Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 15:39:00
8232 Posts - 1413 Puntos
Digo aca tambien que los jugadores que estan cobran y salieron fortunas, los que quedaron de la Sudaca ganada mas los que llegaron despues, no pelearon nada mas..... no pelearon ni de cerca. Nos dieron poco futbolisticamente y la frutilla fue el clasico.... al otro dia de ese clasico se tendrian que haber ido varios.

Ahora, el tema economico es muy desprolijo, nunca se termino de acomodar y es la espada que tiene este club desde Duca/Compinocho para aca. Ni estos, ni los anteriores, ni los anteriores que pretenden volver, tienen la mas puta idea que hacer.... aunque si, tienen a mano la facil, la quiebra con continuidad. CAI con este nivel de dirigencias presentes y potenciales, termina con el pedido de quiebra con continuidad.

Ojala, mas que nada por los que quieren al club, que son un puñado de dirigentes, jugadores, CT y fundamentalmente hinchas, se pueda vaciar lo que se debe vaciar, acomodar los numeros y armar un plantel basico pero fuerte, con identidad y que no camine la cancha, que le de vergueza vender el honor. Y ahi, de a poco acomodar el resto. No hay que casarse con nadie, ni con jugadores, mucho menos con dirigentes, muuuuucho menos con los que hablan de afuera y son lo que comenzaron con la caida de CAI. Hasta en este foto hay personajes que lo unico que hacen es criticar todo el tiempo, festejar que nos vaya mal, y sufrir si sacamos un poquito la cabeza del agua. Esto es CAI y es tambien Argentina, donde hasta los propios festejan que te vaya mal.