se sabía si se jugaba porque no le habíamos pagado ni a los que tenían que abrir el estadio. Esto es todavía peor, porque por delante tenemos una deuda de 15 millones de dólares y los jugadores que podríamos vender para pilotearla o se van libres o nos van a dejar monedas.

15 millones de dólares. No sé cómo vamos a salir de esta situación.
Exactamente. Si bien en 2013 futbolisitcamente estabamos mucho peor que ahora, la deuda que dejan los Moyano ahora es significativamente mayor a la de aquel entonces. Ademas, en un mundo post pandemia, en una Argentina con un default en curso, no se vislumbran muchas soluciones.
Esto va a terminar muy mal, ya no a nivel futbol, si no a nivel institucion.
Miércoles 15/07/2020, 14:44:27
3297 Posts - 291 Puntos
Pero si lo que se le debe al América son 3 palos verdes y Cecilio se declara libre (no cobraría la deuda personal), entonces de donde sacan que son 10 palos?
Además, según tengo entendido, esa deuda se podría negociar con el América a partir de devolver el jugador o negociar con otro jugador del rojo. Se habló de Franco o Bustos, que están cotizados aún más que esa deuda.
Esperemos a ver como se cierran las cosas. Me parece improductivo estar tirando cualquiera, con lo difícil que está la situación.
Miércoles 15/07/2020, 15:03:49
66 Posts - 3 Puntos
Chau Cecilio, gracias por nada. A ver quién es el próximo gil que se clava para que no juegues a nada.
Y si nadie se quiere clavar y no tenes club, tengo una medianera que necesito terminar.
Miércoles 15/07/2020, 15:11:19
6202 Posts - 2016 Puntos
Increíble lo que gana este tipo (y otros más) por jugar al fútbol, encima mal. Porque no recuerdo una jugada suya buena, es más, no me acuerdo si alguna vez se gambeteo a alguien.

Eso pasa cuando los dirigentes no saben de fútbol o no tienen una persona idónea para decirles que esté fiambre o Verón por ejemplo no pueden ni valer ni ganar lo que ganan.

Jugadores que no te cambian la ecuación de un partido y valen millones de dólares
Aca la tenes, en HD, 4K, BlueRay o el formato que quieras...