Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 15/07/2020, 13:50:13
2805 Posts - 845 Puntos
Cada día peor.
La pregunta que se me ocurre (capaz estúpida, pero es que todos los días empeora la situación) es ¿Esto no le importa a nadie que más o menos pueda hacer algo?
Digo, porque parece que nos importa a nosotros solos, los hinchas. ¿Y que vamos a hacer? ¿Sacar a los Moyanos a lo turba iracunda y colgarlos en el medio de la cancha?. ¿Y después?

Digo, ¿no hay nadie más o menos importante a quien le importe y pueda hacer algo?
  
Miércoles 15/07/2020, 14:28:36
79 Posts - 20 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Ademas que habla de mas hoy Silvio.se ofreció que ni puta a river
Que tipo.mas hdp!!!
Ese es el termino medio del plantel de mercenarios que fueron para atras varios partidos varios no solo con bosta y rasin
En esta coincidimos. Silvio Romero es un sorete.
No le bastó 2 millones que ya era
re poco, ahora firmaron 750 mil dólares porque este sorete no para de presionar (y encima dice que se quiere quedar).
Lo peor de todo es que habla de "libertad" y que tiene que ir a donde él quiera (seguro a River o Casla). Tremendo sorete
Miércoles 15/07/2020, 14:37:14
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo49

Rompieron todos los records de Comparada.. Ducatenzeiler y Cantero juntos!!! Pasaran a la historia como la dirigencia mas nefasta!!!
Miércoles 15/07/2020, 15:35:32
18814 Posts - 12545 Puntos
Va a riVAR gratis!! Nos pagan con las 750 lucas q no garparon de baboza y listo.
Miércoles 15/07/2020, 15:39:59
18814 Posts - 12545 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por miky

No es asi no tires fruta.
A ver genio de la información, ilústranos .. como es ?
por qué ayer el propio Silvio dijo que es por menos de dos palos y en todos lados salió esa cifra..
Son 750 q pagarian x el pase y romero resigna la deuda hasta hoy q son como otros 750 o mas. No llega a 2 palos todo pero x ahi.
Miércoles 15/07/2020, 16:03:10
2805 Posts - 845 Puntos
Cuales serán los números reales de todo, no? Creo que ni estamos cerca de saber.
Toda la plata que entró por la sudamericana, más las ventas que ya todos conocemos de Barco, Rigoni, Meza, Taglia... Todo se fue en malos refuerzos y sueldos altos?
  
Miércoles 15/07/2020, 19:15:33
18814 Posts - 12545 Puntos
Ahora escuche q se metio la bosta para comprarlo pero independiente quiere venderlo afuera.
Miércoles 15/07/2020, 22:45:07
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por El último 10

Escrito por miky

Escrito por El último 10

Escrito por miky

No es asi no tires fruta.
A ver genio de la información, ilústranos .. como es ?
por qué ayer el propio Silvio dijo que es por menos de dos palos y en todos lados salió esa cifra..
El que tiene que poner la fuente sos vos master.. abriste un topic de info y no citas fuente.


En todos lados no salio.. en esta pagina dicen que los dirigentes estan diciendo que por menos de 2 palos limpios no se va.

Yo no lei en ningun lado la cifra del titulo.
Lo dijo Gaston Edul
Lo dijo Nelson Lafit
El dijo cifra inferior a 2 palos
yo se que vos lo queres vender en 10 palos, yo también y todo.. pero acá pongo la información de los partidarios del club.
Yo no lo quiero vender.Quiero que se quede.
Miércoles 15/07/2020, 22:48:46
30086 Posts - 5306 Puntos
Escrito por Alejo76_666

Escrito por miky

Escrito por Alejo76_666

Parece que Silvio se iría a rivar nomás por la deuda de Barboza (1,2 millones).

Que desastre por Dios.🤦

De donde sacas esa info??? a cada rato tiran una diferente
Lo leí en Infobae.
Igual mas allá de la fuente, cuando el río suena...

Lamentablemente hay que aceptar que ya lo perdimos. Habrá que rogar no lo regalen.
Por lo menos no es mala leche como Cecilio, Silva y quizás también Sánchez Miño o Campaña que pueden irse libres.
Bueno yo recien escuche en el programa del vignolo que no esta ni cerca de rivar ni cerca de bosta..incluso le preguntan al jugador y dijo q el interes de rivar era de hace 3 años ahora no hay nada.

Obvio aue no es mala leche si le deben mas de 6 meses dr sueldo podria irse libre si quiere..encima acepta la rebaja salarial..realmente son cansinos los dirigentes.
Miércoles 15/07/2020, 23:46:03
2745 Posts - 1740 Puntos
Final del ciclo de moyano , ya esta ., estan recuperando sus inversiones , lavado de plata , etc . El que opine distinto puede dar razones de este desprendimiento sistematico del capital del club ? Asusta ver los negociados y los malos negocios de los ultimos 5 años . Gracias por todo .
de pierna fuerte y templada ....
Miércoles 15/07/2020, 23:51:52
8720 Posts - 6821 Puntos
Gestión Moyano Sres....Compras Millonarias y Ventas Regaladas (Salvo la de Barco y Meza). El resto un DESASTRE por donde se los mire a esta NEFASTA DIRIGENCIA de CHORROS y MAFIOSOS..
Están buscando jugadores del Nacional B y Primera B...... por algo se empieza.... a conocer mejor a los futuros rivales.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Jueves 16/07/2020, 12:50:47
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por naimad

Escrito por ROJO_SC

Digo aca tambien que los jugadores que estan cobran y salieron fortunas, los que quedaron de la Sudaca ganada mas los que llegaron despues, no pelearon nada mas..... no pelearon ni de cerca. Nos dieron poco futbolisticamente y la frutilla fue el clasico.... al otro dia de ese clasico se tendrian que haber ido varios.

Ahora, el tema economico es muy desprolijo, nunca se termino de acomodar y es la espada que tiene este club desde Duca/Compinocho para aca. Ni estos, ni los anteriores, ni los anteriores que pretenden volver, tienen la mas puta idea que hacer.... aunque si, tienen a mano la facil, la quiebra con continuidad. CAI con este nivel de dirigencias presentes y potenciales, termina con el pedido de quiebra con continuidad.

Ojala, mas que nada por los que quieren al club, que son un puñado de dirigentes, jugadores, CT y fundamentalmente hinchas, se pueda vaciar lo que se debe vaciar, acomodar los numeros y armar un plantel basico pero fuerte, con identidad y que no camine la cancha, que le de vergueza vender el honor. Y ahi, de a poco acomodar el resto. No hay que casarse con nadie, ni con jugadores, mucho menos con dirigentes, muuuuucho menos con los que hablan de afuera y son lo que comenzaron con la caida de CAI. Hasta en este foto hay personajes que lo unico que hacen es criticar todo el tiempo, festejar que nos vaya mal, y sufrir si sacamos un poquito la cabeza del agua. Esto es CAI y es tambien Argentina, donde hasta los propios festejan que te vaya mal.

Tenes una visión muy inocente de la realidad me parece, o quedaste anclado en los 60. Salvo contadas excepciones, los jugadores ya no juegan por la camiseta y la gloria, juegan por la guita. En todo caso la gloria está en irse a jugar la Champions a Europa y tener una casa a orillas del lago Como.

Me parece que la idea de club social de hace 50 años no va más, por lo menos para equipos grandes. Para eso necesitas personas idoneas y honestas y eso ya no existe parece. Los grandes clubes de Europa son todos privados donde vienen capitales que quieren ganar guita pero lo logran (o lo intentan) haciendo que los equipos ganen cosas.

El modelo que defendemos solo sirve para equipos menores creo yo, y saco los casos de Boca, River, Racing y San Lorenzo, donde cada uno puede robar al amparo de distintos tipos de poderes (AFA, Conmebol, en su momento Macri, ahora con Fernandez).
Si yo estoy equivocado, explicame como CAI teniendo el plantel top 10 entre los planteles mas caros de Sudamerica, le fue como le fue desde que salio campeón de la Sudamericana para aca? Vas a decir que se equivocaron en los nombres?? En Argentina, los jugadores no hacen la diferencia economica, SI, se muestran para irse al exterior, pero tienen totalmente claro que la guita esta afuera. Ahora, en el mientras tanto, para que te den ese plus, no hay otro camino que el sentido de pertenencia, eso abarca todo lo que dije. Desde mi punto de vista, el hincha Argentino cree que el futbol Europeo es comparable con el Argentino...... y no, nosotros no movemos la aguja para nadie. Cualquier jugador que se vaya al equipo mas poronga de USA, va a ganar mucho mas que aca y va a laburar menos. El sentido de pertenencia lo generan desde los CT hasta las CD, si ese combo no funciona, no funciona nada..... y cuando no funciona nada, tenes a tu capitan hablando por TV mierdas de los dirigentes y creyendo que cumplio por hacer goles de penal...... pense que estaba claro que los dirigentes hicieron cualquier cosa los ultimos dos años y los jugadores nos costaron fortunas y jugaron como cualquier equipo falopa de Argentina..... vieron los partidos??? Ni cuando les pagaban jugaron a algo estos pibes. Por que?? Porque les importa 3 carajos perder, no pelear, y sobre todo les importo 3 carajos perder con 11 vs 9 con el clasico rival.