Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 16/07/2020, 12:50:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por ROJO_SC

Digo aca tambien que los jugadores que estan cobran y salieron fortunas, los que quedaron de la Sudaca ganada mas los que llegaron despues, no pelearon nada mas..... no pelearon ni de cerca. Nos dieron poco futbolisticamente y la frutilla fue el clasico.... al otro dia de ese clasico se tendrian que haber ido varios.

Ahora, el tema economico es muy desprolijo, nunca se termino de acomodar y es la espada que tiene este club desde Duca/Compinocho para aca. Ni estos, ni los anteriores, ni los anteriores que pretenden volver, tienen la mas puta idea que hacer.... aunque si, tienen a mano la facil, la quiebra con continuidad. CAI con este nivel de dirigencias presentes y potenciales, termina con el pedido de quiebra con continuidad.

Ojala, mas que nada por los que quieren al club, que son un puñado de dirigentes, jugadores, CT y fundamentalmente hinchas, se pueda vaciar lo que se debe vaciar, acomodar los numeros y armar un plantel basico pero fuerte, con identidad y que no camine la cancha, que le de vergueza vender el honor. Y ahi, de a poco acomodar el resto. No hay que casarse con nadie, ni con jugadores, mucho menos con dirigentes, muuuuucho menos con los que hablan de afuera y son lo que comenzaron con la caida de CAI. Hasta en este foto hay personajes que lo unico que hacen es criticar todo el tiempo, festejar que nos vaya mal, y sufrir si sacamos un poquito la cabeza del agua. Esto es CAI y es tambien Argentina, donde hasta los propios festejan que te vaya mal.

Tenes una visión muy inocente de la realidad me parece, o quedaste anclado en los 60. Salvo contadas excepciones, los jugadores ya no juegan por la camiseta y la gloria, juegan por la guita. En todo caso la gloria está en irse a jugar la Champions a Europa y tener una casa a orillas del lago Como.

Me parece que la idea de club social de hace 50 años no va más, por lo menos para equipos grandes. Para eso necesitas personas idoneas y honestas y eso ya no existe parece. Los grandes clubes de Europa son todos privados donde vienen capitales que quieren ganar guita pero lo logran (o lo intentan) haciendo que los equipos ganen cosas.

El modelo que defendemos solo sirve para equipos menores creo yo, y saco los casos de Boca, River, Racing y San Lorenzo, donde cada uno puede robar al amparo de distintos tipos de poderes (AFA, Conmebol, en su momento Macri, ahora con Fernandez).
Si yo estoy equivocado, explicame como CAI teniendo el plantel top 10 entre los planteles mas caros de Sudamerica, le fue como le fue desde que salio campeón de la Sudamericana para aca? Vas a decir que se equivocaron en los nombres?? En Argentina, los jugadores no hacen la diferencia economica, SI, se muestran para irse al exterior, pero tienen totalmente claro que la guita esta afuera. Ahora, en el mientras tanto, para que te den ese plus, no hay otro camino que el sentido de pertenencia, eso abarca todo lo que dije. Desde mi punto de vista, el hincha Argentino cree que el futbol Europeo es comparable con el Argentino...... y no, nosotros no movemos la aguja para nadie. Cualquier jugador que se vaya al equipo mas poronga de USA, va a ganar mucho mas que aca y va a laburar menos. El sentido de pertenencia lo generan desde los CT hasta las CD, si ese combo no funciona, no funciona nada..... y cuando no funciona nada, tenes a tu capitan hablando por TV mierdas de los dirigentes y creyendo que cumplio por hacer goles de penal...... pense que estaba claro que los dirigentes hicieron cualquier cosa los ultimos dos años y los jugadores nos costaron fortunas y jugaron como cualquier equipo falopa de Argentina..... vieron los partidos??? Ni cuando les pagaban jugaron a algo estos pibes. Por que?? Porque les importa 3 carajos perder, no pelear, y sobre todo les importo 3 carajos perder con 11 vs 9 con el clasico rival.