Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 14/07/2020, 21:29:02
3767 Posts - 433 Puntos
Aunque Romero no me cae para nada bien, me encanto que le tirarara una buena cantidad de mierda a la cara de los Moyano. Le resfrego el monto de salida y la actudalidad poronga que es el dia a dia en el club.
Martes 14/07/2020, 21:42:59
3544 Posts - 684 Puntos
rigoni salió 12,pero declararon 5,asi que romero lo venden en 4y ponen 750,hasta para declarar el choreo son brutos,la auditoria de redrado fue para que ellos sepan como declarar la guita que se estan afanando!

Que espera la coimeada oposición para declarar dolo por quiebra.
Martes 14/07/2020, 22:10:10
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por El último 10

Además Cecilio pidió la libertad de acción
Sánchez Miño se va libre por la deuda
Campaña va a salir por menos de 2 palos
a Bustos lo ofrecieron como parte de la deuda con America
y se deben más de 20 palos en total
Alguna buena noticia??... que espanto, estamos hechos mierda...
Martes 14/07/2020, 22:11:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Hay q plantarse y rajar a estos monos antes q sigan fundiendo el club!!!
Pasa Luchito que tienen espaldas para bancarse cualquier parada de manos... para eso si estan bien preparados y son buenos.
Martes 14/07/2020, 22:12:25
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por magreb2011

Aunque Romero no me cae para nada bien, me encanto que le tirarara una buena cantidad de mierda a la cara de los Moyano. Le resfrego el monto de salida y la actudalidad poronga que es el dia a dia en el club.
Martes 14/07/2020, 22:41:18
10222 Posts - 27032 Puntos
Rompieron todos los records de Comparada.. Ducatenzeiler y Cantero juntos!!! Pasaran a la historia como la dirigencia mas nefasta!!!
Martes 14/07/2020, 23:42:05
10222 Posts - 27032 Puntos
Que me conteste algún abogado... Esto no es un vaciamiento institucional?
Que espera la oposición para tomar cartas en el asunto?
Que paso con ese dinero en paraiso fiscal que detecto la AFI???
Miércoles 15/07/2020, 00:03:08
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por El último 10

Ojalá los pibes tengan los genes del bocha. Nunca más un Moyano en independiente

El tema es ese, todos detrás del teclado decimos nunca más un Moyano pero luego van a votar 10 gatos locos. Y me inclyo porque ni soy socio.
Miércoles 15/07/2020, 00:10:22
12724 Posts - 267 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Digo aca tambien que los jugadores que estan cobran y salieron fortunas, los que quedaron de la Sudaca ganada mas los que llegaron despues, no pelearon nada mas..... no pelearon ni de cerca. Nos dieron poco futbolisticamente y la frutilla fue el clasico.... al otro dia de ese clasico se tendrian que haber ido varios.

Ahora, el tema economico es muy desprolijo, nunca se termino de acomodar y es la espada que tiene este club desde Duca/Compinocho para aca. Ni estos, ni los anteriores, ni los anteriores que pretenden volver, tienen la mas puta idea que hacer.... aunque si, tienen a mano la facil, la quiebra con continuidad. CAI con este nivel de dirigencias presentes y potenciales, termina con el pedido de quiebra con continuidad.

Ojala, mas que nada por los que quieren al club, que son un puñado de dirigentes, jugadores, CT y fundamentalmente hinchas, se pueda vaciar lo que se debe vaciar, acomodar los numeros y armar un plantel basico pero fuerte, con identidad y que no camine la cancha, que le de vergueza vender el honor. Y ahi, de a poco acomodar el resto. No hay que casarse con nadie, ni con jugadores, mucho menos con dirigentes, muuuuucho menos con los que hablan de afuera y son lo que comenzaron con la caida de CAI. Hasta en este foto hay personajes que lo unico que hacen es criticar todo el tiempo, festejar que nos vaya mal, y sufrir si sacamos un poquito la cabeza del agua. Esto es CAI y es tambien Argentina, donde hasta los propios festejan que te vaya mal.

Tenes una visión muy inocente de la realidad me parece, o quedaste anclado en los 60. Salvo contadas excepciones, los jugadores ya no juegan por la camiseta y la gloria, juegan por la guita. En todo caso la gloria está en irse a jugar la Champions a Europa y tener una casa a orillas del lago Como.

Me parece que la idea de club social de hace 50 años no va más, por lo menos para equipos grandes. Para eso necesitas personas idoneas y honestas y eso ya no existe parece. Los grandes clubes de Europa son todos privados donde vienen capitales que quieren ganar guita pero lo logran (o lo intentan) haciendo que los equipos ganen cosas.

El modelo que defendemos solo sirve para equipos menores creo yo, y saco los casos de Boca, River, Racing y San Lorenzo, donde cada uno puede robar al amparo de distintos tipos de poderes (AFA, Conmebol, en su momento Macri, ahora con Fernandez).
Miércoles 15/07/2020, 09:51:43
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por ROJO_SC

Digo aca tambien que los jugadores que estan cobran y salieron fortunas, los que quedaron de la Sudaca ganada mas los que llegaron despues, no pelearon nada mas..... no pelearon ni de cerca. Nos dieron poco futbolisticamente y la frutilla fue el clasico.... al otro dia de ese clasico se tendrian que haber ido varios.

Ahora, el tema economico es muy desprolijo, nunca se termino de acomodar y es la espada que tiene este club desde Duca/Compinocho para aca. Ni estos, ni los anteriores, ni los anteriores que pretenden volver, tienen la mas puta idea que hacer.... aunque si, tienen a mano la facil, la quiebra con continuidad. CAI con este nivel de dirigencias presentes y potenciales, termina con el pedido de quiebra con continuidad.

Ojala, mas que nada por los que quieren al club, que son un puñado de dirigentes, jugadores, CT y fundamentalmente hinchas, se pueda vaciar lo que se debe vaciar, acomodar los numeros y armar un plantel basico pero fuerte, con identidad y que no camine la cancha, que le de vergueza vender el honor. Y ahi, de a poco acomodar el resto. No hay que casarse con nadie, ni con jugadores, mucho menos con dirigentes, muuuuucho menos con los que hablan de afuera y son lo que comenzaron con la caida de CAI. Hasta en este foto hay personajes que lo unico que hacen es criticar todo el tiempo, festejar que nos vaya mal, y sufrir si sacamos un poquito la cabeza del agua. Esto es CAI y es tambien Argentina, donde hasta los propios festejan que te vaya mal.

Tenes una visión muy inocente de la realidad me parece, o quedaste anclado en los 60. Salvo contadas excepciones, los jugadores ya no juegan por la camiseta y la gloria, juegan por la guita. En todo caso la gloria está en irse a jugar la Champions a Europa y tener una casa a orillas del lago Como.

Me parece que la idea de club social de hace 50 años no va más, por lo menos para equipos grandes. Para eso necesitas personas idoneas y honestas y eso ya no existe parece. Los grandes clubes de Europa son todos privados donde vienen capitales que quieren ganar guita pero lo logran (o lo intentan) haciendo que los equipos ganen cosas.

El modelo que defendemos solo sirve para equipos menores creo yo, y saco los casos de Boca, River, Racing y San Lorenzo, donde cada uno puede robar al amparo de distintos tipos de poderes (AFA, Conmebol, en su momento Macri, ahora con Fernandez).
totalmente de acuerdo .. Indepediente es el canal volver para algunos que se RUGGERIZARON la cabeza de tanto pasado .
Miércoles 15/07/2020, 10:26:38
21840 Posts - 2843 Puntos
Escrito por diablo49

Rompieron todos los records de Comparada.. Ducatenzeiler y Cantero juntos!!! Pasaran a la historia como la dirigencia mas nefasta!!!
Lo increible es que lo decis enserio...pero hay una razón...jamas pusiste un pie en el Club los últimos años y no tenes ni la menor idea de lo que era y lo que es...igual no te preocupes xq la mayoría son así.
Las inferiores y juveniles...la sede...la cancha...los predios...el colegio...el centro de entrenamiento...las canchas auxiliares...la deuda en dólares....todo eso es mejor ajora que hace años.
Eso quiere decir que estamos bien ? No...para nada...pero lejos estamos de estar en la situación de antes...y hay algo que tener en cuenta que es que el pais desde 2014 a la fecha está cada vez peor y el peso mas devaluado.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"
Miércoles 15/07/2020, 10:49:11
21840 Posts - 2843 Puntos
No es así...
Romero pidió salir por una oferta de 2 palos...
Lo de.los 750 mil dólares surgió porque su representante lo ofreció a Rivar...y nosotros tenemos una deuda por Barboza de 1.2 palos verdes...1.2 + 750 son casi los 2 palos...de ahí es que exiate la posibilodad que se vaya por esa plata (750) sumado a la cancelación de 1.2 palos.

Pd. Ya lo hago !!!
En un santiamén nos sacamos de encima una deuda de 1.2 palos...un sueldo de 1.3 palos por año...y agarramoa 750 mil dólares para seguir saldando quilombos.
"LA MEJOR FORMA DE CERRAR UN PARTIDO ES HACIENDO OTRO GOL"